Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Regresado24
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 4667

Assassin's Creed: Origins: Demasiado facil

Este juego es magnifico.........pero tristemente muy facil, tengo mas de 100 horas de juego(siempre en dificil), y despues de llegar lvl40 hice nuevo pj esta vez solo con armas azules....... muy facil,ahora juego con armas leg pero solo de lvl1 (soy lvl15) pues........ahora es dificil,pero no imposible,veremos que hacen con el proximo contenido,modo horda , y lvls de enemigos siempre como el tuyo(si quieres),como en the witcher.Las rmaduras de pago.........bueno pues eso , de pago.
William--Wallace31294
Hace 6 años1
A ver, con Origins ha mejorado mucho el combate en dificultad respecto a anteriores entregas (fíjate si era malo y de vergüenza), pero Ubisoft no va a dejar que su título no esté al alcance de las manos menos habilidosas, de ahí que haya subido la dificultad pero no lo suficiente como para suponer un desafío para los más curtidos; el dinero es el dinero, y que un AC deje de ser "casual" (entre comillas y sin ánimo despectivo) está muy lejos de hacerse realidad.

Por lo visto van a meter un modo más difícil; a ver que tal.
EDITADO EL 05-12-2017 / 08:08 (EDITADO 1 VEZ)
Regresado24Hace 6 años2
@Willian-Wallace totalmente de acuerdo.
1 VOTO
Ezioauditore285104Hace 6 años3
Si que es cierto, que incluso en difícil se hace fácil, pero tampoco nos flipemos a mi también me gustan los juegos difíciles, pero los AC'S excepto el primero los demás eran fáciles, yo creo que ya está bien asi, AC no es un Bloodborne o un Dark souls lo que si mejoraría más es la IA, y daría más importancia al sigilo. Yo mantendría la dificultad del Origins en difícil ya está bien así
EDITADO EL 05-12-2017 / 12:57 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Kal902031Hace 6 años4
@Ezioauditore28
Mostrar cita
Si que es cierto, que incluso en difícil se hace fácil, pero tampoco nos flipemos a mi también me gustan los juegos difíciles, pero los AC'S excepto el primero los demás eran fáciles, yo creo que ya está bien asi, AC no es un Bloodborne o un Dark souls lo que si mejoraría más es la IA
totalmente de acuerdo assassins es una saga para todo tipo de jugadores si le dieran el extra de dificultad de los souls ya no sería un juego para todo tipo de jugadores si solo para los mas exigentes pero la dificultad de este es bastante mayor que los otros que con sus contrataques eran un paseo
EDITADO EL 05-12-2017 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
Ezioauditore285104Hace 6 años5
@Kal90 hombre mientras den la opción de elegir la dificultad por mi que metan un modo dificultad estilo Souls, pero un Asesino es sigiloso no un guerrero
3 VOTOS
Kal902031Hace 6 años6
@Ezioauditore28 yo hablo en general poner la dificultad del souls

y además este es el primero  que te deja  elegir  la dificultad
William--Wallace31294
Hace 6 años7
@Ezioauditore28
Mostrar cita
Si que es cierto, que incluso en difícil se hace fácil, pero tampoco nos flipemos a mi también me gustan los juegos difíciles, pero los AC'S excepto el primero los demás eran fáciles, yo creo que ya está bien asi, AC no es un Bloodborne o un Dark souls lo que si mejoraría más es la IA, y daría más importancia al sigilo. Yo mantendría la dificultad del Origins en difícil ya está bien así
Es una lástima que Ubisoft dentro de la calidad/dificultad no haya tratado mejor el aspecto del sigilo.
Regresado24Hace 6 años8
Tambien de acuerdo con el sigilo,jamas lo han hecho bien y en efeccto un asesino es sigiloso,y los enemigos..........son muy tontos.A mi me gustaria poder elegir una dificultad que realmente suponga un desafio,y que cada uno juege como quiera,veremos que tal con la prometida pesadilla.Me encanta el juego pero si sigue igual acabare dejandolo,y me joderia mucho.
Starkiller1113Hace 6 años9
Juegue lo Kon el hud al mínimo o sin él eso es difícil jaja solo dispondrás de las flechas depredador komo flechas serteras senu no te marca los enemigos y tu vida no aparece así k tendrás k estar atento de  los golpes k te propinen  te obliga a volver te más sigiloso porke solo oirás kuando ablen aserca de k ya te vieron y no sabrás Kien fue ;3.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años10
@Starkiller11 Totalmente de acuerdo, así lo pienso hacer en mi segunda pasada, y eso genera una dificultad gorda de narices, puede parecer que no, pero es increíble la inmersión que crea eso.

Y ya hablando en general, algunos no sé qué buscáis en un AC. Para mí el sigilo está puesto como debe ser, ni más ni menos, y la dificultad está perfecta. Si quiero algo difícil de cojones, me pongo un Souls o me quito el HUD como dice el compañero, pero AC siempre ha sido así, y espero que NUNCA cambie en ese aspecto. 

Además, teniendo en cuenta que pronto vendrá el modo de dificutlad "Pesadilla" es posible que este modo sí que sea verdaderamente jodido, junto al leveado. Pero no os preocupéis, que vendrán varios a seguir tildándolo de fácil. Siempre hay alguien que para él nunca es suficiente, y más si se trata de Ubi y AC.
1 VOTO
Xavi2015602Hace 6 años11
@Pkuako
comparto tu idea hermano 
1 VOTO
Xavi2015602Hace 6 años12
Para todo el que quiera altas dificultades que juegue los souls, Nioh ... ha y sin armas asi tendran un gran reto, para cada tipo de jugador un tipo de juego, por ende existe vatiedad de titulos en el mercado, algun tipo de Gamer le gustara llegar de la escuela y dedicarle horas a un boss, matarlo y sentir la Gloria, a otros llegar de una oficina y buscar un juego para relajarse y pasar buenos momentos, para todos hay juegos.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años13
@Pkuako a ver..., yo quisiera separar un poco el aspecto de la dificultad del aspecto del sigilo.

Cuando yo afirmo que nunca he visto en un AC un sigilo como creo que se merecía dado lo que implica ser un Assassins....

....me refiero a que siempre he querido ver (y se supone que tendría que sea así y no porque yo lo diga sino por aplastante obviedad) que un Assassins debe ser un asesino sigiloso, alguien que acecha a su objetivo, un personaje dentro de una hermandad que opera en las sombras debe actuar entre ellas y con la máxima discrección; y en Origins han vuelto a desaprovechar DE NUEVO algo que por aplastante obviedad (dentro de la filosofía assassins, no dentro de la saga, pues el sigilo no se ha cuidado con acierto) debería haber sido cuidado con más mimo, sin embargo han potenciado más el combate.

No digo que Origins esté mal en conjunto combate/sigilo, pero repito, para mi (y aunque no haya sido la gran esencia de la saga), siempre he sentido que no se ha aprovechado al máximo y como creo que se merece el aspecto del sigilo, y si este aspecto se cuidase, irrefutablemente la dificultad en calidad subiría como la espuma.

Se escala, se agacha, se esconde, salta desde las alturas, escapa por donde quiere, acecha, persigue, investiga, engaña, estudia una estrategia y marca un plan, etc..., es lo que hace un assassins, y sin embargo, el combate se ha remodelado (con mucho acierto por supuesto) pero el sigilo sigue faltándole ese punto rompedor para mi necesario y que sin estar mal aun no ha llegado.

Para mi un 70% sigilo y un 30% de combate sería la proporción idónea para un AC. Un sigilo bien hecho aumentaría en calidad la dificultad si o si, cosa que el combate lo hace pero de una forma muy tosca y sin personalidad.
EDITADO EL 07-12-2017 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ezioauditore285104Hace 6 años14
@William--Wallace Completamente de acuerdo, un asesino no es un guerrero, y debe matar en sigilo y por lo tanto, tendrían que dar mucha más importancia al sigilo, que al combate. El combate es el último recurso de un asesino
Pkuako6716Hace 6 años15
@William--Wallace cuando hablo de la dificultad no me centro solo en el sigilo, yo englobo más cosas, pero hablando del sigilo...

Creo que es un aspecto bastante medible  por cada uno, ya que para mí el sigilo está como debe estar desde AC Unity, para otros puede que falten detalles, pero para mí cumple bastante bien. 

Recordemos que puedes hacer en perfecto sigilo cualquier fortaleza del juego, y esto es así, si quieres puedes. Otra cosa es que la IA enemiga siga siendo fácil de superar, que lo es, pero aún así, el resto del sigilo está bastante bien.

Cierto es que un Asesino debe ser sigiloso, pero Aya y Bayek no son asesinos, son Medjays, guerreros protectores. Otra cosa es que estos acaben formando la Hermandad y entiendan que deben trabajar en las sombras. 

Hay sistema de detección, de ocultación, y de varias cosas más.. para un sigilo más perfecto me voy a Splinter Cell, pero esto es AC, y es un conjunto de todo, son juegos que están hechos para que cada uno los afronte como quiera. Si quieres ir a muerte, que así sea, si prefieres ir sigiloso, pues también.

Y dicho sea todo esto, reafirmo y refuerzo la idea de jugar sin HUD, ahí se puede ver si el sigilo es o no importante en este juego, y cómo está llevado. Ya digo yo, que siendo un tema bastante perteneciente a los gustos de cada uno, y bajo el mío en concreto, está más que bien.

AC nunca ha sido una saga de sigilo completo, nunca, otra cosa distinta es que a algunos os guste que fuera así, pero a mí también me gustaría ciertas cosas distintas en algunos juegos, y no se hacen porque la esencia no es esa.
EDITADO EL 07-12-2017 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Demasiado facil

Hay 18 respuestas en Demasiado facil, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL