Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por ErikEgara1
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1971

Recomendaciones juegos PS4 para niñ@s de 8 a 12 años...

Hola familia!!

Necesito recomendación de juegos de PS4, ya ke voy bastante perdido...

(soy de la vieja escuela, los arcade de recreativas de los '80 y '90)

Salu2 y gracias x vustro tiempo!

Erik.
VidalCOD1285Hace 6 años1
Ratchet & clanck
Rocket league 
Minecraft 
Crash bandicoot N sane trilogy
Knack 2
Sonic forces
Sonic mania

Si le gusta dragon ball, le recomiendo el dragon ball xenoverse 2

Revisa luego la store para ver si uno de estos juegos esta en oferta o espera a mañana por la tarde para que revises las nuevas ofertas que trae la store.
1 VOTO
Rak109969Hace 6 años2
Little big planet
Deejaymax2639Hace 6 años3
Los juegos del comentario 1 estan genial para esas edades. Lamentablemente, y debido a la cultura Youtuber tan arraigada entre los niños de 8 / 12 años que idolatran a Vegeta, Fernanflo, Rubius y compañia, lo mas probable es que te pidan juegos que deberian estar prohibidos para esas edades, como Five Nights at Freddys (creo no existe en PS4), Call of Dutys, Friday13th the game, GTA V, etc...
Yo flipo viendo los juegos a los que pretende jugar mi sobrino de 11 cuando viene a mi casa.... Y digo "pretende" porque ni de coña se lo consiento. Pero de nada sirve que yo no le deje si luego a la primera tablet que cae en sus manos se pasa horas chupando mierda de contenidos de youtubers analfabetos.
Lo dicho, los juegos del primer comentario estan genial.  
Mafaldita131Hace 5 años4
Hola. Soy nueva por aquí. Saludos a todos. 

Tengo 2 niños de 9 y 10 años. Nunca he jugado a consolas así que no tengo ni idea de juegos. No quiero regalarles nada que sea a partir de 12 años (Fornite, ...).

Les encanta jugar juntos: Minecraft, Rayman, Little big planet. No les gustan los de fútbol ni baloncesto. 

Les voy a regalar el Knack. El Ratchett y no sé qué he visto que es para sólo 1 jugador. 

Me podríais ayudar y decirme algún juego chulo para 2? 

Muchas gracias.
Yoare8127218Hace 5 años5
@Mafaldita13 no se si los Legos son para dos jugadores, puedes buscar aquí mismo y te lo dicen en la ficha.

Has probado a buscar en google o youtube en plan "mejores juegos para niños" o "mejores juegos para dos jugadores", la gente se suele molestar en hacer cosas así para informar de ese tipo de juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Recomendaciones juegos PS4 para niñ@s de 8 a 12 años...

Hay 5 respuestas en Recomendaciones juegos PS4 para niñ@s de 8 a 12 años..., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL