Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Sacorde1103
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3124

Call of Duty: WWII: LAG en COD ww2. Alguien mas le sucede?

Alguien mas a tenido mala conexion desde la ultima actualizacion?

Si, note un cambio
42%  (5)
No, todo sigue bien
50%  (6)
Nunca tuve buena conexion
8%  (1)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Lo que me sucede es que desda la ultima actualizacion tengo demasiado LAG en el juego me es imposible jugar, cosa que antes no pasaba, fue de un dia para otro luego de la actualizacion, tengo 24 megas y conexion por cable tambien intente conectarlo por wifi y sucede exactamente lo mismo. Pero lo mas extraño es que antes esto no me sucedia ahora me pasa en cada partida.
Lag, CoD, Conexion, Internet y Ww2
EDITADO EL 05-12-2017 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Franciscogtav101Hace 6 años1
Yo la verdad que no me puedo quejar de como me funciona el juego desde el dia 1,me funciona perfectamente y eso que no tengo una conexion para tirar cohetes,supongo que es cuestion de suerte,ya que hay gente que le funciona bien y otra que no puede ni jugar...
1 VOTO
Danny-Deep47Hace 6 años2
Yo desde la ultima actualización mato que da gusto, he notado una mejoría la verdad.
Tongaz001Hace 6 años3
Me pasa exactamente lo mismo, el unico modo que extrañamente me funciona es WAR. Lo pudiste solucionar? Es injugable con semejante lag.
1 VOTO
Bola2ce2Hace 5 años4
Muchachos alguien q me diga q si al tener cuenta gringa y yo siendo de chile en el ww2 juego con pura gente del otro continente y no de chile, el cual tambien me doy cuenta q la señal es muy baja...siempre estoy con una raya de señal...alguien me puede ayudar a mi duda.
Bola2ce2Hace 5 años5
@Tongaz00 tu tienes cuenta gringa o chilena??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > LAG en COD ww2. Alguien mas le sucede?

Hay 5 respuestas en LAG en COD ww2. Alguien mas le sucede?, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL