Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2262

Comentarios del análisis de Dead Rising 4: Frank’s Big Package

[size=18][b]En esta edición para la consola de Sony de Dead Rising 4 encontramos el juego que llegó de forma exclusiva junto a todo el contenido descargable que se lanzó para la ocasión y el modo Capcom Heroes, que nos permite disfrazarnos de algunos de los personajes más icónicos de la editora, pero también las mismas asperezas que encontramos en el original.[/b][/size]
Tras saltarse su tercera entrega, Dead Rising regresa a PlayStation 4 con su cuarta parte, junto a todos los contenidos descargables al que se añade uno muy especial: Capcom Heroes. Repasamos en este nuevo análisis la última odisea zombi de Frank West para esta edición, Frank's Big Package, que vuelve a casa por Navidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/25991/0/dead-rising-4-franks-big-package/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dead Rising 4: Frank’s Big Package[/url]
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años1
Resulta curioso ver como para cierto sector esto el año pasado era un gran juego y se le echaba flores dado que era "exclusivo", un año despues a nadie le importa una mierda esta aberracion, aunque sigue siendo el mismo juego con mas contenido

Igual no era tan bueno y habia que echarle flores porque era de lo poco que salia durante el año? Ambicionen  
30 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años2
Me estoy pasando el 1 en 360 y diría que superior a este,la verdad.
Desde luego seguro que es bastante más difícil   

En fin probaré este cuando pueda a ver que tal.
BustemX693Hace 6 años3
Que pereza. El dos con todos sus defectos era bastante mejor. Por cierto ¿La campaña dura 10 horas?
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 6 años4
No está el 3 en ps4?  Esta el 1 2 y 4 ?
Txintxeto924296Hace 6 años5
Nose si el 3 es exclusivo de Microsoft o no pero podrian sacar un pack con todos para PS4.
1 VOTO
Mirard793Hace 6 años6
Qué pena de saga. En fin, si nos atenemos a los rumores publicados este verano, hay un hilo de esperanza. Dead Rising está pidiendo a gritos un relanzamiento que, según dichos rumores, estaría ya gestándose. Un regreso a las raíces, titulado "Dead Rising", sin número detrás, con su dificultad original, su crono y sus psicópatas y, lo que es más importante, sin Capcom Vancouver, quienes con esta entrega han dejado bien a las claras que con este título ya han llegado al final del trayecto.
EDITADO EL 06-12-2017 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sack69299Hace 6 años7
Alguien sabe si los DLC hay que descargarlos en la versión física? Porque en la digital sí hay que hacerlo.
Eloyhoro671Hace 6 años8
@LOSGAFES efectivamente el 3 es only dir xbox one
Retroarg395Hace 6 años9
@Duffman
Mostrar cita
Resulta curioso ver como para cierto sector esto el año pasado era un gran juego y se le echaba flores dado que era "exclusivo", un año despues a nadie le importa una mierda esta aberracion, aunque sigue siendo el mismo juego con mas contenido Igual no era tan bueno y habia que echarle flores porque era de lo poco que salia durante el año? Ambicionen
Te equivocas y mucho el dead rising 4 fue criticado igualmente independientemente si era o no exclusivo temporal de Microsoft , solo basta con ver el análisis en su momento de 3DJuegos sobre la salida en Xbox one , nadie le tiró flores y mucho remarcaron que era uno de los peores de la saga , aún así yo personalmente lo disfruté mucho
10 VOTOS
Diegalex902487Hace 6 años10
@Duffman
Mostrar cita
Resulta curioso ver como para cierto sector esto el año pasado era un gran juego y se le echaba flores dado que era "exclusivo", un año despues a nadie le importa una mierda esta aberracion, aunque sigue siendo el mismo juego con mas contenido Igual no era tan bueno y habia que echarle flores porque era de lo poco que salia durante el año? Ambicionen
Y a lo que has dicho añadiría las mofas que hubo con The Last Guardian, porque si no recuerdo mal estos dos juegos salieron a la par y creo que en la primera semana de venta o así había vendido más Dead Rising que The Last Guardian. Ahora me he dado por ver las ventas de ambos y me encuentro la sorpresa que aquel juego del que se habían cachondeado tanto por haber vendido tan poco y que si al perro gallina ese no lo quería nadie, ahora se queda cerca de duplicar en ventas a las del Dead Rising con el que tanto se regocijaban. 1.24 millones de copias físicas para TLG (las digitales no podemos porque no hay web que las rastree) frente a 0.75 de Dead Rising donde estarían tanto las copias de PC y XBOX. [b]Que conste que con ello no me quiero reir ni mucho menos de las ventas del juego o que el juego haya sido mejor o peor.[/b] Me rio de los bocachanclas (incluído el innombrable de YouTube que se rió bien de esto) que utilizan ese tipo de noticias para seguir echando leña a la guerra de consolas.
16 VOTOS
Danidran2130Hace 6 años11
19 VOTOS
Stilinger292Hace 6 años12
Para mi el mejor y unico dead rising sera el 1 por ser muy dificil, muy survival horror y por tener ese aire similar a los primeros resident evil. sin duda los actuales son mas comicos y no son un reto como el primero. por poner un ejemplo: era dificil llevar a varios supervivientes a la zona segura sin q se te muriera 1 porq eran torpes y se entregaban a los zombies. en cambio a partir del 2 los zombies son torpes y los supervivientes pasan como si nada 
1 VOTO
Alejandrou01110791Hace 6 años13
Pues a mi este juego nunca me a llamado la atencion
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 6 años14
Capcom para hacer esta basura mejor no hagas nada.
1 VOTO
Katua87766Hace 6 años15
@Stilinger
Mostrar cita
Para mi el mejor y unico dead rising sera el 1 por ser muy dificil, muy survival horror y por tener ese aire similar a los primeros resident evil. sin duda los actuales son mas comicos y no son un reto como el primero. por poner un ejemplo: era dificil llevar a varios supervivientes a la zona segura sin q se te muriera 1 porq eran torpes y se entregaban a los zombies. en cambio a partir del 2 los zombies son torpes y los supervivientes pasan como si nada
Di que también se hacia un reto llevar a varios supervivientes porque tenían una IA de mierda, tenias que estar siempre a la orilla de ellos e ir paso a paso eliminando todos los zombis que estaban en sus caminos y peor aun si te encontrabas por accidente a algún psicópata . Tendré que retomar otra vez el 1, ya ni se como habré dejado la ultima partida que jugué hace varios años y eso que precisamente me compre la X360 por el hype que me genero ese juego
EDITADO EL 06-12-2017 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dead Rising 4: Frank’s Big Package

Hay 40 respuestas en Comentarios del análisis de Dead Rising 4: Frank’s Big Package, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL