Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por AndreZioDeRivia4
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2555

The Witcher 3: Wild Hunt: Se Puede Volver a hacer una mision fallida en te witcher 3

Hola Bueno Pues Veran , Voy por la parte en la que ciri yenn y geralt van a skellige y investigan el laboratorio , Bueno el caso es que yo quiero que geralt se quede con yennefer pero no me sale la mision del romance ,ahora si hize la de triss pero no me le declare .. La verdad estoy un poco asqueado por que queria a yennefer .. El punto es que si hay alguna posibilidad de que los 2 queden juntos ? Puedo hacer la mision? O ya no? Y si no puedo no hay ninguna otra que decida el destino de geralt? Aah ayuda .. No se en los dlc headstone o el otro no me acuerdo el nombre no hay otra mision. .  Gracias y bueno si Geralt queda solo tampoco me molestaría ya que yenn se pasa aveces con geralt SALUDOSS.
9ravioli8Hace 6 años1
No.
1 VOTO
Thecappy4409Hace 6 años2
Si has ido guardando constantemente puede que tengas un punto cerca, empieza desde ahi, porque las misiones no se pueden repetir.
1 VOTO
AndreZioDeRivia4Hace 6 años3
Bueno Ya Que da igual... Almenos logre lo que quería que ciri se hiciera bruja!! Eso me importaba mas.. Tampoco me arrepiento de que Geralt quedara solo ya que yennefer aveces era muy grosera con el pobre geralt... En fin Gracias Ahora volvere a pasar el juego pero a dificultad Máxima asi me quedare mas satisfecho .. Peace ✌
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Se Puede Volver a hacer una mision fallida en te witcher 3

Hay 3 respuestas en Se Puede Volver a hacer una mision fallida en te witcher 3, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL