Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Gizbone9598
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 248

ARK: Survival Evolved: Busco gente o server

Muy buenas gente soy un jugador no muy experimentado de PS4 que por culpa del lag deje de jugar , perdimos no se cuantos argentavis varios rex etcc. etcc.. me he comprado un ordenador bastante potetnte y me he comprado este juego , pero no conozco a nadie de pc que lo tenga , busco gente pa hacernos alguna tribu o algo en un server , o si no alguien que me quiera en su tribu .

no niños ratas pls 

un saludo y gracias
Gizbone9598Hace 6 años1
@Gizbone95 a poder ser PVP que e s donde esta la chicha del juego!
Mordax7509Hace 6 años2
Buenas, en cuanto a server te recomiendo uno que acabo de abrir hace 3 dias, tiene a unos 7 jugadores de media y algunos juegan solos, por tanto puede que encuentres alli tribu: 
@Hilo con la informacion del server
Mostrar cita
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47326063/0/esp-nueva-erapvpx10ragnarokmods/[/url]
Un saludo y espero que si no es en ese server, tengas suerte y encuentres lo que buscas en cualquier otro
Chackal13552Hace 6 años3
El nuestro lo mismo pero tienes varios servers PVE PVP lo que quieras. En discord siempre tienes peña para jugar . Un saludetE!  pandasgamers .com
ArkShadow6Hace 6 años4
Hola Gizbone
te recomiendo que pruebes el nuevo server de Pandasgamers, no hay niños rata,  el ambiente es bueno y siempre encuentras a alguien con quien hablar en discord.
Autodidacta464Hace 6 años5
Nuevo servidor de habla Hispana, mapa Shigo Islands, EXTINCTION CORE, servidor para buenos jugadores abstenerse novatos, level max. de personaje 300, todo X12, Mods muy guapos entra y descubre con nosotros este magnifico mapa nuevo.

IP del server: 31.214.233.43:27015.
Xxfaironx5Hace 6 años6
Estoy en un server español y estoy exactamente en tu misma situación, no tengo gente para jugar me pase a pc hace poco etc. Mi steam es faironEPK y tengo 13 años, no soy rata. contáctame por steam y hablamos, un saludo.
Chackal13552Hace 6 años7
Si quieres jugar con gente de buen rollo tienes pandasgamers.com en discord siempre hay gente jugando aRK.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco gente o server

Hay 7 respuestas en Busco gente o server , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL