Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Zixiler322
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 505

FIFA 18: Borrado

-
EDITADO EL 13-03-2018 / 11:07 (EDITADO 3 VECES)
BYtoni8Hace 6 años1
Buenas en mi club somos 4 personas, pero casi siempre jugamos 2 ( Portero 90) y yo ( DC 89) si quereis podemos unirnos.
Zixiler322Hace 6 años2
@BYtoni Claro, pero te comento que el club es nuevo y yo tambien, soy DC 81, si quereis entrar mandarme MP.
Croserico7Hace 6 años3
Tío agregame a origin que me interesa mucho.
Infvspartanyt4Hace 6 años4
Hola e buscado el equipo pero no me aparece asi que te dejo peticion de amistad. en cuanto estes pues hablame un saludo.
Infvspartanyt4Hace 6 años5
@BYtoni si te apetece que entre mientras no se monta nada perfe yo en mi equipo somos dos youtubers pero mi colega esta enfermo y no tengo con quien jugar.. 
Si te apetece agregame a origin y le damos acabo de empezar tengo 83 de media pero llevo desde fifa 12 jugando clubes pro asi que tengo algo de experiencia
Un saludo
Zixiler322Hace 6 años6
Ya estáis agregados. 
Infvspartanyt4Hace 6 años7
A mi no me aparece nada de que me agragaras.
Fulladry65Hace 6 años8
Agregenme ID Origin ; AdryZyzz. juego de mediapunta, cantrocampista recuperador o bandas, gracias.
JaGuardia1911Hace 6 años9
Agregame soy mcd GUARDIA1419.
GRUNCHI1Hace 6 años10
Hola mi nick de origin es CSL-GRUNCHI busco equipo para fifa PRO. Tengo varios años de experiencia y busco un grupo de gente con la q poder jugar varios días a la semana.
Adryoker15Hace 6 años11
Hola buenas! Somos un equipo de 3ª división de VFO que nos queda fichar 1 defensa para cerrar la plantilla de cara a la próxima temporada. Si alguno esta interesado no dudeis en hablarme. Mi id de Origin es: Adryoker

Os dejo el link que os lleva a la pagina de mi equipo en VFO, saludos!
http://www.vfospain.com/pc/equipo/pop_esports
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Borrado

Hay 11 respuestas en Borrado, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL