Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Rubenin97185
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 870

Call of Duty: WWII: Lo recomiendan?

Recomendais comprar este juego?
He oido que tiene fallos y tal pero no se si es individual u ocasional.
Agu7768Hace 6 años1
Ami me gusta bastante tio.
Degollador1930271Hace 6 años2
A mi me gusta y por suerte no soy de los que sufre fallos.  
Larguiko1810Hace 6 años3
Sii , sobretodo el modo guerra esta muy bien.
Pillatelo 😉
Byroombyrum145Hace 6 años4
Tiene fallos de todo tipo
Es un juego incompleto
Seguro que en unos meses sera un juegazo 
Pero de momento esta en el camino del Infinite Warfare solo que la gente le hecha menos mierda 
Yo soy mas objetivo 
Será un buen juego pero ahora mismo es injugable
Con tiempos de carga lentos
El modo competitivo es muy malo
Compratelo para las ofertas de navidad.
1 VOTO
Agu7768Hace 6 años5
@Byroombyrum. Pero a que te has gastado 60 pavazos en el? Y seguiro que juegas siempre lo unico q como tienes unos fallitos metes mierda de el pero es un juegazo
SonnyBill90Hace 6 años6
A mi es el COD que más me ha gustado desde el MW2 con diferencia.
Chug882275Hace 6 años7
A mí me suelen gustar siempre los cod...tienen un online muy rápido y adictivo,es entrar y jugar,una partida detrás de otra..sinceramente nose si este es mejor a los anteriores,es un cod...pero llevo ya 29horas en el multi,sin tocar nada más,y de momento no me cansa..para mí,compra recomendada sin duda..
No se q fallos se refiere la gente..a mi me va como todos los años..poner el juego,y en 2 min estás pegando tiros..y así hasta q vuelves a apagar..
Quizás el tema suministros me gustaba más como estaba el año pasado..tb las armas me gustaba más con las ventajas adicionales que tenían las épicas y/o legendarias..
Por lo demás,me gusta y no tengo queja..
ItsTakeito2Hace 6 años8
Hola, en mi opinión si lo recomiendo es un juego bastante juego y revolucionario pasamos del futurismo a volver hasta la segunda guerra mundial con distinto armamento, mapas entre otras cosas, podría ser de los juegos del año.
PolPolet1308Hace 6 años9
El modo zombis esta bastante bien y la campaña pese a ser muy corta ( como siempre) tambien engancha , el multi..... En fin.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Lo recomiendan?

Hay 9 respuestas en Lo recomiendan?, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL