Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por MRDESGRACIADO3
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1211

Star Citizen: Launcher de star citizen no abre la ventana para descargar el juego(No solucionado)

Buenas, resulta que el launcher del juego abre para descargar el patcher, pero a continuación debería abrir la ventana para descargar el juego y no lo hace. He probado a desactivar el firewall, desactivar el antivirus, reiniciar el pc, ejecutar como administrador el launcher y no he conseguido ningún avance.
El launcher no me pone nada de que se ha detenido simplemente se cierra la ventana y no abre la ventana de la descarga.
EDITADO EL 04-12-2017 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Ruben-max866Hace 6 años1
@MRDESGRACIADO
Mostrar cita
Buenas, resulta que el launcher del juego abre para descargar el patcher, pero a continuación debería abrir la ventana para descargar el juego y no lo hace. He probado a desactivar el firewall, desactivar el antivirus, reiniciar el pc, ejecutar como administrador el launcher y no he conseguido ningún avance. El launcher no me pone nada de que se ha detenido simplemente se cierra la ventana y no abre la ventana de la descarga.
Una vez descargado el laucher abres el laucher y tienes que iniciar sesion con tu cuenta de RSI acto seguido en el mismo laucher te tiene que aparecer una palabra en azul que poner DOWNLOAD y ya esta no tiene mas ciencia
MRDESGRACIADO3Hace 6 años2
@Ruben-max ya pero cuando le vuelvo a dar al launcher para que se me abra la ventana y poder iniciar la sesión no ocurre nada, es decir que me abre la primera ventana con el logo de star citizen y luego se quita y no se abre esta segunda ventana en la que tengo que iniciar sesion
Ruben-max866Hace 6 años3
@MRDESGRACIADO
Mostrar cita
@Ruben-max ya pero cuando le vuelvo a dar al launcher para que se me abra la ventana y poder iniciar la sesión no ocurre nada, es decir que me abre la primera ventana con el logo de star citizen y luego se quita y no se abre esta segunda ventana en la que tengo que iniciar sesion
Entonces me temo que vas a tener que reinstalar el lanzador
MRDESGRACIADO3Hace 6 años4
@Ruben-max ya he reinstalado el lanzador, reiniciado el pc e instalado todos los programas que he visto que son necesarios. He pensado que tal vez sea por que necesite alguna actualizacion de drivers o algo asi pero no estoy seguro.
Ruben-max866Hace 6 años5
@MRDESGRACIADO
Mostrar cita
@Ruben-max ya he reinstalado el lanzador, reiniciado el pc e instalado todos los programas que he visto que son necesarios. He pensado que tal vez sea por que necesite alguna actualizacion de drivers o algo asi pero no estoy seguro.
Lo que me comentas es bastante raro deberias probar a enviar un ticked a Cloud imperium games a ver si pueden ayudarte
GabyleXx1Hace 6 años6
Yo he descargado el launcher pero no me sale ningun boton. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7d/7d6l.png[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Launcher de star citizen no abre la ventana para descargar el juego(No solucionado)

Hay 6 respuestas en Launcher de star citizen no abre la ventana para descargar el juego(No solucionado), del foro de Star Citizen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL