Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
 Plataforma
PCPS4XOneSwitchMacLinuxAndroidiOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
123
Siguiente
ARKtemisa TAMEO X10 Pvp DPM crossark Ragnarok The Island y AberrationARKtemisa TAMEO X10 Pvp DPM crossark Ragnarok The Island y Aberration
Foro ARK: Survival Evolved
Por ARKtemisa29
Hace 6 meses / Respuestas: 33 / Lecturas: 1590

ARKtemisa TAMEO X10 Pvp DPM crossark Ragnarok The Island y Aberration

ARKtemisa server nitrado no oficial ayudo al inicio regalo grifo game tag  AREVALO KING ZONAS COMUNES EVENTOS domingos REGALOS GRANDES PVP Y ZONAS PVE GAME TAG AREVALO KING NOMBRE DE SERVER UNNOFICIAL  ARKtemisa xboxone ragnarok four CROSSARK RAGNAROK THE ISLAND Y ABERRATION.
EDITADO EL 19-06-2018 / 22:08 (EDITADO 10 VECES)
Anguiladecamal9Hace 6 meses1
Muy buen server si señor!!! Ademas de buen ambiente, el admin pinta los dinos y da buenos premios en los eventos. 
Recomendado 100%
ARKtemisa29Hace 5 meses2
EVENTO EL DOMINGO EN EL COLISEO LUCHA DE RAPTOR ABRA REGALOS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES.
Vi7u3Hace 5 meses3
Como me puedo unir a su server?
ARKtemisa29Hace 5 meses4
Server unoficial ARKtemisa
ARKtemisa29Hace 5 meses5
@ARKtemisa
Mostrar cita
ARKtemisa server nitrado no oficial ayudo al inicio regalo grifo game tag AREVALO KING ZONAS COMUNES EVENTOS DOMINGOS REGALOS GRANDES PVP Y ZONAS PVE GAME TAG AREVALO KING NOMBRE DE SERVER UNNOFICIAL ARKtemisa xboxone
ARKtemisa29Hace 5 meses6
MAÑANA EVENTO SUBASTA DE ANIMALES ABERRATION DOMINGO 18.00.
SantiagoPollo445Hace 5 meses7
Hola me gustaria unirme algun clan tengo bastante experiencia en el juego  mi gt santiagopollo44.
ARKtemisa29Hace 5 meses8
Unete
Rufus991Hace 5 meses9
Hoy me uni al Server y me parece muy bien, sólo que está un poco chetado y deberían habilitar unas horas en específico para el PVP ya que sino es imposible hacer algo.
ARKtemisa29Hace 5 meses10
Se protege a los nuevos.
SantiagoPollo445Hace 5 meses11
Ya e estado en varias ocasiones y nadie contesta ni dice nada por el momento es un servidor como otro cualquiera si se tartaba de unir gente que hable español y nadie quiere cuentas.
EDITADO EL 08-01-2018 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Jorge456234423Hace 5 meses12
Es muy buen server, solo q me gustaría q lo ampliasen a 50 personas ya q aveces está lleno y hicieran más eventos por dia, además me gustaría q bajaran los multiplicadores, por lo demás es una currada de server de los mejores q hay y el admin te trata muy bien, además estaría bien q hubiera una red social donde el admin informara si hay eventos de q van a ser y esas pequeñas cosas
Pd:Estos consejos no van a malas son opiniones q yo creo q harían el Server, más famoso  y enserio tendría muy buena fama.
ARKtemisa29Hace 5 meses13
Lo hay ARKtemisa nitrado server xbox one y está creciendo más deprisa de lo que pensaba se hace todo lo que se puede pronto se subirá
ARKtemisa29Hace 5 meses14
EL ADMIN SE CONECTA A LAS 20:30 DE LA NOCHE DE DÍA SOLO HAY AYUDANTES DE ADMIN.
Alexis00101Hace 5 meses15
No lo encuentro lo busco  en xbox one en unofficial pc sessions y le pongo el nombre y no me aparece también le pongo pvp 
Responder / Comentar
Anterior
Siguiente
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > ARKtemisa TAMEO X10 Pvp DPM crossark Ragnarok The Island y Aberration
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores:

Hay 33 respuestas en ARKtemisa TAMEO X10 Pvp DPM crossark Ragnarok The Island y Aberration, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 1 mes.
Los 20 Mejores Juegos Indies y Alternativos del E3
Los shooters en primera persona más influyentes de la historia

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |