Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Shadysoul5
Hace 6 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2783

PES 2018: Espero con ansias el pes 2019!

Sinceramente el pes 2018 me parece el peor de todos junto con el 2014. El modo leyenda e imbatible son imposibles de jugar. Todos los equipos juegan iguales! Es una verguenza que no haya diferencia entre un equipo de la B y el Madrid o Barca. Jugué ya dos ligas y me pareció haber jugado contra el mismo rival en todas las fechas! Aburridisimo por Dios! La IA maneja a todos los equipos de la misma manera, mismos pases, mismas jugadas, y no me hagan hablar del L1 + triangulo porque es una verguenza. Me da la sensación que Konami hizo un solo equipo y simplemente copio y pego para crear al resto de los equipos. Estoy decepcionada con este juego, lo arruinaron :/ ojalá arreglen el modo leyenda para pes2019. Sino el juego es injugable.
2 VOTOS
Matiasgore1093Hace 6 años1
Otro tema ridículo.
Muro de los lamentos!!!!!!!

Pes 2018 es ochocientos ochenta y cuatro mil cuatrocientos cincuenta y cinco millones de veces mejor que Pes 2017 y anteriores.

No hay nada chetado, el que no sepa defender que no le eche la culpa al juego. 

No hay triangulazos... Por favor vayan al muro de los lamentos, un excelente topic creado por un miembro del foro. 

Cierren esto!!
EDITADO EL 04-12-2017 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años2
Cuando una mentira se repite tantas veces,  se convierte en "" verdad ""
1 VOTO
Shadysoul5Hace 6 años3
@Matiasgore pero es la verdad! Estas defendiendo lo indefendible y las pruebas están de mi lado. Jugar contra un equipo pequeño es lo mismo que jugar contra uno grande. Misma manera de jugar: pases al delantero, descarga al mediocampista y L1+ triangulo hacia adelante! Hacen siempre lo mismo, ya hasta parece un bug. Lo digo en serio. Mas de 60 partidos jugados y no hubo ningún equipo diferente, todos hacen lo mismo. Si de verdad te gusta el pes 2018 te felicito y te envidio c: yo de verdad ya estoy frustrada con este juego. Arruinaron todo lo bueno que venian haciendo en los años anteriores. Este juego es bueno para jugarlo con alguien, pero para jugarlo solo contra la maquina es horriblemente dificil/repetitivo. Y los pes me los compro para jugarlo offline, y ver como resultó es un total fracaso para mi. Por eso ahora espero el 2019, confío en que arregluen la IA.
3 VOTOS
Shadysoul5Hace 6 años4
@Pistone por suerte no soy la única, he visto por todos lados a la gente quejarse por lo mismo: el L1 + triangulo, lo ridiculamente dificil que lo hicieron, todos los equipos juegan igual, TODOS. Sentis que estas jugando el mismo partido una y otra vez. Nunca me habia pasado eso. Lamentablemente para mi el juego es horrendo por culpa exclusivamente de la IA.
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años5
@Shadysoul Y porque no lo has hecho aquí?? 

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47276142/0/muro-de-los-lamentos/[/url]
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años6
@Matiasgore que no es cierto¿ a que pes juegas tu¿ claro que es cierto que la ia juega a triangulazos en leyenda.
1 VOTO
Xano16magic252Hace 6 años7
Yo creo que si hubieras creado este tema antes del parche tendrías algo de razon.... pero a estas alturas amigo..... el juego esta muy pero que muy bien, yo desde luego noto que cada equipo juega diferente y casi todos los partidos son diferentes y lo del triangulazo se corrigio con el parche al igual que varias cosas que han conseguido mejorar el juego y bueno si no gusta este pes hay mucha mas variedad de juegos.....
4 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años8
La IA juega a pelotazos si ve que el jugador esta solo ...sino busca otras formas..es la ia mas inteligente que recuerdo...guste o no...la IA es asi ...si quieres que sea dificil...pues tendra que serlo...o que quereis que se ponga a tocar como si fuera el barsa de pep y os maree 20 min...
5 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años9
Este foro a perdido el norte. 

¿Tan difícil es,  que si no te gusta un juego,  olvidarse de el y decir hasta otra?  

Hay como la sensación de intentar convencer a los demás,  no se sabe de que...
2 VOTOS
Johnmason1615Hace 6 años10
El foro no ha perdido el norte. El problema es que hay 8 o 10 personas que una y otra vez abren el mismo tema, y siempre salís los mismos a contestarles y darles bola...eso hace que el tema tenga 8 páginas y 100 mensajes, y claro, abulta más que los temas útiles.

Si esos temas se quedasen sin ninguna contestación, verías como dejan de abrirlos. Pero no podéis no entrar al trapo, que es lo que buscan.

Luego están los temas con críticas constructivas, que sí que son útiles, pero se diluyen entre los otros...

Eso es lo que pasa en el foro, y no parece que vaya a cambiar...

El juego tiene problemas, y el foro está para discutir tanto lo bueno como lo malo, pero el rumbo que lleva está haciendo que deje de ser útil, y de eso tenéis todos la culpa, los que llenáis esos hilos de posts.
5 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años11
@Johnmason Si te fijas este hilo , es una opinion individual ¿ O es que tu opinas lo mismo que el ?

¿ Yo opino lo mismo que el ?  

Ese es el problema , las opiniones individuales para abrir hilos.
Nikaorev112Hace 6 años12
Quizás poniendo una chincheta a temas como:
Opiniones Liga Master
Opiniones Myclub
Opiniones Ser leyenda
Opiniones Gameplay
u otros o menos...

Y aceptando la crítica, pedir a la vez una posible solución pa la misma.

Ejemplo Opiniones LM

Post inicial (tendría que crearlo alguien que esté dispuesto a crear una lista, actualizando)

En contra
-Team ID, igual para todos. * * * * (*=> personas que piensan así)
-Renacidos, bla, bla bla


A favor
-El team Id está bien. * * * *
-renacidos...

Sugerencias:
-team id:
	+ peso de las estadísticas de los players
	no tocar esta perfecta. * * *
	lo que sea...

-Renacidos:
	-	
	-


Fulanito X

Para mi todos los equipos juegan igual. Acepto (o no) que la IA juegue así, pero lo arreglaría haciendo que tuviesen mas valor las estadísticas de los jugadores, no puede ser que un jugador con 60 en pase, de un pase de 50 metros perfecto como si fuese Beckham... 


Vamos, tampoco me he parado a estudiar lo que escribo con detenimiento, seguramente sea todo muy mejorable, pero creo que se conseguiría un poco de orden con un sistema del estilo.
5 VOTOS
Jose96--1140Hace 6 años13
@Pistone
Mostrar cita
@Johnmason Si te fijas este hilo , es una opinion individual ¿ O es que tu opinas lo mismo que el ? ¿ Yo opino lo mismo que el ? Ese es el problema , las opiniones individuales para abrir hilos.
El problema es que siempre contestaís los mismos a las críticas, al igual que los temas son iguales vuestros argumentos tambièn son aburridos y repetitivos, dejad de dar bola a la gente que crea estos temas y vereís que cada vez habrá menos temas de estos, el foro está para resolver dudas y ayudarnos unos a otros.
Jose96--1140Hace 6 años14
@Matiasgore
Mostrar cita
Otro tema ridículo. Muro de los lamentos!!!!!!! Pes 2018 es ochocientos ochenta y cuatro mil cuatrocientos cincuenta y cinco millones de veces mejor que Pes 2017 y anteriores. No hay nada chetado, el que no sepa defender que no le eche la culpa al juego. No hay triangulazos... Por favor vayan al muro de los lamentos, un excelente topic creado por un miembro del foro. Cierren esto!!
Por cierto al leerte se me escapo un voto, para nada estoy de acuerdo contigo en algunos apartados. En primer punto en TODO juego hay cosas chetadas, sobre todo en este PES, los triángulazos están a la orden del día en PES 18, no es problema de saber defender o ser malo defendiendo, precisamente algo que han " corregido" y lo pongo entre comillas porque aún se sigue viendo ese problema es el TRIANGULAZO desde la casa del rival que tu defensa o se adelanta o deja pasar como si nada, por favor dejar de ver a PES como un juego perfecto que así no haceis bien al juego, como te dije más arriba todo juego tiene cosas chetadas y PES no es la excepción.
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años15
Todo esto es por la culpa de konamk y hacer del nivel 1 de pases el nivel "casual" ...cuando antes era casi manual...y meter un pase al hueco era un desafio.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Espero con ansias el pes 2019!

Hay 26 respuestas en Espero con ansias el pes 2019!, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL