Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 425

Monster Hunter Stories llega a los teléfonos móviles de Japón

[b]Monster Hunter Stories llega a los teléfonos móviles de Japón[/b]
Se estrenó, recientemente, en las Nintendo 3DS occidentales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176210/monster-hunter-stories-llega-a-los-telefonos-moviles-de/]Leer la noticia: "Monster Hunter Stories llega a los teléfonos móviles de Japón"[/url]
Monster Hunter Stories y Capcom
Galattea1714Hace 6 años1
Es un juegazo en toda regla. En su día no daba un duro por él pero me sorprendió muchísimo la demo y terminé comprando. La versión para móviles se ve pulidísimo, me encantaría que hubiese otra para Swicht o que se plantearan una continuación para la consola de sobremesa. 

A ver si con suerte el juego para móviles llega también para Europa.
Julen85799Hace 6 años2
Los teléfonos de hoy en día tienen mejores características que la 3ds. Este juego es un juegazo y ahora que la 3ds ya está en su momento de fin de su etapa me parece buena idea poder tener estos títulos en el móvil. Quien no lo haya jugado lo recomiendo totalmente.
Marckt2754Hace 6 años3
Un juegazo sin duda 
TypoRipley18Hace 6 años4
1900 yenes, eso equivale a unos 16€ aprox
EDITADO EL 04-12-2017 / 13:39 (EDITADO 2 VECES)
Maxxxx11946Hace 6 años5
Ojalá lo lancen en Switch porque es uno de esos títulos que notas se le queda un poco grande a 3DS. El apartado artístico es tan bueno que bien merece lucir en HD.
1 VOTO
E-R-I-C10063Hace 6 años6
De verdad meten el juego entero como una app ? O no pasará a tener ese formato ??? (pregunto esto teniendo en mente los  micropagos y cómo funcionan los """"F2P*"""" en el mundo app).

De todos modos, un móvil de gama media no está optimizado para jugar... Así que por muchas prestaciones que tengan los móviles de gama ALTA no funcionará igual (el lastre de 3DS ha sido que ha abarcado demasiado, siendo los últimos modelos bastante más potentes que los primeros).
Skyn3t236Hace 6 años7
@E-R-I-C En mi movil funcionara bien , es un redmi note 3 con una custom rom, lleva el snapdragon 650 , vamos un movil de gama media del 2016, por ahora todos los juegos que he probado funcionan perfectamente.

No se que has querido decir la verdad... 
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 6 años8
@E-R-I-C
Mostrar cita
De verdad meten el juego entero como una app ? O no pasará a tener ese formato ??? (pregunto esto teniendo en mente los micropagos y cómo funcionan los """"F2P*"""" en el mundo app). De todos modos, un móvil de gama media no está optimizado para jugar... Así que por muchas prestaciones que tengan los móviles de gama ALTA no funcionará igual (el lastre de 3DS ha sido que ha abarcado demasiado, siendo los últimos modelos bastante más potentes que los primeros).
Un Xiaomi A1 te cuesta 200€ y tienes 4GB de RAM, Android Puro, Snapdragon 625 (con soporte para Vulkan). Falta que optimicen los engines
E-R-I-C10063Hace 6 años9
@Skyn3t
Mostrar cita
@E-R-I-C En mi movil funcionara bien , es un redmi note 3 con una custom rom, lleva el snapdragon 650 , vamos un movil de gama media del 2016, por ahora todos los juegos que he probado funcionan perfectamente. No se que has querido decir la verdad...
He querido decir que algunos se flipan con el tema de la potencia bruta cuando ello después no se ve en el rendimiento. Las consolas tienen menos potencia pero son hardware hecho por y para videojuegos de ahí que se de un rendimiento mayor. (A otro punto quedan los ordenadores que, al contrario que los móviles, si estan pensados TAMBIÉN para videojuegos). @AdrielOG Si, tu dale traca a eso... Que cuando se te sobrecaliente el cacharro y te cargues algún componente por mero sobreesfuerzo ya hablaremos .
EDITADO EL 04-12-2017 / 16:33 (EDITADO 2 VECES)
Somnus3442Hace 6 años10
Lo quiero para ya en mi iPhone, justo fue uno de esos juegos de 3DS que me llamó mucho la atención y al que le tenía ganas. Espero que Capcom se anime a traerlo, por que caerá día 1.
Raiden09387Hace 6 años11
@Galattea
Mostrar cita
Es un juegazo en toda regla. En su día no daba un duro por él pero me sorprendió muchísimo la demo y terminé comprando. La versión para móviles se ve pulidísimo, me encantaría que hubiese otra para Swicht o que se plantearan una continuación para la consola de sobremesa. A ver si con suerte el juego para móviles llega también para Europa.
hola a mi también me gusto mucho de hecho lo sigo jugando, siempre me an gustado las exclusivas de nintendo y sony el año que viene sera brutal ahora juego xenoblade 2, la expansion de horizon ya que tu lo jugaste sabes donde puedo encontrar a barioth arenoso de alto nivel para aumentar la armadura de diablos de nivel, saludos.
Rudmanmrrod159Hace 6 años12
Interesante iniciativa
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 6 años13
@E-R-I-C
Mostrar cita
@Skyn3t
Mostrar cita
@E-R-I-C En mi movil funcionara bien , es un redmi note 3 con una custom rom, lleva el snapdragon 650 , vamos un movil de gama media del 2016, por ahora todos los juegos que he probado funcionan perfectamente. No se que has querido decir la verdad...
He querido decir que algunos se flipan con el tema de la potencia bruta cuando ello después no se ve en el rendimiento. Las consolas tienen menos potencia pero son hardware hecho por y para videojuegos de ahí que se de un rendimiento mayor. (A otro punto quedan los ordenadores que, al contrario que los móviles, si estan pensados TAMBIÉN para videojuegos). @AdrielOG Si, tu dale traca a eso... Que cuando se te sobrecaliente el cacharro y te cargues algún componente por mero sobreesfuerzo ya hablaremos .
2 años que lleva el móvil dando caña, si lo que tienes son ganas de mentir, dilo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Stories llega a los teléfonos móviles de Japón

Hay 13 respuestas en Monster Hunter Stories llega a los teléfonos móviles de Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL