Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Fortnite
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 683

Fortnite: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Fortnite. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Franxd6295994Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Perfecto, en expansión, ¡y gratis!
Está teniendo mucha fama este juego por ser un gran juego free to play pero que se ha ayudado todavía mas con la fama de PUBG para crecer. Es una gran alternativa como ya he dicho por ser gratis y además de eso es que están trabajando a una gran velocidad por mejorar el juego y darle más variedad. El sistema es que caes desde el cielo en un mapa donde tienes que armarte de cosas y sobrevivir hasta quedar solo uno, además para 2018 dicen que pondrán gratis el modo de juego salvar el mundo que es un tipo zombi. Algo que llama la atención es poder construir paredes, escaleras, etc para mejorar la experiencia de juego, es una cosa curiosa que no se había visto hasta ahora y que se hace muy útil. Los gráficos son excelentes aunque no pretenden ser realistas. En general muy trabajado para ser free to play y te echas buenos ratos con los amigos.
EDITADO EL 09-12-2017 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Gengikomo1098Hace 6 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Battle-Royale en estado puro.
Vas en un bus-globo (aéreo) y buscas un sitio donde aterrizar. Saltas y despliegas un gadget que sirve de paracaídas y comienza la acción. Empiezas a vivir Fortnite, un Battle-Royale reglamentario que nada tiene que envidiar a la competencia (con la balanza a su favor, ya que es free to play). Fornite es un juego que te ofrece la novedosa experiencia Battle-Royale pero con un añadido muy innovador y que lo hace diferente del resto; un modo construcción creado para craftear a lo largo de la partida y poder construir diversas estructuras que otorgan protección y movilidad a los jugadores que de ellas se beneficie. Es un sistema sencillo e intuitivo que da un soplo de aire fresco a este nuevo género y que te atrapa, sobre todo, cuando juegas con amigos. Si estás buscando un juego gratuito, con el que divertirte y poder disfrutar de una experiencia Battle-Royale, Fornite es por ahora, sin ninguna duda, la mejor opción, ya que reúne todos los requisitos que debe cumplir un juego de este tipo, acompañándolos con unos excelentes gráficos que recuerdan a los de "The Legend of Zelda: BOTW". Debido a que en el primer análisis se le ha encasquetado un injusto 1, me veo en la obligación de darle un 10 para que el juego pueda acercarse poco a poco a la puntuación que realmente se merece.
2 VOTOS
Lopot2772xd3Hace 6 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un juego el cual tiene una gran capacidad
Fortnite un juego el cual agrego el modo Battle Royale de forma gratuita a tenido un gran apoyo de la comunidad , Mi sincera opinión de el juego es que tiene una gran cantidad de ventajas en comparación con otros títulos con battle royale , es un juego muy bien optimizado el cual sigue en trabajo y se puede mejorar, es un juego con el cual tus habilidades,reflejos y puntería están completamente activos para conseguir la victoria tan deseada, sin nada que reclamar contra el titulo , una muy buena entrega por parte de Epic Games , Muchas gracias , buenas noches los pastores
Hero221577Hace 6 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Tomen ejemplo compañías
Como ya está casi todo dicho yo destacaría a epic games como ejemplo de hacer las cosas bien, escuchando a los jugadores, sacando actualizaciones constantes y aun así pudiendo ganar dinero con skins para seguir mejorando el juego sin que nadie tenga ventaja en las partidas. Para mi chapó!! Por otro lado persiguiendo a los hackers como algo prioritario, con el nuevo bioma del mapa que parece un mapa nuevo y estoy convencido que en poco nos sorprenderán con un mapa completamente nuevo. Gracias epic seguid así
2 VOTOS
AnselmoBara7Hace 6 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
La basura mas grande que he visto en mi vida
Es un juego cutre pero a más no poder,primero de todo,no es gratis,pero te lo intentan verder como free to play,y no es gratis porque es como una demo,tiene el modo historia que para juegar tienes que pagar como minimo 30 euros y el battle royale que es una pu***sima cagada.La interfaz es la peor que he visto en un videojuego y os lo juro,es que es para llorar de lo cutre que la hicieron,luego los graficos son malísimos,ya se que hay juegos como overwatch o paladins que son algo parecidos,pero coño estan bien echos no como estos.Y os diré algo,la gente no lo juega porque le encante,si no porque los de Fornite pagan a los youtubers por subirlo y así la gente más tonta pica,pero es una demo mal hecha así os lo digo no hay diversion y solo enfado,y eso que no me enfade ninguna vez,pero es que es mas cutre que comprar comida en un chino por favor a donde vamos a llegar.
10 VOTOS
BraisWTF7Hace 6 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Entretenimiento es estado puro
Nos ofrece horas y horas de entretenimiento por 0 euros ( el modo historia se desbloqueará de forma gratuita a lo largo del 2018 como se indica en la misma interfaz, por tanto nadie obliga a pagarlo). Un modo de juego Battle Royale sin precedentes en calidad y velocidad. Muy dinámico. Si te gusta la primera partida, te gustará más todavía en la 100. Muy recomendable. No doy el 10 porque sigue en desarrollo, aún así, Epic Games tiene mi 10 como desarrolladora.
FanboyPS41852Hace 5 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Aburrido y repetitivo
El juego consiste en pelear con otros 99 usuarios en una isla, así sin más no tiene sentido te tiras en paracaídas y a cojer armas para matar todo el que se mueve, me ha parecido aburrido y repetitivo pues es hacer todo el rato lo mismo sin parar, gráficamente es un juego cutre y en cuanto animaciones más de lo mismo, que pena que un juego tan poco trabajado y copiando otros juegos gane mucho más dinero que otros juegos originales, así no habrán juegos como God of war entre otros que se arriesgan, no habrá factor riesgo porque todos irán al Battle Royale que personalmente no me gusta nada
7 VOTOS
Flipnote4159Hace 5 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El juego más Divertido para jugar con amigos.
La verdad este juego al principio me parecía una basura, pero un día me lo recomendó un amigo y yo bueno tarde en hacerle caso la verdad, por qué me estaba perdiendo un juegazo, que poco a poco me ha hecho tenerle mucho cariño, muchos enfados, muchas risas, y muchas victorias han hecho que este juego sea una parte de mi, gracias a la desarrolladora Epic Games, no solo por hacer este juego, si no, por sacarme una sonrisa. Os quiero.
2 VOTOS
Jacinator4872Hace 5 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Es un juego exitoso pero no tan valioso
Ciertamente tenia dudas sobre si hacer una review a un videojuego que aun no ha salido a la venta ya que aun sigue en acceso anticipado, o al menos el letrero pequeño de la carga del juego lo pone, asi que me da a intuir que el juego no ha salido oficialmente, cosa teniendo casi 1 año con este formato no veo el porque de que el juego se desprenda del early access. En fin supongo que esto no es lo importante sino el como es Fortnite, bien en un principio este juego no iba a tener un estilo gráfico Cartoon sino que iba a ser un titulo mas oscuro con tonos grises y tétricos tal y como ocurre con el primer Gears Of War que por si no lo sabéis es la misma compañía desarrolladora ya de por si nos da a entender de que el juego iba a ser único o al menos diferente a los demás juegos convencionales. De acuerdo, cuando se puso en accesso anticipado, este juego tenia un modo de juego llamado supervivencia que aun sigue vigente y el juego más que diferente se siente familiar, demasiado incluso. Luego del tremendo éxito que estuvo recibiendo el PUBG durante el 2017 con su Battle Royale, Epic Games no se les ocurrió mejor idea que plagiar este modo de juego pero con un detalle, las construcciones. Fortnite tiene dos modos de juego, uno que es de pago el cual se llama Salvar el mundo y que es de tipo cooperativo y el otro es el que ha ayudado a impulsarse este titulo, el Fortnite Battle Royale. En lo personal yo solo me voy a basar en el modo gratuito que todos sabéis cual es. Para ser un Free-to-play es un juego muy entretenido y puedo entender la gran popularidad que se le esta dando pero al fin y al cabo te recuerda al PUBG, te recuerda al Minecraft y por supuesto no aporta nada nuevo. Sin tener un lore en el Battle Royale también le quita mérito. Otra factor que no me acaba de convencer de la jugabilidad es el equilibrio de daño, es decir las armas son sumamente aleatorios, y no me refiero a que en la isla haya armas diferentes sino que el daño de la mismas no están bien ajustadas, pero bueno cada vez van añadiendo mas variedad y acaba convirtiéndose en un sistema dinámico, con múltiples formas de jugar. Se puede ver de primeras que los gráficos no son realistas ya que su estilo visual es el Cartoon, con modelos caricaturescos y con personalidad, esto acompañado de una isla que puedes reconocer fácilmente, te hace poder encantar sus gráficos o odiarlos profundamente. El apartado sonoro es un truño así de claro, el sonido de los pasos, de los disparos, de las construcciones, en la mayoría de ellos fallan la sincronización y en un juego donde se tiene que guiar por los sonidos de otro jugador en linea, es vital y Fornite no cumple con esto. Sin embargo la musiquita de fondo de los bailes, lo convierten en momentos graciosos. De innovación esta claro que también tiene poca ya que es un copia y pega de aquí y otro de allá y acaba teniendo un resultado que ha gustado a la gente a pesar de que las construcciones hasta le quitan valor a la jugabilidad pero bueno algo había que diferenciarlo del PUBG. Epic Games ha conseguido lo que querían, un videojuego exitoso y con Fortnite han tenido suerte, cuando la gente se pregunta el porque esta triunfando mas que el PUBG no es de extrañar, multiplataforma y gratuito. Pero con este titulo quiero que sepas que Epic Games se aprovecha mas que nadie cosa normal porque mientras el juego se sigue actualizando cada vez hay mas gente jugando simultáneamente aunque, y si te digo que cancelaron los servidores del Paragon porque no tuvo éxito? En vez de apoyar el juego como lo hizo su comunidad, los de Epic lo echaron para atrás. Por ultimo falta comentar el tema de las skin's y los bailes, las cuales son de pago y en cada temporada se van actualizando así que también tenemos las microntransacciones que es lo normal en un free-to-play. Fortnite no ha marcado un antes y un después en cuanto la industria pero su popularidad esta creciendo cada vez mas hasta tal punto que llega a ser absurdo y el problema que esta causando este titulo es que muchas empresas se van a sumar al carro con los Battle-Royale cosa que muchas de ellas van a fracasar. Total te recomiendo Fortnite si quieres jugar online con los amigos, te echaras unas risas y por supuesto es un Free-to Play de los mejores eso si.
2 VOTOS
Izan03671444Hace 5 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
El Fortnite
Me encanta el fortnite lo juego todo el dia esto no es minecraft me encanta que bueno lo juega mi padre lo juega mi abuelo tiene ochenta pero es muy bueno sin team yeah player pro gana sin sacar ni scar, para ganar hay que entrenar. (solo) Me encanta el fortnite lo juego todo el dia esto no es minecraft me encanta que bueno Me encanta el fortnite lo juego todo el dia esto no es minecraft me encanta que me encanta que...
3 VOTOS
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 5 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Un Battle Royale mas pero un tanto Distinto
A diferencia de otros Battle Royale como PUBG o H1Z1 Fornite es un tanto mas pausado que estos, implementando un sistema de construccion bastante interesante y de gestion de recursos en el juego, pero al fin y al cabo sigue siendo un Battle royale mas, un tanto innovador y entretenido comparado con otros titanes del genero, pero un battle royale mas. El atractivo de Fortnite aparte del tema de Crafting y el modo co-ops es que es un F2P y no tienes que pagar por una beta a diferencia del PUBG y es por eso que creo que se esta llevando una gran parte del sector de PUBG.
2 VOTOS
Razielgp189Hace 5 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Mediocre
La verdad que intente sumarme a esta revolucion que estaba haciendo este juego,y luego de varios dias invertidos y algo de esfuerzo logre mi primer victoria... Mi sensacion al lograrlo?? NINGUNA, admito que antes de ser lanzados desde un colectivo (?) se hace gracioso bailar y esas chorradas pero al final este juego deja sabor a poco, me retiro y no dejo la puerta abierta, fortnite a MI me aburrio, Saludos colegas.
5 VOTOS
Roespiro9Hace 5 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Fornite para jugar?
Buenas: La verdad es que no entiendo tanto revuelo con este juego. Se trata de un juego en el que, si estás empezando o no quieres gastarte dinero real, sólo sirves de diana para otros jugadores. Para empezar no hace filtros de nivel, es decir; mezclan a gente que acaba de empezar con veteranos. Después premian también a los que tienen más experiencia y a los que pagan, de forma que tienen artículos más potentes nada más comenzar. El resultado es evidente, los que juegan son realmente cuatro o cinco, y el resto sirven de diana. ¿Y eso es jugabilidad? Desde luego, para mí no.
3 VOTOS
Dasshaku12Hace 5 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Es bueno y Aveces frustrante
El juego me encanto, es muy dinámico, y sinceramente es el mejor shooter que eh jugado hasta ahora, lo único malo es el des-balance que ai en las armas, le eh disparado a un tipo o chica con una escopeta unas tres veces y sigue con vida, pero cuando ellos me disparan a mi, solo una vez, asi sea en el pie, de una caigo muerto, y eso es lo frustrante del juego, que las armas deberían estar en igualdad de condiciones para todo jugador y no lo están.
SoySharo2Hace 5 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
¿Fortnite realmente renueva en los Battle Royale?
Fortnite, como cualquier otro battle royale te aporta muchas posibilidades, desde jugar temerariamente hasta de manera segura, es decir, como cualquier otro juego del mismo género, ¿pero realmente hay algo diferente de los demás? yo diría que sí. Eso es la construcción, aunque suene algo muy poco imaginativo, te da la opción de mejorar infinitamente, ya sea los reflejos, la velocidad de reacción a la hora de recibir un disparo, etc... Es cierto que esto no se queda así, este juego te aporta muchísimas horas dada la cantidad de oportunidades. Ya hemos hablado de lo destacado, de lo que hace tan bueno este juego, pero también hay cosas no muy buenas... El juego requiere de un PC bastante bueno para que rinda de manera decente, puede que hoy día sea común tener un ordenador de buen rendimiento, pero hay personas que tienen que soportar unos FPS muy bajos por lo que la jugabilidad baja de manera drástica, pero eso no es todo, como no hay un sistema de ligas no hay posibilidad de equilibrar las partidas, así que te toca jugar con gente que sabe o que tiene más experiencia que tú, y dirás "eso pasa en todos los juegos de este tipo" sí, tienes razón (en parte) porque la diferencia de jugadores entre PUBG por ejemplo y Fortnite es abismal, y la cantidad de jugadores es muy significativa por tanto cuanta más gente más probabilidades de encontrarse con gente más experimentada. Espero que entendáis mi punto de vista, y que tengáis la vuestra propia. Pasad una buena noche / mañana / tarde.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Fortnite > El análisis de los lectores

Hay 30 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Fortnite. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL