Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por -Davichinho-608
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1517

PES 2018: Terrible racha

Quería compartir con vosotros lo que está siendo mi peor racha hasta la fecha, y si a alguno más le sucede, os cuento un poco ...

El jueves resulta que estaba en 1 división, cerca de los 950 puntos, haciendo buen fútbol tanto en defensa como en delantera, en el torneo de 1 división para conseguir a Beckham, acabe en una meritoria o eso creo yo jejee, 93 posición ... Resulta que desde el jueves a día de hoy, me encuentro para bajar a 6 división, con 800 puntos pelados y me siento incapaz de ganar un partido, lógicamente hay partidos que he merecido perder, pero otros, siento que voy a perder a los 5 min de partido ... Jugadores algo toscos, goles encajados de un amateur del PES , pases sin sentido ...

Es algo frustrante, xq si x lo menos viera que compito los partidos, pero ni eso ... Voy de goleada en goleada, o me terminan ganando en el 85 o 90 ... Da igual que tengan 900, que 800, 700, 400 o incluso un partido que llegue a perder con uno de 250 puntos .

Cambio jugadores, cambio estrategias, cambio formaciones ... Y nada ... No vengo a llorar ni nada, ya tengo una edad y ya se un poco como va el pes, solo a desahogarme un poco jajajaa

Esos momentos que subí a 1 división con el rabo fuera, eran méritos míos, al contrario le sucedía como a mí ahora, o bien cuando te encuentras con jugadores de tu mismo nivel, es un poco el " azar " quien decide que gane? , Pues nada, un saludo chavales.
1 VOTO
Frannzx724Hace 6 años1
MOVIDO al muro de los lamentos.
MrBalano11Hace 6 años2
Vaya tela....a ver si me toca contra ti antes q te cambie la suerte  
2 VOTOS
Rxben91145Hace 6 años3
El efecto rebote. por lo menos yo cuando llego a primera solo bajo hasta tercera.
ElAlmendro1184Hace 6 años4
@-Davichinho-
Mostrar cita
Quería compartir con vosotros lo que está siendo mi peor racha hasta la fecha, y si a alguno más le sucede, os cuento un poco ... El jueves resulta que estaba en 1 división, cerca de los 950 puntos, haciendo buen fútbol tanto en defensa como en delantera, en el torneo de 1 división para conseguir a Beckham, acabe en una meritoria o eso creo yo jejee, 93 posición ... Resulta que desde el jueves a día de hoy, me encuentro para bajar a 6 división, con 800 puntos pelados y me siento incapaz de ganar un partido, lógicamente hay partidos que he merecido perder, pero otros, siento que voy a perder a los 5 min de partido ... Jugadores algo toscos, goles encajados de un amateur del PES , pases sin sentido ... Es algo frustrante, xq si x lo menos viera que compito los partidos, pero ni eso ... Voy de goleada en goleada, o me terminan ganando en el 85 o 90 ... Da igual que tengan 900, que 800, 700, 400 o incluso un partido que llegue a perder con uno de 250 puntos . Cambio jugadores, cambio estrategias, cambio formaciones ... Y nada ... No vengo a llorar ni nada, ya tengo una edad y ya se un poco como va el pes, solo a desahogarme un poco jajajaa Esos momentos que subí a 1 división con el rabo fuera, eran méritos míos, al contrario le sucedía como a mí ahora, o bien cuando te encuentras con jugadores de tu mismo nivel, es un poco el " azar " quien decide que gane? , Pues nada, un saludo chavales
Si te sirve de consuelo yo pasé en Divisiones de tener 998 puntos a 900 habiendo perdido 7 de los últimos 8 partidos Siempre jugando con el Liverpool y salvo un par de ellos que me ganaron bien (de goleada y jugando mucho mejor) los demás ganaban por pequeños detalles, pero no hay que darle más vueltas Unos días ganas y otros pierdes, no hay más
EDITADO EL 04-12-2017 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Sanpe81205Hace 6 años5
Yo aun estoy esperando que alguien me explique el porqué suceden esas cosas, el porqué de repente empieza a fallar la ia de tu equipo llegando a hacer jugadores transparentes, torpes, lentos etc, y no me digan que por el entrenador o las flechitas porque pasa a veces esten como esten las flechas y pongas lo que pongas, y en mi caso hablo de myclub que es a lo unico que juego.

Cada dia me da mas la sensacion que está asi programado para sentir siempre esa necesidad de mejorar el equipo y heches dinero a la tragaperras esa de bolas.

Personalmente estoy muy decepcionado no solo con pes si no con el camino que muchos defienden en los videojuegos.
Y he de decir que soy el primero que gasta en micropagos siempre que no vea que son tragaperras al azar, siempre que sepa lo que estoy comprando.

Quien quiera que diga lo de siempre, si no te gusta no juegues, no pagues, etc..
el problema es que cada vez hay menos juegos que no sean así y estan convirtiendo el lo que tanto tiempo se lleva defendiendo para considerarlo como arte en malditas maquinas tragaperras las cuales estan genenerando enfermedades en los jovenes , los cuales aun muchos no son conscientes de a que se enfrentan y son facilmente manipulables con este tipo de practicas.
 
Pd: el muro de los lamentos no deberia ser una imposicion para todas las opiniones que aqui a algunos no les gusta, es un foro publico y mientras no se ofenda directamente a nadie no se deberia imponer o almenos no decirlo de las malas maneras que muchos aqui lo dicen (aqui me refiero al foro en general no a éste post) , a esos es a los que habia que meter en un muro a ver si aprendian a respetar y ser mas educados.
EDITADO EL 05-12-2017 / 05:32 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Sergiom507109Hace 6 años6
Estuve en la misma racha q tu baje 3 divisiones y ahora cambie el técnico y estoy volviendo  a ganar.
-Davichinho-608Hace 6 años7
@Sergiom507

Ya he probado todo, cambio de técnico, jugadores, estrategia ... Y nada, de hecho cuando abrí el post estaba a punto de bajar a 6, pues he bajado, y mis dos primeros partidos en 6, dos derrotas jajaja
FolloneroClasico61Hace 6 años8
Yo creo que deberias de cambiar la mano de madera por otra .

Válgame el señor, el hándicap te pasa una vez cada ciertos partidos eso es cierto, incluso te puedo comprar que te pase dos partidos seguidos pero tantos seguidos...ahí ya no es problema de hándicap amigo mio, el problema lo tiene quien maneja tú mando, evidentemente al principio del juego la gente es manca, no sabe jugar, pero va aprendiendo, cual es el problema que el que destaca al principio porque el rival es novato se encuentra 4 meses después que los rivales mejoran y el sigue estancado en un nivel o tipo de juego y te dan de la medicina que tú diste al principio del juego.

Yo te invito cordialmente a que hagas una autocrítica primero a ti mismo antes de criticar a konami.

Un abrazo amigo
1 VOTO
-Davichinho-608Hace 6 años9
@FolloneroClasico

Te lo compraría si fuera hace 4 meses, pero son 4 días, ya se que la gente cuanto más juega, más mejora, pero no te da la sensación de que algún partido decide el ganador el juego? Obviamente están los cracks de 1000 puntos, que ganan a cualquiera y es muy difícil competir con ellos, pero luego hay un grupo en los que están desde 600 a 900 puntos, un % de victorias igual ... Y que los partidos se decantan x detalles ... Eso tb te lo compraría, yo a lo que voy es la sensación de tener a jugadores con un gran control de cuerpo, moverse toscamente, despejas y le cae al rival, se la vuelves a rpbar, despejas y le vuelve a caer al rival, y tú ya vas notando que sabes que te va a marcar ... Cosas que yo no puedo controlar.

Nunca has tenido esa sensación? De a los 5 min de partido saber qué vas a ganar o vas a perder?
EDITADO EL 05-12-2017 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FolloneroClasico61Hace 6 años10
@-Davichinho-
Mostrar cita
@FolloneroClasico Te lo compraría si fuera hace 4 meses, pero son 4 días, ya se que la gente cuanto más juega, más mejora, pero no te da la sensación de que algún partido decide el ganador el juego? Obviamente están los cracks de 1000 puntos, que ganan a cualquiera y es muy difícil competir con ellos, pero luego hay un grupo en los que están desde 600 a 900 puntos, un % de victorias igual ... Y que los partidos se decantan x detalles ... Eso tb te lo compraría, yo a lo que voy es la sensación de tener a jugadores con un gran control de cuerpo, moverse toscamente, despejas y le cae al rival, se la vuelves a rpbar, despejas y le vuelve a caer al rival, y tú ya vas notando que sabes que te va a marcar ... Cosas que yo no puedo controlar. Nunca has tenido esa sensación? De a los 5 min de partido saber qué vas a ganar o vas a perder?
Claro que he tenido esa sensación, y de tener que dejar de jugar con Ibra, porque si a esa lentitud de movimientos le añades que el jugador es lento pues se te hace imposible triangular con ciertos tipos de jugadores altos. Por eso cuando veo que el partido va con hándicap en contra quito a CR y a Ibra de la delantera y pongo a Mbappe y a Robben y a jugar al gorrazo y que algún gorrazo de esos tenga suerte y les coja la espalda, si quieres jugar combinando el balón es imposible con el hándicap en contra. A lo que yo iba es a que el hándicap me ha podido salir en contra 2 partidos seguidos como mucho, no más como se está diciendo por aquí de 5-8-10 partidos seguidos sin poder hacer nada. Eso si que no me lo creo.
2 VOTOS
Debruyne1285Hace 6 años11
Lo q hace el juego es emparejarte con rivales mejores. Jugué 15 partidos o así y gane  10 con racha de cinco y no soy para hacer ese resultado. Ahora llevo una racha na más q contra jugones y a duras penas ganó un partido.
Pablo257787Hace 6 años12
Si, a mi me esta pasando. Llevo una racha de 13 partidos jugados donde no gane ni empate ninguno. Aunque solo perdi 12 xq el otro lo ganaba 3-0 y se colgaron la conexion. Es una lastima como tus jugadores pasan de ser unos dioses y hacer goles de afuera del area a magicamente reaccionar mas de un segundo tarde a todas las ordenes que les das, es algo muy raro. Y si asi es en divisiones en linea, no quiero imaginarme como debe ser myclub.
EDITADO EL 08-12-2017 / 07:56 (EDITADO 1 VEZ)
Debruyne1285Hace 6 años13
Yo es en mi club. El objetivo ese es. Al verte superado en todo y en forma física pases por caja.
Muy cutre esto.
Erbrujodecai127Hace 6 años14
@Debruyne12
+10000000000000

Muy asqueroso lo de este juego en ese sentido.
Vigus8Hace 6 años15
Totalmente de acuerdo, en este pes tiran una moneda al aire antes de cada partido, y vale que haya quien juegue mejor, vale que en unos partidos tengas más o menos suerte, pero lo de que tus jugadores se conviertan en troncos, donde les peguen balones en las rodillas, donde te traspase el balón... Eso es algo que desespera y no vale eso de que seamos mancos. El año pasado gane 25 partidos seguidos y no me trago que en este pes tras 200 partidos solo haya llegado tres veces a las 5 consecutivas, y las casualidades de que cuando vas a subir o mantenerte en división te toque partido en el que los jugadores se te convierten en cojos.
Yo tras mi peor racha opte por jugar sin tácticas avanzadas e intentando mantener mismo 11..
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Terrible racha

Hay 15 respuestas en Terrible racha, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL