Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins

Demasiado facil

William--Wallace31294
Hace 6 años16
@Pkuako el sigilo en la saga si es una esencia, lo que ha pasado es que se ha llevado tan mal que parece que no es una esencia assassins.

En lo se que Bayek sea un medjay y no un assassins estoy de acuerdo, pero tal y como afronta el asesinato como medjay aun sigo opinando que el sigilo está peor tratado que el combate (eso añadido a la IA dudosa).

Sea como sea, el juego es genial tal y como está, pero estoy totalmente convencido que un mayor peso del sigilo en un AC le daría una calidad que el combate mejorado jamás le podrá dar.

Saludos compañero  
1 VOTO
Regresado24Hace 6 años17
@StarKiller11Genial lo de quitar el hud y no usar a senu,estoy jugando asi ademas de armas solo a lvl 1 y la experiencia es muyyyyyy buena👍.Gracias por la idea.
Xavi2015602Hace 6 años18
El juego es genial, pienso que ubi en el futuro para buscar la exelencia tal vez deberia aumentar al maximo la eficiencia de la IA,y maximizar esfuerzos en enriquecer la historia principal y alargarla mas, pero pienso que mas que estar en las sombras y obligarse al siguilo en un 70%, seria mas bien obligarse como asesinos justicieros a respetar codigos de honor, como no matar soldados u gente inocente, tal vez que el juego te castigue mas por eso (como creativo agregaria eso), si comparto que si el juego se lleva  mucho al sigilo caeriamos en la linea de un splinter cell o un metal G. y ya tenemos ese tipo de juego para eso. pero en conclusion me quito el sombrero con esta entrega de UBI.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Demasiado facil

Hay 18 respuestas en Demasiado facil, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL