Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por True-Woody6
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1370

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Problema Dawnguard

Hola buenas, tengo un par de problemas que me estan fastidiando bastante el juego.

El primero es en mzinchaleft, haciendo mision secundaria de Guardia del Alba para conseguir pergaminos de Ballesta. he llegado a un punto, poco mas de empezar a encontrarme falmers, en el cual no me deja seguir la pantalla, es como si hubiera un muro invisible en el pasillo y no me deja avanzar.

El otro es en el castillo de los vampiros yendo con Serena, cuando entro en la cisterna por la parte trasera, tras haber matado a unos cuantos mastines y un vampiro, me pasa lo mismo que en mzinchaleft, hay un arco por el que pasar como un pasillo cualquiera pero no me deja, como si hubiera pared delante mi personaje hace que avanza pero se queda quieto.

Alguien sabe si tengo que pasarme alguna mision princial antes o algo por estilo, o simpplemente es un error garrafal del juego?


SOLUCIONADO:

Al final he reiniciado el juego saliendo de el desde la consola y se me ha arreglado por si a algun otro usuario de switch le pasa esto que pruebe asi.
EDITADO EL 04-12-2017 / 04:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Problema Dawnguard

Hay 0 respuestas en Problema Dawnguard, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL