Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

1950 AD: Uno de los asteroides más peligrosos de la historia, podría impactar en el 2880

YungPingu305Hace 6 años16
@Meeseeks
Mostrar cita
Puñetero lol que daño hace a las personas, lees el 1950 de AD y meteorito y no haces más que pensar en la preseason y temblar por esos números...
1950 ap meteorito = veigar r
1 VOTO
Nexo-D11564Hace 6 años17
Seguramente acabe impactando en otro planeta que no sea la tierra, ya que los planetas del sistema solar hacen de escudo, y la mayoría de veces que    los asteroides peligrosos entraron en nuestro sistema, acabaron chocando contra marte.
Poke7734822Hace 6 años18
@Desorden
Mostrar cita
A poco listos que fuésemos iríamos congelando a bruce willys y a Ben Affleck. A Bruce Willys para descongelarle y que impida el impacto del meteorito y a Ben Affleck para dejarle congelado e impedir que haga mas películas.
2 VOTOS
Desorden8693Hace 6 años19
@Poke773
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
A poco listos que fuésemos iríamos congelando a bruce willys y a Ben Affleck. A Bruce Willys para descongelarle y que impida el impacto del meteorito y a Ben Affleck para dejarle congelado e impedir que haga mas películas.
v
Lo que daría por ver escarcha en ese pelo y esas cejas...
Ironpit8396Hace 6 años20
Bueno yo después de haber vivido 5700 años he de decir que esta situación la he visto unas cuantas veces y al final no pasa nunca nada, procurare estar en mi sarcófago anticataclismos ese día por si acaso
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años21
La bomba del Tsar si fue usada, aunque no sobre la superficie
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años22
Hawkings para el 2600 ya nos habremos cargado el planeta asi que nada de que preocuparse
Buenastardes997Hace 6 años23
Ya sabeis, a vivir en bucles espaciotemporales.
Rak109969Hace 6 años24
Justo en mi plena juventud...
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años25
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
A día de hoy los problemas serios los tenemos en la Tierra y por nuestra culpa, en lugar de agentes externos que pueden darse en probabilidades irrisorias en cientos de años. Sobrepoblación, aumento del nivel del agua, agotamiento de combustibles fósiles, desaparición de la capa de ozono con consecuencias devastadoras con la aparición de muchos más cánceres de piel... Hay cosas más importantes y cercanas en las que pensar.
La última oración es casi el ejemplo general de manual de la falacia de privacion relativa. ¿Y si aparece alguno para dentro de 10 años o para mañana entonces si nos preocupamos? ¿Y si hay uno para dentro de 5 años pero no lo sabemos?
Aaronmovic12349Hace 6 años26
Para esto hemos estado jugando fallout
1 VOTO
ViperGts-R2209Hace 6 años27
@False-Darkness
Mostrar cita
Miremos el lado positivo, no estaremos para contarlo porque TODOS ESTAREMOS MUERTOS.
¿Y tu que sabes?
Nachokyle50327Hace 6 años28
Y casualmente hoy o mañana hacen Armaggedon en la tele. Casualidad? No lo creo. 

Sobre la bomba del Zar yo tengo entendido que sí se usó. Solo que fue planeada de 100 megatones y la que usaron fue solo de 50 pa no liarla parda.
1 VOTO
MAJADAHONDA39129Hace 6 años29
Estare muerto en ese año asi que me la suda lo que pase ahi.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 6 años30
Up
Deadpool20995594Hace 6 años31
Aqui lo esperare con los brazos abiertos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > 1950 AD: Uno de los asteroides más peligrosos de la historia, podría impactar en el 2880

Hay 37 respuestas en 1950 AD: Uno de los asteroides más peligrosos de la historia, podría impactar en el 2880, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL