Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

La dificultad LEYENDA e IMBATIBLE esta ROTA o TRUCADA? (encuesta) sin ser fanboy ni hater

Desde tu experiencia con la dificultad opinas que ...

Si esta trucada, rota o como lo quieras llamar.
72%  (26)
No esta trucada, ni rota ni nada.
22%  (8)
Si, te pasa lo mismo que menciono.
0%
No pasa lo mencionado, soy manco o es un problema de percepcion.
3%  (1)
otra, cual ?
3%  (1)
Se han emitido un total de 36 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Jacin11032Hace 6 años16
Totalmente de acuerdo con el creador de este hilo (quitando el modo imbatible, que se supone que es un reto ilógico) el nivel leyenda es injugable, a mi particularmente me ocurren cosas ilógicas, movimientos de mi defensa que me ponen muy nervioso, jeje. Al final tengo que poner el nivel estrella que hace que me sea muy fácil (relativamente, claro.). Sinceramente me lo pasaba. Mejor en anteriores pes, ademas veo cosas que no me gustan nada, veo que pes esta girando hacia politicas que se parecen demasiado al fifa, serie de partidos que elevan la velocidad de los mismos, premiar al que es mas rápido con los botones y no al que mueve mejor el balón,.

La verdad que este pes me esta aburriendo (por la dificultad tan diferenciall. 
Veremos que camino coje Konami.
1 VOTO
Nuvolari2350Hace 6 años17
Totalmente de acuerdo 👍🏻 crisherk
Javi413713Hace 6 años18
Pero jugando en automático en leyenda de verdad lo veis tan tan difícil?? No se... hace un rato he empezado una Europa League con el athletic de Bilbao y he ganado los primeros tres partidos que he jugado, contra el Crystal palace, gent y Basilea... 1-0, 2-0 y 2-1... luego seguramente empataré alguno o perderé, pero eso está bien.   Y en la Serie B voy quinto sobre la jornada 30 con la Cittadella que es el equipo más flojo de la categoría. 
En Pes 2017 seguramente iría primero o segundo con el Cittadella... le han puesto un puntito más de dificultad que mola, al menos jugando en ayudado que puedes tocar y chutar sin tener que medir milimétricamente cada pase y disparo. 

Pero bueno, entiendo lo que dicen, que de Estrella a Leyenda parece que hay bastante diferencia... yo es que no he probado en estrella, pero si de verdad hay tanta diferencia, pues no debería ser así y tendría que haber una difcultad más intermedia.
3 VOTOS
Javi413713Hace 6 años19
@Kaiseruni
Mostrar cita
La verdad es que no, lo que pasa es que no fallan nada. Es realmente un reto porque no puedes concederles ninguna oportunidad.
Jeje bueno, hace un rato con un 2-1 la cpu en los minutos finales ha hecho una de esas jugadas que pasa el balón por alto, su delantero se queda solo y Kepa ha hecho una parada a bocajarro brutal... me ha salvado del empate. Tu portero sí que para ocasiones buenas del rival durante los partidos. A veces hace rechaces y tienes que ir rápido a despejar con cuadrado, no con círculo para no liarte porque con círculo tardan más y se duermen. Es impredecible y hay aleatoriedad. Te pueden chutar 6 veces, 2 claras de mano a mano y tu portero las salva... otras veces no y te meten 3 y punto... pero al ser tan impredecible me gusta.
Ivrahinosgui499Hace 6 años20
En mi opinion imbatible es un una dificultad creada para q los q se quejaban dejen de hacerlo ,en mi caso estoy contento que el juego sea asi desafiante ,muy contento,en el caso de pes no lo veia desde pes 5 con la aparicion de un joven delantero español en liga master llamado Ordas,ahora tengo ganas de jugar ,aller tambien las tuve y mañana las tendre,ea muy dificil no lo niego pero es lo q me hace jugar pes .
         Tengo fifa tambien ,no es malo ,creo q es el mejor de esta generacion ,pero juego 3 o 4 partidos y  vuelvo a pes .Por su esencia,
2 VOTOS
Javi413713Hace 6 años21
@Ivrahinosgui
Si, fifa tiene otras cosas que me molan más que Pes y es bastante mejor que el Fifa 17 offline...pero la IA atacante de Pes es más mortífera, te hace más daño... si entras dormido a un partido a los 30 minutos de juego puedes llevar 5 disparos y un gol en contra de la cpu. La cpu de Pes ve puerta con más facilidad que la de Fifa, siendo ésta buena también. Entonces es eso, jugar concentrado y tendrás partidos buenos de ganar 2-1, 2-0, 3-1... otros regulares y otros malos que no das una y son superiores a ti sobre todo contra equipos buenos, como debe ser.
1 VOTO
Ivrahinosgui499Hace 6 años22
@Javi41 si bro,la ia atacante de pes es mas letal q la de un humano o a la par de un jugador de900 de promedio
1 VOTO
RickHck9Hace 6 años23
A mi parecer este año el nivel de dificultad de estrella a leyenda es bastante notorio, el IA es más efectivo en sus ataques y pases, pero decir que Konami truca nuestro estilo de juego no me lo creo. En PES, la estadísticas de los jugadores en in-game no son absolutas, están sujetas a probabilidades que giran al entorno a los valores de los stats de los jugadores en cuestión, cuando subimos la dificultad al juego esta probabilidad se reduce haciendo más efectivos los stats mencionados, sumando a esto que la decisión de las jugadas pasa por la IA, es obvio que es más efectiva que nuestras decisiones como seres humanos.
1 VOTO
Crisherk3619Hace 6 años24
@EyV-18Marzo2011
Mostrar cita
Es curioso que de los que hablan por aqui nadie ha votado jajaja,hay que ver que roto esta el foro
Ya viste ? Parece que 26 personas votaron
1 VOTO
Crisherk3619Hace 6 años25
@Pepish
Mostrar cita
El problema es que hay demasiada diferencia entre el nivel estrella y leyenda, debería haber un nivel intermedio que seria el nivel leyenda de los anteriores pes. Jugar en leyenda ahora es bastante frustrante para los que no dominamos tanto, pero estrella es demasiado facil
exacto ,opino igual, lo pase a estrella y es muy facil
YoMismoCadiz288Hace 6 años26
Yo lo que veo es que hay partidos descaradamente que se ve que no ganas ni pa atras, otros que ganas con la gorra y el tipico que crees que ganas con la gorra y ZASCA golito en contra en el min80 y pa casa.

En general esta bien, (ojo todo esto despues del ultimo parche) a veces un poco desesperante pero mejor asi que facilon.

Lo que si esta claro es que tienes que jugar con tipos de jugadores porque si no no haces nada... he probado bastante delanteros "pequeños" y no consigo jugar bien con ellos no meten apenas cuerpo y es dificil que rematen o conduzcan un balon a menos que sean muy rapidos, o necesitas un perro de presa en el medio del campo si no no robas nada, con la defensa lo mismo, los laterales tienen que ser rapidos por loles y un central si o si porque esos pasecitos de L1 + triangulo tienes que llegar.

A esto me refiero, que aun cambiando nombres en los jugadores siempre fichas lo mismo en la LM... y cuando buscas encuentras una y otra vez los mismos jugadores...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > La dificultad LEYENDA e IMBATIBLE esta ROTA o TRUCADA? (encuesta) sin ser fanboy ni hater

Hay 26 respuestas en La dificultad LEYENDA e IMBATIBLE esta ROTA o TRUCADA? (encuesta) sin ser fanboy ni hater, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL