Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Floqui852
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1203

PES 2018: Ángel Di Maria

Pues eso me ha tocado mi primer bug,en el torneo online de los 3 repres y en la segunda bola me ha salido Di María,quería saber los que lo tienen que tal va,si vale la pena subirlo. Gracias  por vuestra información +1.
EDITADO EL 05-12-2017 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dionissio729Hace 6 años1
Pues este año no he tenido la fortuna de ficharle, el año pasado en PES 2017 era mi mejor jugador después de CR7, espectacular driblador, buen tiro, velocidad y habilidades, lo único que no tiene es físico. Claro que vale la pena subirle. 
1 VOTO
Floqui852Hace 6 años2
En esa posición ,tengo a Salah,Mane,Maradona,Suso y Lamela y algun plata que sube bastante,me centrare en Di maria, Salah y Mane son muy rapidos pero en habilidades van justitos ,probare entonces en subir al Fideo primero,gracias!!
Carlos1991pes15Hace 6 años3
Es muy buenoo, yo en esa posicion tengo a bale y salah tb pero di maria puede jugar de mp y baja de 86 a 84, tb juega mc (84) y sp (82). todo eso en nive 30, es una pena para mi porque mis tres mejores son EI pero aun asi siempre intento hacerle hueco, creeme se nota.
1 VOTO
Surreal08501Hace 6 años4
@Floqui hola, yo tengo a Mané y no me rinde bien.
Y he leido a mas de uno que le pasa lo mismo.
A ti que tal te va?
Floqui852Hace 6 años5
@Surreal08
Mostrar cita
@Floqui hola, yo tengo a Mané y no me rinde bien. Y he leido a mas de uno que le pasa lo mismo. A ti que tal te va?
Pues sería pronto para decir,a Mané lo tengo a 82,es rápido sin más, pero tengo que subirlo al igual que Salah que también lo tengo a 82, ,creo que son jugadores muy similares,Mané con 83 , 84o 85,no creo que cambie mucho,el tema es subirlo a 89o 88 que parece mas compensado,por lo que he mirado en db ,pero ya te digo,como lo tengo ahora ...nada especial
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Ángel Di Maria

Hay 5 respuestas en Ángel Di Maria, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL