Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Savastano4
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2751

FIFA 18: LOL!!!! modo manager

Pues estoy viendo que hay jugadores que no se pueden añadir a la lista de transferibles o cedibles.

Investigando un poco me he dado cuenta que esto pasa solo con jugadores que llevan su primera temporada en el club, esto es un error ya que te deberian dejar como mínimo añadir a la lista de cedibles no?

Por ejemplo;

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/72/72ck.png[/img]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/72/72cl.png[/img]

A alguien mas le pasa?? Tiene alguna solucion??
Savastano4Hace 6 años1
Es que es una putada,subes un jugador del segundo equipo y hasta al otro año (supongo) no lo puedes ceder ni nada,solo bloquear ofertas

Me he hartado de buscar por ahi y no he leido a nadie que se queje de este tema,nose si sera un error del juego o me pasa solo a mi.

POR FAVOR si alguien lee esto y le pasa lo mismo por favor que lo comente, seria de agradecer.
2 VOTOS
Javi413713Hace 6 años2
Más que un error pienso que está hecho a conciencia... por ejemplo, compras en enero con precontrato a varios jugadores y cuando te llegan a coste cero enseguida los pones en venta para sacar dinero. Entonces los jugadores recién llegados no los puedes vender y solo fichas lo que de verdad te hace falta. Creo que es un truco del juego.
Savastano4Hace 6 años3
En ese aspecto lo veo lógico, pero es que estamos hablando de que no puedes cederlos tampoco.

Por ejemplo como ya he dicho antes; subes un jugador de la cantera que no va a tener minutos y ahi se tiene que quedar todo el año sin jugar, o fichas a un jugador joven para cederlo y nada, no puedes.

Pienso que deberían dejarte ceder este tipo de jugadores aunque sean de primer año. Lo de que no te dejen venderlo lo veo bien.
EDITADO EL 03-12-2017 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Savastano4Hace 6 años4
Pienso que es un error además,por que aunque no te dejen venderlo/cederlo,si te dejan meterlo en un intercambio de jugadores (que es una manera de venderlo al fin de al cabo). No es lógico.

Me sorprende que no haya leido a nadie quejandose sobre el tema
Javi413713Hace 6 años5
...Me equivoqué de post...
EDITADO EL 04-12-2017 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
Prince7664Hace 6 años6
Está hecho a conciencia.

A mí lo que me toca la moral es el modo carrera con lo del balón de oro y mejor entrenador, he ganado el teiplete y mi jugador ha sido el mejor en Europa y en la liga. Dan balón de oro a Jesus y mejor entrenador a Zidane (temporada en blanco). Ese realismo de los pequeños detalles es el que me molesta.
1 VOTO
BATISTUTA10280Hace 6 años7
Sí es una putada no poder ceder canteranos la verdad... Y otro problema que veo es cuando quieres ceder o  vender ciertos jugadores, que aceptas la oferta de otros club pero luego el jugador no quiere marcharse y tienes que quedartelo por huebs...
Hay que mirar muy bien a quien subes y a quien no amigo.
Prince7664Hace 6 años8
Borrado porque se repite accidentalmente con el mensaje de arriba.
EDITADO EL 05-12-2017 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
Javi413713Hace 6 años9
@Prince7

Yaa.. tengo dos ascensos con el accrington y premios de manager del mes cero y de la temporada cero. Eso está muy mal hecho. En los pequeños detalles se nota la dejadez.
1 VOTO
122jjj-1227Hace 6 años10
Hablando del modo manager , alguién me puede decir de donde se pueden configurar varios sistemas de juego? En plan de donde puedo tener dos plantillas aliniadas y elegir rapidamente la que desee jugar A( titulares ) B ( Suplentes) i ir jugando dependiendo de los partidos, ya que no lo encuentro.

Muchas Gracias! Salu2.
1 VOTO
Prince7664Hace 6 años11
También es que no sé que pretendemos los jugadores offline, si el foro es 85% online. Es inevitable, los juegos irán cayendo en el ámbito off.
Prince7664Hace 6 años12
Otro error es cuando vas a delegar renovación en modo carrera y ofreces lo mínimo aceptable siempre te renuevan. Está bien en parte pero por otra no es realista.
Damiccf76Hace 6 años13
No poder venderlos/cederlos en la primera temporada es un mierdón. He empezado carrera con el Coventry y tengo muchos jugadores, me gustaría quitarme algunos que no quiero pero no puedo..y a la hora de subir canteranos lo mismo, tan jóvenes que deben jugar para mejorar y eso..y no puedes cederlos, menudo atraso.

Lo de las renovaciones es cierto, si le das a delegar..es fácil que renueven por muy poco y además no piden tanta bonificación ni primas por contrato (aunque esto no sale..no?). Sin embargo si te encargas de la renovación se suben a la parra.

Otra cosa que no veo bien es que al renovarlos 2 años por ejemplo..cuando aceptan les queda 1 año y 11 meses..es decir, solo lo que lo has renovado, lo suyo sería que esos 2 años se sumen al contrato que le queda..es lo lógico vamos, porque sino los que piden 1 año están siempre que se pueden ir en enero, que renové a un jugador y le han hecho el precontrato por la cara..tss
Prince7664Hace 6 años14
@Damiccf
Mostrar cita
No poder venderlos/cederlos en la primera temporada es un mierdón. He empezado carrera con el Coventry y tengo muchos jugadores, me gustaría quitarme algunos que no quiero pero no puedo..y a la hora de subir canteranos lo mismo, tan jóvenes que deben jugar para mejorar y eso..y no puedes cederlos, menudo atraso. Lo de las renovaciones es cierto, si le das a delegar..es fácil que renueven por muy poco y además no piden tanta bonificación ni primas por contrato (aunque esto no sale..no?). Sin embargo si te encargas de la renovación se suben a la parra. Otra cosa que no veo bien es que al renovarlos 2 años por ejemplo..cuando aceptan les queda 1 año y 11 meses..es decir, solo lo que lo has renovado, lo suyo sería que esos 2 años se sumen al contrato que le queda..es lo lógico vamos, porque sino los que piden 1 año están siempre que se pueden ir en enero, que renové a un jugador y le han hecho el precontrato por la cara..tss
Si cedes jugadores como mucho juegan los partidos de copa y con suerte. Ni aunque cedas al mismísimo Messi, jugará más del 20% de los partidos en el nuevo equipo.
Damiccf76Hace 6 años15
@Prince7
Mostrar cita
@Damiccf
Mostrar cita
No poder venderlos/cederlos en la primera temporada es un mierdón. He empezado carrera con el Coventry y tengo muchos jugadores, me gustaría quitarme algunos que no quiero pero no puedo..y a la hora de subir canteranos lo mismo, tan jóvenes que deben jugar para mejorar y eso..y no puedes cederlos, menudo atraso. Lo de las renovaciones es cierto, si le das a delegar..es fácil que renueven por muy poco y además no piden tanta bonificación ni primas por contrato (aunque esto no sale..no?). Sin embargo si te encargas de la renovación se suben a la parra. Otra cosa que no veo bien es que al renovarlos 2 años por ejemplo..cuando aceptan les queda 1 año y 11 meses..es decir, solo lo que lo has renovado, lo suyo sería que esos 2 años se sumen al contrato que le queda..es lo lógico vamos, porque sino los que piden 1 año están siempre que se pueden ir en enero, que renové a un jugador y le han hecho el precontrato por la cara..tss
Si cedes jugadores como mucho juegan los partidos de copa y con suerte. Ni aunque cedas al mismísimo Messi, jugará más del 20% de los partidos en el nuevo equipo.
Pues vaya mierda..otro error más del juego. Ayer jugué contra un equipo que tiene un jugador mío cedido y no solo jugó..sino que me marcó incluso, espero que sí juegue más jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > LOL!!!! modo manager

Hay 15 respuestas en LOL!!!! modo manager, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL