Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por MICAELLO20
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 6307

Assassin's Creed: Origins: ¿Merece la pena mejorar las armas legendarias?

Hola amigos

Llevo varias días enganchado al juego y he conseguido, fundamentalmente a través de las misiones de Reda, algo de equipo legendario. Al subir de nivel se van quedando desfasadas poco a poco pero es que un herrero te sopla más de 3000 dracmas cada vez que quieres mejorar una pieza ¿Merece la pena? ¿No me estaré gastando el dinero y a medida que avance el juego iré consiguiendo equipo legendario adaptado al nivel que tenga? ¿Qué hacéis vosotros, por favor?

Saludos.
Kal902031Hace 6 años1
@MICAELLO yo mejoraba  las legendarias  que mas usaba eso si cada 10 niveles para que me fuera rentable 

y cuando  llegue  al 40 mejore  el resto
William--Wallace31294
Hace 6 años2
Yo he usado las legendarias hasta que se quedaron obsoletas, ahora uso arma raras acorde con mi nivel y ya esperaré a llegar al nivel 40 para mejorarlas.

PD: ¿Qué pasa si atizo a Reda con un cetro?
1 VOTO
MICAELLO20Hace 6 años3
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Teimempala315Hace 6 años4
Depende si te interesa la ventaja extra que trae el equipamiento legendario. Yo juego en difícil y uso todo legendario, no se si en normal sera así pero a veces en difícil te rodean varios a la vez asi de la nada en el medio deldesierto y la ventaja de ganar salud me ayuda.
Cachascan69Hace 6 años5
No entiendo eso de armas obsoletas o acordes al nivel de Bayek, mejorar las armas es para que no se queden obsoletas y para igualarlas al nivel de Bayek.

Yo llevo con armas y arcos desde el comienzo del juego se podría decir, mejorándolas evidentemente, no encontré nada mejor en daño y en estadísticas. Solo la cambio en el caso de que salga la misma arma y la mía aún no la haya mejorado, para ahorrarme unos joros.

Y respondiendo a la pregunta, sí, merece la pena mejorar las armas siempre que estas sean buenas.
William--Wallace31294
Hace 6 años6
@Cachascan
Mostrar cita
No entiendo eso de armas obsoletas o acordes al nivel de Bayek, mejorar las armas es para que no se queden obsoletas y para igualarlas al nivel de Bayek. Yo llevo con armas y arcos desde el comienzo del juego se podría decir, mejorándolas evidentemente, no encontré nada mejor en daño y en estadísticas. Solo la cambio en el caso de que salga la misma arma y la mía aún no la haya mejorado, para ahorrarme unos joros. Y respondiendo a la pregunta, sí, merece la pena mejorar las armas siempre que estas sean buenas.
Se reune muy poca pasta en el juego (o las mejoras son muy caras) como para estar mejorando las armas legendarias cada tres por cuatro. Cierto es que si te gusta mucho un arma legendaria puedas mejorarla 2 ó 3 veces durante todo el tiempo que dura la aventura hasta que llegues al nivel 40, pero mejorar un arma legendaria cada 5 niveles es tirar el dinero a la mierda; de ahí que para no malgastar dinero al final se habla de obsolescencia de las armas. Yo mejoré de nivel 15 a 30 por 3.000 el Cetro de Raneb (una de mis armas favoritas), y tardé sólo 10 minutos en saber que había tirado a la basura esos 3.000; y eso que fueron 15 niveles de subida. He aprendido que durante 40 niveles si te gusta mucho un arma merece la pena mejorarla un par de veces y nada más; y lo de mejorar varias armas como que mejor dejarlo hasta el final. Ubisoft en este sentido (mejora de armas) en mi opinión ha sido bastante hija de put#, pues es caro la mejora frecuente, es decir, intenta que nazca en el jugador una atracción mayor para que pagues con dinero real y colmar esa carencia; cosa que conmigo no funciona por supuesto, pero el plumero se le ve.
Kal902031Hace 6 años7
@William--Wallace pues yo estuve  mejorando un arma amarilla durante toda  la historia  pero eso si cada 10 niveles

yo he mejorado todas las armas y eso si cuesta un riñon nada mas te digo que mejorar todas  las armas de cara a la expansion son  unos 300 000
EDITADO EL 04-12-2017 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 6 años8
@Kal90 Es un pastón  Bayek va a parecer el ganster de Egipto  

Yo hace unos días llegué al 40, terminé de mejorar todo el equipo (peto, brazales, etc) a nivel legendario, y tengo de armas, arcos y escudos como para montar unos grandes almacenes  

Aún no me he puesto a vender, pero tengo mis armas principales mejoradas a nivel 40 (son legendarias), y toda esa cantidad de armas por vender (varias de ellas son legendarias repetidas)... así que me voy a hacer con una cantidad de dinero bastante graciosa me parece a mí  Aún así, esos 300 mil son una burrada.
Kal902031Hace 6 años9
@Pkuako yo aun despues de mejorarlo todo ahorre unos 430.000 mara mejorar las armas para las expansiones 
2 VOTOS
Dominguito994Hace 6 años10
Yo lo que hice fue ir poniendome las armas que me iban saliendo de mayor nivel sin importar la rareza ni el tipo, ya cuando subi al 40 pues fui mejorando las armas que me gustaban. Por cierto mañana hay nuevo trial of god?
Teimempala315Hace 6 años11
Porque varios esperan hasta el nivel 40 para mejorar las armas?
William--Wallace31294
Hace 6 años12
@Pkuako 

[i]"Aún así, esos 300 mil son una burrada."[/i]

Es una burrada si, Ubi quiere que pases por caja.

 
Kal902031Hace 6 años13
@Teimempala porque es el nivel max al que pudes subir un arma y le subes tanto el daño como la calidad al maximo  que pueda esa arma
Kal902031Hace 6 años14
@William--Wallace yo he mejorado  todo y aun asi teuni mas de 400.000 de nuevo y no pague nada 

pero  eso si requiere  horas  

y además  cuando lo tienes todo ahorra dinero es fácil  ya que  todo lo que  ganes es para guardar ya que no tienes  nada  que  comprar

además  el dinero  no es que den poco  hay que saber buscar bien y saber que cosas  vender y farmear mucho

a mi eso me incita a seguir jugando en cambio si consigo  el dinero  rapido me aburro muy rápido
EDITADO EL 05-12-2017 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Realidad561Hace 4 años15
Yo tengo una duda la cual es que cuando voy al herrero a vender armas y componentes de armaduras como brazaletes etc que son legendarios no me deja la opción de de vender ni de desmontar
¿Hay algún otro lugar en el que se vendan estas armas, armaduras....?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > ¿Merece la pena mejorar las armas legendarias?

Hay 15 respuestas en ¿Merece la pena mejorar las armas legendarias?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL