Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 312 / Lecturas: 4876

ONG y políticos británicos en contra del abuso infantil exhibido en Detroit

[b]ONG y políticos británicos en contra del abuso infantil exhibido en Detroit[/b]
"Es completamente incorrecto que la violencia doméstica sea parte de un juego", aseguran.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176222/ong-y-politicos-britanicos-en-contra-del-abuso-infantil/]Leer la noticia: "ONG y políticos británicos en contra del abuso infantil exhibido en Detroit"[/url]
Detroit become human, Quantic Dream y David Cage
1 VOTO
Perrott16915Hace 6 años1
Me mata la pava ésta que dice que el abuso infantil no es entretenimiento, cuando no es que el juego vaya de apretar R2 para darle de ostias a un crío, sino que en realidad es parte de la historia.

Y si éste asunto no es entretenimiento... ¿Por qué hay películas que reflejan ésta problemática de manera mucho más explícita y no se les dice nada? Después de todo el cine es entretenimiento.

Si es que tenían que ser unos políticos y ONGs...
EDITADO EL 04-12-2017 / 18:44 (EDITADO 2 VECES)
150 VOTOS
Alvaro2106626Hace 6 años2
Ahhhh....pero cortar cabezas y tal es correcto menudos cafres
99 VOTOS
PinGwyno4433Hace 6 años3
205 VOTOS
Xineseman25741Hace 6 años4
¡Abajo las tetas. Arriba las mutilaciones!.

-Un montón de flanders del congreso de cualquier pais.
70 VOTOS
Marcosasinazuma13940Hace 6 años5
Vamos a prostibulos cada semana fundiendonos la pasta del pais en menores pero vamos a luchar por el abuso en un juego, di que si coño
11 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 6 años6
A ver si me entero, no es correcto mostrar una situación y problema actual como es el abuso infantil, una realidad que lleva existiendo muchísimo tiempo y de la que hay que concienciar a todo el mundo, ¿pero luego dan vía libre a mostrar desmembramientos, sangre, asesinatos, sexo y drogas en miles de juegos más?

Precísamente esta escena es básica porque CONCIENCIA sobre la situación en la realidad.

Espero POR FAVOR que NO eliminen esta escena del juego ni que la censuren, me cabrearía muchísimo. Ojalá el juego nos llegue completo.
EDITADO EL 04-12-2017 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
43 VOTOS
S4pro102173Hace 6 años7
Y no es lo mismo cuando lo enseñan en una película ? Cuál es la diferencia ? el contenido gráfico es el mismo... no digo que esté bien, pero seguramente esta gente todavía piensa que los videojuegos son solo para un público infantil o joven.
4 VOTOS
Joseroman96939Hace 6 años8
Todos los juegos de sony como Detroit y the last of us 2 muestran lo real. La crudeza de la vida en la actualidad. Es lo que me encanta de sony tiene juegos para adultos. Serios.
11 VOTOS
Somnus3442Hace 6 años9
Luchemos por que los niños reales no deban ver, ni sufrir cualquier tipo de abuso mental o físico. Luchemos por que tengan un desarrollo pleno y bueno.... nha mejor vamos a luchar para que un personaje en 3D no sufra ningún abuso. Que seguro que entre sus polígonos puede quedar alguno dañado y no vaya a ser.
11 VOTOS
Mortix2731Hace 6 años10
Estos tíos son tontos.... Se quejan por un videojuego, pero cuando tienen que tomar una decisión de la [b]vida real[/b] en la que no hay [b]infinitas oportunidades como un videojuego[/b] no lo hacen. 

Les suda la polla que alguien esté en peligro de muerte si no tiene pruebas, aunque por desgracia sea verdad lo que esas personas dicen y les piden ayuda.
2 VOTOS
SatouSan1969Hace 6 años11
"Creo que es perverso ¿Quién piensa que golpear a un niño es entretenimiento”

¿CÓMO? ¿CÓMO SE PUEDE SER TAN CABEZA HUECA E IGNORANTE?.

Ya imagino que estos payasos creen que Detroit es un juego plataformero en donde consigues moneditas mientras más niños golpeas.

Debería darles vergüenza. No se han tomado ni un puto minuto en revisar un video del título o siquiera tratar de entender cuál es el concepto jugable. 

Jode ver estas cosas en 2017.
EDITADO EL 04-12-2017 / 17:53 (EDITADO 2 VECES)
27 VOTOS
Ktdeee7829Hace 6 años12
Vaya subnormales, los niños pueden ver tiros, como se masacran unos a otros en las noticias, les compran el call of duty y gta v con putas , drogas y tiros pero eh, ayyy que abusan de un niño...Los videojuegos son videojuegos, que dejen estos payasos de joder la industria, si lo único que les importa de los videojuegos es la pasta que generan, qué puto ascazo.
Saludos
3 VOTOS
Alma-wade3456Hace 6 años13
"Es completamente incorrecto que la violencia doméstica sea parte de un juego"

CLAAAAAAAARO, tiremos toda la mierda bajo la alfombra.

Es peor que la explotación de menores humanos y [b]reales[/b] se siga dando con tanto descaro en la actualidad, pero con eso mejor no nos metemoa verdad ¿?.

Joder con esta gente.
EDITADO EL 04-12-2017 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sergioledzep18Hace 6 años14
Vaya basura de personas y de mundo nos estamos convirtiendo. Hoy en día todo ofende y todo el mundo se siente ofendido. Es increíble que con el mundo de internet y la tecnología es cuando mas hay que hablar de estos temas tabú y encararlos para que cuando alguién se encuentre con algún de estos problemas pueda contarlo sin miedo.
4 VOTOS
Supermetall6661544Hace 6 años15
Estoy seguro que si nos dan el contexto de la escena sabremos que está hecha para que nos sintamos mal y nos demos cuenta de lo culero que es el abuso infantil, pero a los puritanos les vale madre la intención o el contexto, si ven ha alguien matando a una mujer van a salir diciendo machismo y puede que la tipa sea una escoria asesina o violadora de niños ya si nos dan el contexto, pero no den pondran a ver las razones de ello solo se quejaran (esto lo digo por que ya le pasó a TLOU 2)

Además es un juego +18 te entendería si fuera 12+ o 6+ pero es para adultos.
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ONG y políticos británicos en contra del abuso infantil exhibido en Detroit

Hay 312 respuestas en ONG y políticos británicos en contra del abuso infantil exhibido en Detroit, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL