Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon Zero Dawn: Complete Edition
Horizon Zero Dawn: Complete Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon Zero Dawn: Complete Edition
Por Reo-in-Gameland29
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1212

Horizon Zero Dawn: Complete Edition: Contenido de la Ed.Deluxe y disponibilidad.

Pues he leído que la complete edition incluye contenido descargable de la Ed.Dexule y el libro de arte,pero en la pagina del GAME no pone que incluya esto,solamente el juego y el DLC.¿Qué incluye la complete edition realmente?
Y otra duda es sobre la disponibilidad de esta edición.En caso de incluir el libro de arte,¿seria  una edición limitada?
Gracias de antemano. 
Alexroca105Hace 6 años1
Creo que sólo viene el juego y el dlc.
Alexxx95280Hace 6 años2
Juego, dlc, atuendos exclusivos, libro de ilustraciones en gisital y un tema para ps4
lo pone en la caratula de atras, que me acaba de llegar a casa, esta a unos 45 en amazon, o estaba.
saludos!
Reo-in-Gameland29Hace 6 años3
@Alexxx95 Fui ayer a comprarlo   
Tu tienes el arco y los atuendos de la deluxe?
A mi no me salen en ningún lado.He visto mil vídeos y en todos van al Mercader y compran las cajas o las tienen directamente en el inventario pero a mi no me sale na y con el código que viene sólo se descarga el libro y el tema  
TyrionLannister2603Hace 6 años4
@Reo-in-Gameland Me pasa lo mismo he estado informandome en foros ingleses y nadie con la complete edition tiene los dlc, habra que esperar a ver que pasa
Reo-in-Gameland29Hace 6 años5
@TyrionLannister Yo al final los encontré en un mercader ya un poco más avanzada la historia.Creo que estaba en uno de los terrenos de caza pero no lo recuerdo la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon Zero Dawn: Complete Edition > Contenido de la Ed.Deluxe y disponibilidad.

Hay 5 respuestas en Contenido de la Ed.Deluxe y disponibilidad., del foro de Horizon Zero Dawn: Complete Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL