Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overwatch
Por Marcos3322
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 503

Overwatch: Hola, mi amigo necesita una chica gamer de overwatch ps4

Como dice ya en el titulo, mi amigo necesita una compañera, que por lo menos interactue, ya que le da cosilla hablar con chicas. Si es posible que no se llame Clara, ha tenido una mala expereiencia 

Su id de ps4: papa_david1415
Y instagram: _dwii_08
Pakillo903059Hace 6 años1
Hazte una paja.
MotherfucKRS577Hace 6 años2
Hola amigo,

Me solidarizo con tu problema y me gustaría ayudarte, si bien es que no soy chica, ya que me atraen más las mujeres que una falta a Sergio Ramos, te diría que ayudaría mucho para tener más feeling, que pongas los mains que usas en el juego para tener más tema de conversación y compartir experiencias.

Yo el otro día ayude a un niño que se había caído, pero el muy cerdo me dijo que usaba Window, pues claro, lo tuve que tirar por un barranco.

Espero haberte ayudado.
2 VOTOS
Javilote2558Hace 6 años3
Yo conozco a una chica gamer que se llama Carla, pero es main Junkrat y yo odio a Junkrat, así que no le voy a hacer esa jodienda a tu amigo. Dile que busque mejor a una Isabel, Verónica, Laura o Irene, que suelen usar más como Main a personajes que joden menos la vida como Tracer, Soldado, Winston...
Hanzogenis266Hace 6 años4
Pues yo tengo una amiga se llama Annushka pero es rusa. Como va de idiomas el amigo?
GarciaGames238Hace 6 años5
Si es main mei, casate con ella da igual que se llame clara o no, esa chica promete grandes cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Overwatch > Hola, mi amigo necesita una chica gamer de overwatch ps4

Hay 5 respuestas en Hola, mi amigo necesita una chica gamer de overwatch ps4, del foro de Overwatch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL