Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Por Uncio30005
Hace 13 años / Respuestas: 210 / Lecturas: 32359

WWE: Smackdown vs. RAW 2011: Svr 2012

Hola a todos, vivo en estados unidos, mi padre trabaja en THQ, pero no donde crean los juegos de Smackdown vs raw.
Le he pedido a mi padre, que le pregunte a 2 amigos que tiene dentro de ese sector, que es lo que se planea para incorporar al juego. y ellos le contaron todo.
Asi que si quieren hacer alguna pregunta, con gusto respondere...
Saludos a todos en el post.
2 VOTOS
Shadowscorpion10175Hace 13 años1
@Uncio3000
Mostrar cita
Hola a todos, vivo en estados unidos, mi padre trabaja en THQ, pero no donde crean los juegos de Smackdown vs raw. Le he pedido a mi padre, que le pregunte a 2 amigos que tiene dentro de ese sector, que es lo que se planea para incorporar al juego. y ellos le contaron todo. Asi que si quieren hacer alguna pregunta, con gusto respondere... Saludos a todos en el post.
en serio amigo??? 1-incluiran mas mesas y escaleras y seguiran con esa novedad del SvR 2011 DE TLC?? 2-el roster sera igual o mayor??? 3-** q novedades se esperan?? 4-seguira el modo wwe universe??? 5-nuevos modos de creacion?? Bueno por ahora eso es todo espero q respondas y q no sea mentira eso en fin muchas gracias
Uncio30005Hace 13 años2
Hola,
si es enserio,si seguira con esa modalidad, y piensan talvez mejorarla,(por ejemplo, poder ejecutar finisher y que se impacte con la escalera.

El roster es algo que yo no puedo contestar ahora, ya que no se sabe quienes seguiran en la wwe, pero se planea poder disponer de todo el roster que haya en la wwe actualmente (en esas epocas) y que solo haya pocas legendas, me confirmo que alex ryley, yoshi tatsu, y chris masters estaran en el juego, y obviamente los principales.

La maxima novedad seria el gameplay, es decir la jugabilidad, cuando uno esta luchando, los movimientos de los personajes van a cambiar y se van a poder hacer el Finisher en un reversal, (por ejemplo, jericho tiene a cena para hacerle un ddt, pero cena lo levanta y le hace un attitude ajusment, o rey misterio le hizo un 619 a kane y cuando salta desde las cuerdas kane lo atrapa en el aire con su mano en el cuello y le hace un chokeslam), desde luego que puede pasar que kane trate de hacer chokeslam , y rey lo eluda y le haga 619.
Esto tambien incluira cambios en los rings, seran mas anchos y mas largos, ya que en esta versio se podra jugar hasta 12 o con suerte.... 15¡¡¡ luchadores, y ahora el MITB y los Battle royal tendran un entretinimiento superior a versiones anteriores, ademas el royal rumble sera diferente, sera mucho mas realista, ahora se puede eliminar con chokeslam o con una clothesline sin necesidad de un finisher.

el WWE Universe continuara con muchas mejoras, ahora tendra un aspecto mas atractivo, podras decidir entre ser, Gm de raw, gm de sd, o chairman, con los Gm manejaras tu propia marca, armando luchas normales, por titulos, o para ser  el n1 contender, y tendras ciertas opiniones y rating, ademas de poder salir al ring. 
Con el chairman, uno debe arreglar donde seran los shows, y organizar el orden de las peleas en los ppv, elegir los comentaristas, Etc.
Cualquiera podra salir a hablar, y los supertars les presentaran quejas o peticiones, (si eres chairman se quejaran del gm)

El create a superstar sera mucho mas realista, y se podran subir fotos (de su cara) y ponersela a un caw, el create a finisher tendra 25% mas de contenido, y ahora podras crear entradas para tags, con movimientos apartados.

espero haberte impresionado y ayudado
saludos al post.
5 VOTOS
Shadowscorpion10175Hace 13 años3
@Uncio3000
Mostrar cita
Hola, si es enserio,si seguira con esa modalidad, y piensan talvez mejorarla,(por ejemplo, poder ejecutar finisher y que se impacte con la escalera. El roster es algo que yo no puedo contestar ahora, ya que no se sabe quienes seguiran en la wwe, pero se planea poder disponer de todo el roster que haya en la wwe actualmente (en esas epocas) y que solo haya pocas legendas, me confirmo que alex ryley, yoshi tatsu, y chris masters estaran en el juego, y obviamente los principales. La maxima novedad seria el gameplay, es decir la jugabilidad, cuando uno esta luchando, los movimientos de los personajes van a cambiar y se van a poder hacer el Finisher en un reversal, (por ejemplo, jericho tiene a cena para hacerle un ddt, pero cena lo levanta y le hace un attitude ajusment, o rey misterio le hizo un 619 a kane y cuando salta desde las cuerdas kane lo atrapa en el aire con su mano en el cuello y le hace un chokeslam), desde luego que puede pasar que kane trate de hacer chokeslam , y rey lo eluda y le haga 619. Esto tambien incluira cambios en los rings, seran mas anchos y mas largos, ya que en esta versio se podra jugar hasta 12 o con suerte.... 15¡¡¡ luchadores, y ahora el MITB y los Battle royal tendran un entretinimiento superior a versiones anteriores, ademas el royal rumble sera diferente, sera mucho mas realista, ahora se puede eliminar con chokeslam o con una clothesline sin necesidad de un finisher. el WWE Universe continuara con muchas mejoras, ahora tendra un aspecto mas atractivo, podras decidir entre ser, Gm de raw, gm de sd, o chairman, con los Gm manejaras tu propia marca, armando luchas normales, por titulos, o para ser el n1 contender, y tendras ciertas opiniones y rating, ademas de poder salir al ring. Con el chairman, uno debe arreglar donde seran los shows, y organizar el orden de las peleas en los ppv, elegir los comentaristas, Etc. Cualquiera podra salir a hablar, y los supertars les presentaran quejas o peticiones, (si eres chairman se quejaran del gm) El create a superstar sera mucho mas realista, y se podran subir fotos (de su cara) y ponersela a un caw, el create a finisher tendra 25% mas de contenido, y ahora podras crear entradas para tags, con movimientos apartados. espero haberte impresionado y ayudado saludos al post
amigo MUCHAS GRACIAS !!!!!!!! Te debo decir q hiciste q te creyera fue una buena informacion exc de hecho te doy un voto por este tipo de post tan util q haces con tal de aclarar dudas de los demas... Muy buen comentario .... Saludos amigo sigue asi!!! PD: ¿Amigo Solo esa informacion sabes del juego? o tienes mas???????????? ¿Vendran todos los nexus???? Responde y de nuevo muchas gracias
EDITADO EL 20-12-2010 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
Uncio30005Hace 13 años4
Tengo bastante informacion aparte de la que te echo saber, y como ya te he dicho, THQ planea disponder de todo el roster que haya actualmente (por esas epocas) y si estan los nexus, ademas de por ejemplo husky harris. Estarian en el juego.

Gracias por tu voto y que me apoyaras,
Saludos  a todo el post

PD: pregunten los que quieran o vean la informacion.
2 VOTOS
Shadowscorpion10175Hace 13 años5
@Uncio3000
Mostrar cita
Tengo bastante informacion aparte de la que te echo saber, y como ya te he dicho, THQ planea disponder de todo el roster que haya actualmente (por esas epocas) y si estan los nexus, ademas de por ejemplo husky harris. Estarian en el juego. Gracias por tu voto y que me apoyaras, Saludos a todo el post PD: pregunten los que quieran o vean la informacion.
Muchisimas gracias amigo !!!!!!!!Voy a aclarar todas las dudas posibles contigo jajaja ... Queria q me dieras informacion sobre q tipo de luchas se incluiran en este juego... Q nuevas clases de combate trae ??????? PD : gracias por tu respuestas y a cm veo solamente yo estoy apoyando este post ,asi q por cada respuesta te dare un voto GRACIAS
1 VOTO
Jorgecena4535Hace 13 años6
@Uncio3000
Mostrar cita
Hola, si es enserio,si seguira con esa modalidad, y piensan talvez mejorarla,(por ejemplo, poder ejecutar finisher y que se impacte con la escalera. El roster es algo que yo no puedo contestar ahora, ya que no se sabe quienes seguiran en la wwe, pero se planea poder disponer de todo el roster que haya en la wwe actualmente (en esas epocas) y que solo haya pocas legendas, me confirmo que alex ryley, yoshi tatsu, y chris masters estaran en el juego, y obviamente los principales. La maxima novedad seria el gameplay, es decir la jugabilidad, cuando uno esta luchando, los movimientos de los personajes van a cambiar y se van a poder hacer el Finisher en un reversal, (por ejemplo, jericho tiene a cena para hacerle un ddt, pero cena lo levanta y le hace un attitude ajusment, o rey misterio le hizo un 619 a kane y cuando salta desde las cuerdas kane lo atrapa en el aire con su mano en el cuello y le hace un chokeslam), desde luego que puede pasar que kane trate de hacer chokeslam , y rey lo eluda y le haga 619. Esto tambien incluira cambios en los rings, seran mas anchos y mas largos, ya que en esta versio se podra jugar hasta 12 o con suerte.... 15¡¡¡ luchadores, y ahora el MITB y los Battle royal tendran un entretinimiento superior a versiones anteriores, ademas el royal rumble sera diferente, sera mucho mas realista, ahora se puede eliminar con chokeslam o con una clothesline sin necesidad de un finisher. el WWE Universe continuara con muchas mejoras, ahora tendra un aspecto mas atractivo, podras decidir entre ser, Gm de raw, gm de sd, o chairman, con los Gm manejaras tu propia marca, armando luchas normales, por titulos, o para ser el n1 contender, y tendras ciertas opiniones y rating, ademas de poder salir al ring. Con el chairman, uno debe arreglar donde seran los shows, y organizar el orden de las peleas en los ppv, elegir los comentaristas, Etc. Cualquiera podra salir a hablar, y los supertars les presentaran quejas o peticiones, (si eres chairman se quejaran del gm) El create a superstar sera mucho mas realista, y se podran subir fotos (de su cara) y ponersela a un caw, el create a finisher tendra 25% mas de contenido, y ahora podras crear entradas para tags, con movimientos apartados. espero haberte impresionado y ayudado saludos al post
un Nuevo Sociales
EDITADO EL 21-12-2010 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Sociales82Hace 13 años7
Oye amigo, si de verdad tu padre es de THQ, como es que te cuenta las cosas idiota, te ha engañado, a menos que tu padre sea un estupido.
Ademas mi tio tambien trabaja ahi, y a el no le dejan decirme, que va a haber de nuevo en el juego.
No le crean, seguro no debe ser culpa de el, pero nos esta engañando.
2 VOTOS
JJGG1916Hace 13 años8
1- No viene al tema pero ¿que hace tu padre especificamente? (si no quieres contestar no lo hagas, entendere)
2- ¿Hasta que fecha estara actualizado el roster? porque el roster del 2011 estaba muy desactualizado
3- ¿Seguira el movimiento libre por el backstage en el road to wrestlemania?
4- ¿como dijiste eso de 12 luchadores en el ring?¿es que se podrán jugar tags de 6vs6?
5- ¿bragging rights se podrá elegir el team raw y el team smackdown?
6- ¿volverá a estar el ring de tribute to the troops?
7- ¿Tienes anotadas todas esas cosas o que?

Gracias, te creo.
2 VOTOS
Jorgecena4535Hace 13 años9
@JJGG
Mostrar cita
1- No viene al tema pero ¿que hace tu padre especificamente? (si no quieres contestar no lo hagas, entendere) 2- ¿Hasta que fecha estara actualizado el roster? porque el roster del 2011 estaba muy desactualizado 3- ¿Seguira el movimiento libre por el backstage en el road to wrestlemania? 4- ¿como dijiste eso de 12 luchadores en el ring?¿es que se podrán jugar tags de 6vs6? 5- ¿bragging rights se podrá elegir el team raw y el team smackdown? 6- ¿volverá a estar el ring de tribute to the troops? 7- ¿Tienes anotadas todas esas cosas o que? Gracias, te creo
Amigo el ring del tribute to the trops todavia esta solo ke aike desblokearlo y a Uncio300 no se si es verdad lo ke dices pero yo te creere cuando traigas info por ke hay muchos ke dicen ke un familiar trabaja en thq y es mentira y ya nos paso una vez aunke esa vez fue por mentira del tio ono Sociales xdddddddddddddddd,no enserio cuando traigas info te creere
EDITADO EL 21-12-2010 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Johncena98142Hace 13 años10
Si Vdd!!!!
Oye y de casualidad tu papa ¿No sera Santa Claus?
Ojala y me contestes  
2 VOTOS
JJGG1916Hace 13 años11
@Jorgecena
Mostrar cita
@JJGG
Mostrar cita
1- No viene al tema pero ¿que hace tu padre especificamente? (si no quieres contestar no lo hagas, entendere) 2- ¿Hasta que fecha estara actualizado el roster? porque el roster del 2011 estaba muy desactualizado 3- ¿Seguira el movimiento libre por el backstage en el road to wrestlemania? 4- ¿como dijiste eso de 12 luchadores en el ring?¿es que se podrán jugar tags de 6vs6? 5- ¿bragging rights se podrá elegir el team raw y el team smackdown? 6- ¿volverá a estar el ring de tribute to the troops? 7- ¿Tienes anotadas todas esas cosas o que? Gracias, te creo
[b]Amigo el ring del tribute to the trops todavia esta solo ke aike desblokearlo[/b] y a Uncio300 no se si es verdad lo ke dices pero yo te creere cuando traigas info por ke hay muchos ke dicen ke un familiar trabaja en thq y es mentira y ya nos paso una vez aunke esa vez fue por mentira del tio ono Sociales xdddddddddddddddd,no enserio cuando traigas info te creere
Yo se, ya lo desbloquee, pero estoy preguntando si volverá a estar en el 2012
1 VOTO
Vichonextwwecham1Hace 13 años12
Oye y para que consolas estara el svr 2012.
1 VOTO
Luis--Fer8350Hace 13 años13
NO, NO DE NUEVO!!! 
1 VOTO
Wwejhoncena217Hace 13 años14
Saben alñgo creo que es un poco tempreano pára hablar de svr 2012 y hy que esperarnos asta nose hasta despues de wrestermania cuando lanzen las primeras imagenes y saben ya llebo rato sin conectarme es que las vacaciones las clases ya no da tiempo de casi nada.
1 VOTO
JAIR-awesome40Hace 13 años15
Quisiera acerle una sugerencia a uncio3000: q si es verdad q tiene informacion del svr 2012, que valla publicandola de poquito en poquito cada semana o cada mes para q nos vallamos dando una idea del juego.

PD: es solo una sugerencia, si la tomas q bien, sino nosotros seguiremos preguntandote.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE: Smackdown vs. RAW 2011 > Svr 2012

Hay 210 respuestas en Svr 2012, del foro de WWE: Smackdown vs. RAW 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL