Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mirror’s Edge
Mirror’s Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mirror’s Edge
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 4860

Mirror’s Edge: Comentarios del análisis de Mirror’s Edge

[size=14][b]Intensidad y dinamismo, un inspirado baile mortal en las alturas entre vértigo y acrobacias.[/b][/size]
La primera aventura de Faith en PlayStation 3 es, sin duda alguna, uno de los juegos de acción más esperados de esta recta final de 2008. ¿Qué lo hace acreedor de semejante expectación? Una propuesta increíblemente innovadora, un apartado jugable robusto y unos gráficos de los que quitan el hipo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3312/0/mirror-s-edge/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
OptimusFighter3183Hace 15 años1
A mi no me impresionan con un simulador en primera persona de parcour, que lo único que ofrece es correr saltar, agarrarse agacharse y repetir. Si los combates están poco elaborados los motivos para no comprarlo se disparan, y si a eso le añadimos su escasa duración, su mediocridad en modos on-line y su nula invitación a rejugarlo (para que si no, para seguir dando saltitos por paredes?) la sentencia está hecha.
LuthorHuss1846Hace 15 años2
¿Cuánto tardará en llegar el primer comentario quejándose de la nota?
Hagan sus apuestas  
1 VOTO
Atletico-n10767Hace 15 años3
A mi este juego no me dice nada.
Jugué la demo, y segun la terminé la borré.
Si estos juegos que estan saliendo ahora valiésen la mitad que un juego normal igual alguien se los acabaría comprando (yo no) tb me refiero a LBP que si esta por 30 euros igual, ya digo, igual te lo compras un dia pero es que sino estos juegos no me parece que valgan 70 euros.

Esta bien que se esten creando cosas nuevas, pero me parecen juegos demasiado simples como para llegar a pensar en comprarlos.

Los juegos de hoy en día no suelen durar más de 20 o 30 horas, y me refiero a los mejores que hay (Metal Gear 4, GTA 4, Assassins Creed... y después yo no suelo volver a jugarlos, te lo pasas bien jugándolos por que las historias estan muy bien y los gráficos y todo estan de flipar, pero aún así después de pasártelos piensas que igual son muy cortos y que 70 euros es una pasta como para que solo te duren un par de semanas ...

Lo dicho que si ya los mejores juegos, después de jugarlos te arrepientes un poco de comprarlos, (pero que merece la pena tener estos 3 que he mencionado (el Metal me lo dejo un amigo) ya no quiero ni imaginar pasarte el Mirror Edge este en 3 o 4 días y pensar: para qué cojones me gasto yo 70 pavos en esto??

Al final lo que queda son los juegos clásicos de cada consola y que hay que tener para sacarle el máximo partido a la PS3, ya digo (Assassins, GTA 4, Metal Gear 4) que los juegas, los disfrutas al máximo y luego se los dejas a algún amigo, y luego tu PES 2009 para jugar siempre que te apetezca con los colegas , o tu liga master o tus piques por internet.

Los juegos estos nuevos estan bien para dar ideas a los juegos grandes y que vayan introduciendo estas novedades en sus entregas venideras, pero nunca llegan al punto como para que te gastes unos 70 euros que a mi parecer no vale ningún juego (los precios son de coña) pero que como mucho te los gastas en los juegos que ya he dicho.

Si estos juegos nuevos valiesen por ejemplo la mitad igual tendrían un cierto éxito...
EDITADO EL 11-11-2008 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sheen715Hace 15 años4
Assasin's Creed 20 horas? Si, jugando a cámara lenta ¿no? LOL

Y es verdad, los juegos son muy caros.

Saludos.
KratosGodofWar8473Hace 15 años5
Solo habeis probado el demo,hasta que no lo jugueis entero no podreis decir si sera todo siempre lo mismo o es aburrido,yo este viernes me lo voy a comprar ,hay que darle una oportunidad a este juego porque es el primero que hacen con este estetica,aqui la gente solo hece es quejarse sin haber jugado el juego entero 
5 VOTOS
Atletico-n10767Hace 15 años6
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Solo habeis probado el demo,hasta que no lo jugueis entero no podreis decir si sera todo siempre lo mismo o es aburrido,yo este viernes me lo voy a comprar ,hay que darle una oportunidad a este juego porque es el primero que hacen con este estetica,aqui la gente solo hece es quejarse sin haber jugado el juego entero
Hombre claro tio, lo k no voy a hacer es comprarme el juego si ni siquiera me ha gustado la demo. Ya digo que yo no me suelo comprar muchos juegos, siempre he tenido los juegos clásicos, pero vamos 2 o 3 como mucho por consola, en la PS3 tengo el GTA 4, el Assassins y el PES 2009, el MG4 me lo dejaron... Por eso digo que con los precios que hay hoy en día, NINGÚN JUEGO VALE 70 EUROS pero que si te los acabas gastando tienes que estar seguro que van a ser auténticos juegazos y que les vayas a sacar cierto partido: (mi favorito siempre sera el PES ya que es perfecto para cuando vienen amigos a casa y tb puedes jugar a tu bola en lo de ser leyenda o por internet. Lo que quiero decir es que los juegos nuevos que salen deberían costar mucho menos que las grandes franquicias que ya se han ganado un nombre y ya sabes mas o menos lo que te vas a encontrar. Además estoy seguro que ganarían muchísimo más si juegos como MIRRORS EDGE o LBP costaran 30 euros. Por ese precio la gente les daría una oportunidad y posiblemente seguirían comprando futuras entregas del juego. Si te lo quieres comprar es cosa tuya, yo ya te digo que suelo ir a lo seguro pk aún así siempre me acabo arrepintiendo un poco al terminar juegos como MGS4 o ASSASSINS, y eso que son de lo mejor que he jugado pero es que con 70 euros puedes hacer muchas otras cosas (te coges el coche y unos colegas y te vas el finde de fiesta a salamanca, a la casa de la playa o a donde sea). Un saludo y a ver si dejas tu nick del PES 2009 a ver que tal juegas. El mío es atletico-n10
ReDFlag160Hace 15 años7
Personalmente no pienso comprarmelo porque la demo me parecio aburrida y nada adictiva. La nota creo que es excesiva.
Trige10093Hace 15 años8
@Sheen
Mostrar cita
Assasin's Creed 20 horas? Si, jugando a cámara lenta ¿no? LOL
Si te lo pasas al 100% dura eso, me imagino que eres de los que no saborea los juegos, sin animo de ofender. Supongo que soy el primero que dice que la nota es demasiado baja, cada uno tendra su opinión sobre este juego. Lo único que me extraño del todo es que en el analisis diga que la música brilla con luz propia y se le ponga un 9 en ese apartado (WTF?) Me le pensaba comprar aunque tubiera un 5, aunque un 9 no esta mal, me ha dado ese 1% extra que necesitaba para decidirme. El poder conseguir videos, imagenes y música con la exploración me parece un puntazo. Nada mas que decir, cuando me lo compre y lo vea durante 2 ó 3 dias haré mi analisis personal.
Neobatman1993Hace 15 años9
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Solo habeis probado el demo,hasta que no lo jugueis entero no podreis decir si sera todo siempre lo mismo o es aburrido,yo este viernes me lo voy a comprar ,hay que darle una oportunidad a este juego porque es el primero que hacen con este estetica,aqui la gente solo hece es quejarse sin haber jugado el juego entero
yo jugue a la demo y me encanto. ademas me la he hecho unas cuantas veces. siendo asi seguramente el juego tambien lo supere unas cuantas otras
Pisha37
Expulsado
Hace 15 años10
Sí, si. La nota es bajísima no te fastidia. Por eso en IGN le cascan un 7,4 en PS3 y menos en XBOX. ¡¡¡¡UN 7,4!!!! Ah!!!, y al despedazado por todos CoD5 un 9,2. ¡¡¡¡UN 9,2!!!! Olé mi alma

Bueno, esto sirve para aprender a no fiarnos de las apariencias...un 7,4, madre mía...
Myobu2084Hace 15 años11
Varias dudas:
1. Refres que la pagina hace 2 min. y me aparecio el analisis.. como puede ser si gente comento el analisis a las 4 de la tarde?   
2. Por que el analisis de la pagina principal es el de la PS3 y no de ambas? ¬¬ 
3. Lo quiero jugar   
EDITADO EL 12-11-2008 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
Pisha37
Expulsado
Hace 15 años12
No sé hasta que punto pueden tomarse como serios ciertos análisis en comparación con otros habiendo tantísima diferencia entre ellos. Es decir, no es medio punto de diferencia sino el triple, 1,5 puntos y en el caso de Gamespot 2 puntazos. Si comparamos este último con Eurogamer 3 PUNTOS...
A mi, personalmente, la demo me pareció un juegazo con una estética ciber-punk tan carismática como hacía tiempo no veía, creo que desde "El quinto elemento". Pero todo el mundo sabe que la demo no es el juego final...

...así que, a quién hago caso, a los buenos de la película, aquellos que le plantan un 10 (el juego perfecto) ó a los malvados, a esos que dicen que es normalillo, un 7...
Halader3213Hace 15 años13
Todavía no he podido ni probar la demo, aunque tengo muchas ganas porque me encanta el aspecto visual y el ambiente que le han puesto a Mirror's Edge. Es una pena que la duración vaya a echar para atrás a muchas personas aunque creo que están en lo cierto, los videojuegos que duran normalmente entre 6 o 7 horas no merecen a veces los 70€, si al menos valieran 40€ pues entonces uno se lo piensa, porque siempre se agradece algo original, la verdad.

El análisis practicamente me estaba convenciendo para comprarlo hasta que vi la duración, en serio, una lástima..
Guybrush1479Hace 15 años14
@Myobu
Mostrar cita
2. Por que el analisis de la pagina principal es el de la PS3 y no de ambas? ¬¬
Lo de algunos de verdad que es impresionante, eh? Pues está el de PS3 en portada porque no pueden aparecer los dos al mismo tiempo. Si te quieres leer el de Xbox 360 pinchas arriba donde pone "Xbox 360" y ahí te lees el análisis para tu consola. Difícil, no?
Eclectico51Hace 15 años15
@Trige
Mostrar cita
@Sheen
Mostrar cita
Assasin's Creed 20 horas? Si, jugando a cámara lenta ¿no? LOL
Si te lo pasas al 100% dura eso, me imagino que eres de los que no saborea los juegos, sin animo de ofender. Supongo que soy el primero que dice que la nota es demasiado baja, cada uno tendra su opinión sobre este juego. Lo único que me extraño del todo es que en el analisis diga que la música brilla con luz propia y se le ponga un 9 en ese apartado (WTF?) Me le pensaba comprar aunque tubiera un 5, aunque un 9 no esta mal, me ha dado ese 1% extra que necesitaba para decidirme. El poder conseguir videos, imagenes y música con la exploración me parece un puntazo. Nada mas que decir, cuando me lo compre y lo vea durante 2 ó 3 dias haré mi analisis personal.
Es que si la música brilla con luz propia merece una nota alta no? vamos, digo yo...Ya e opinión personal, la música y el doblaje es de una calidad muy alta, como suele hacer EA. Adictividad la encontré yo en el contrarreloj online, ya que el descargarte el corredor fantasma de los mejores tiempos de gente de todo el mundo es un punto. Me bajé la demo con el código para ampliarla al contrarreloj...Bueno, pues jugé tal cual, hice un tiempo decentillo (para mi) y mi sorpresa fue que hacian tan poco tiempo los mejores del mundo que pensaba que algo fallaba..Y cuando me descargaba poco a poco los mejores iba viendo las cosas que se ingeniaba la peña..Estuve solo en una misión casi 3 horas puliendo el tiempo para acabar siendo el 10 del mundo...rankin que a los dias se convirtió en el 100 (pero eso son otras cosas...) Resumiendo, el jugo online no es tan pobre como lo ponen en el analisis, por lo menos para mi...Además no encuentro como bien dicen, otra manera de meter el multijugador...a no ser que sea corriendo 1 vs 1 pegandote por el camino..lo cual lo veo poco acorde al espíritu del juego.. Un saludo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mirror’s Edge > Comentarios del análisis de Mirror’s Edge

Hay 37 respuestas en Comentarios del análisis de Mirror’s Edge, del foro de Mirror’s Edge. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL