Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Riámonos De Los Paises Habla Hispana

ElisuLolicon148851Hace 6 años48
@Goldmaiden
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
Por que coño @-Razor- no está aquí repartiendo justicia?
Quien? Tenes que llamar a los moderadores cuando te duelo lo que dicen?
Canzor de moderador vamos lo que nos faltaba.
1 VOTO
RedEye60Hace 6 años49
@Marxllano
Mostrar cita
@RedEye es cierto Macri se ha mandado sus cagadas. Lo de los panama papers es un pororto frente a los crimenes interminables que la anterior presidenta causo durante 12 años. Pero hasta ahora macri jamas se a quedado con los vueltos, ni tampoco prostituyo nada. Lo de la reforma laboral lo esta haciendo porque ha habido muchos acomodos en el gobierno kirchnerista osea gente que no trabaja pero igual cobra y eso es lo que quiere reformar. La gente que se queja es gente que estuvo acomodada con el gobierno kirchnerista. Y la situacion economica actual es la consecuencia de todo lo que se robo la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner. Que no pararon de subir el cepo cambiario y los kirchneristas le tiran mierda a macri por la actual inflasion y situación economica. Que su mismo gobierno K arruino.
Si, estoy deacuerdo en que buena parte de la situación actual se debe a los 12 años de "kirchnerismo" (no sólo por lo que se roba, la mala situación del ejército argentino también viene de sus gobiernos), pero no me parece que la solución sea Macri, yo veo que al final va a dejar Argentina todavía más endeudada y con más gente pobre, las empresas (las grandes, no las cafeterías, zapaterías, fruterías...) van a poder hacer lo que quieran con los trabajadores, no sé como es en Argentina pero en España mucha gente trabaja y no le llega para vivir, tiene que volver a casa de sus padres o tener más de un trabajo a la vez y aún así cobrando poco, lo suficiente para pagar el alquiler y las facturas, olvídate de seguir estudiando (por falta de dinero y tiempo), contratos basura (en España se dan casos de contratos que duran unas pocas horas, que si, luego pueden presumir se ha creado empleo, porque un contrato de 4 horas una tarde se contabiliza igual que uno indefinido, pero la realidad es que se destruye empleo), no sé, yo creo que apostar por Macri teniendo en cuenta la experiencia neoliberal del resto del mundo... además de que este se está volviendo multipolar, no es como antes que la única opción era el neoliberalismo proveniente de EEUU y Commonwealth, especialmente Reino Unido (porque de hecho en Nueva Zelanda se han tomado medidas estatistas desde hace unos años), privatizarlo todo... si el gobierno se deshace de las empresas públicas (transporte, energía...) que generan riqueza luego no puede pretender que el país vaya bien, de hecho, estas reformas que supuestamente agilizan el mercado no suelen tener efecto sobre las PYMEs (o muy reducido, ya que están pensadas para empresas multinacionales), cuando esas pequeñas y medianas empresas son quienes generan el mayor número de empleos (en España juraría que en torno al 90%). Yo por la experiencia española (la Unión Europea nos llama la atención constantemente) no le veo buen futuro a Argentina si sigue las mismas políticas.
Bedotuvi77Hace 6 años50
Onda vitaaaaaal, bonbon burbuja y CACTUS.
ElAvernicola292Hace 6 años51
@RedEye
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@RedEye es cierto Macri se ha mandado sus cagadas. Lo de los panama papers es un pororto frente a los crimenes interminables que la anterior presidenta causo durante 12 años. Pero hasta ahora macri jamas se a quedado con los vueltos, ni tampoco prostituyo nada. Lo de la reforma laboral lo esta haciendo porque ha habido muchos acomodos en el gobierno kirchnerista osea gente que no trabaja pero igual cobra y eso es lo que quiere reformar. La gente que se queja es gente que estuvo acomodada con el gobierno kirchnerista. Y la situacion economica actual es la consecuencia de todo lo que se robo la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner. Que no pararon de subir el cepo cambiario y los kirchneristas le tiran mierda a macri por la actual inflasion y situación economica. Que su mismo gobierno K arruino.
Si, estoy deacuerdo en que buena parte de la situación actual se debe a los 12 años de "kirchnerismo" (no sólo por lo que se roba, la mala situación del ejército argentino también viene de sus gobiernos), pero no me parece que la solución sea Macri, yo veo que al final va a dejar Argentina todavía más endeudada y con más gente pobre, las empresas (las grandes, no las cafeterías, zapaterías, fruterías...) van a poder hacer lo que quieran con los trabajadores, no sé como es en Argentina pero en España mucha gente trabaja y no le llega para vivir, tiene que volver a casa de sus padres o tener más de un trabajo a la vez y aún así cobrando poco, lo suficiente para pagar el alquiler y las facturas, olvídate de seguir estudiando (por falta de dinero y tiempo), contratos basura (en España se dan casos de contratos que duran unas pocas horas, que si, luego pueden presumir se ha creado empleo, porque un contrato de 4 horas una tarde se contabiliza igual que uno indefinido, pero la realidad es que se destruye empleo), no sé, yo creo que apostar por Macri teniendo en cuenta la experiencia neoliberal del resto del mundo... además de que este se está volviendo multipolar, no es como antes que la única opción era el neoliberalismo proveniente de EEUU y Commonwealth, especialmente Reino Unido (porque de hecho en Nueva Zelanda se han tomado medidas estatistas desde hace unos años), privatizarlo todo... si el gobierno se deshace de las empresas públicas (transporte, energía...) que generan riqueza luego no puede pretender que el país vaya bien, de hecho, estas reformas que supuestamente agilizan el mercado no suelen tener efecto sobre las PYMEs (o muy reducido, ya que están pensadas para empresas multinacionales), cuando esas pequeñas y medianas empresas son quienes generan el mayor número de empleos (en España juraría que en torno al 90%). Yo por la experiencia española (la Unión Europea nos llama la atención constantemente) no le veo buen futuro a Argentina si sigue las mismas políticas.
Sabes que es lo que pasa, que acá en Argentina las empresas estatales para lo último que sirven es para generar riqueza, su única función es mantener un 75% más de empleados de los que necesita (y no son pocas las instituciones estatales) al final tenés que de la millonada que representa el pbi anual hay un porcentaje altísimo que se destina a sueldos. Lo que se está haciendo ahora a mí personalmente me parece que es lo más "aceptable": hay que intentar copiar en la medida de lo posible el modelo de los países primer mundistas, pero sobre todo de los que están ingresando a ese grupo, y la forma de hacerlo es mediante el ingreso de empresas y capitales extranjeros que puedan emplear a la ingente cantidad de actuales empleados públicos. Obvio que está la cuestión de la falta de especialización y de cultura del trabajo que ebtorpece todo terriblemente, pero ya con eso el tema se vuelve mucho más complicado. Ya con el tema de las pymes, están bien, pero solo son realmente efectivas si tenés una economía asentada y competitiva, argentina por ahora no diría que la tiene, o al menos no en muchos rubros. Eso es más o menos lo que creo yo, viéndolo desde un enfoque local. Pero la verdad es que el tema de la política y economía argentina no creo que le interese a muchos por acá.
Marxllano6950Hace 6 años52
@RedEye eso tendrá que verse. Pero el anterior gobierno fue mucho peor porque se robaron toda la plata de nuestros impuestos y del estado para regalárselo a los amigos del kircherismo. Pero el gran problema es que nuestra economía necesita crecer para tratar de enmendar los estragos que causo el gobierno anterior, que cerro casi por completo las exportaciones e importaciones. Yo la verdad opino que son dos extremos totalmente opuestos. El kirchnerismo que vive del clientelismo y que regala toda la plata del estado para regalársela a los "pobres" cual persona en la calle dandole de comer a las palomas;cagando a los que quieren tener una vivienda, un trabajo y un salario digno. Y el macrismo que quiere darle mucha mas importancia a las macro industrias para intentar reacomodar la economia. Pero cagando a la gente de menos recursos. Arruinando como vos decis las Pymes. Yo personalmente opino que esto es un problema de disputa por el poder y de dinero. Porque un gobierno de verdad se preocupa por la calidad de vida de sus habitantes. No dejándolos a la buena de dios. Y que los partidos deben dejarse de joder con ideales setentistas y pensar en el pueblo del presente y no revolviendo la mierda del pasado de la dictadura en los 70 como siempre hacen los kirchneristas, como excusa para todos sus propósitos. Corruptos inclusive. Y pienso firmemente que el kircherimo lo destruyo todo en 12 años. Porque lo he visto a diario con la inflasion, la gran perdida y destruccion de empleo en pleno gobierno K, la precarizacion de la educación, y en consecuencia la protutucion de los derechos y los valores humanos para que todos lo sigan como ganado. Porque ahora un pive que va al secundario aprueba igual por mas que sea un burro, y en consecuencia no sabe comprender un texto cualquiera en la universidad. tal es caso que una persona sin educacion es mucho mas propensa a la delincuencia y los eso termina siendo delincuente.Y hubo cada vez mas inseguridad. Pero en mi caso como bien habla este pos el argentino es tan egocentrico que practicamente no posee valores humanos y por eso pasan las cosas que pasan.
EDITADO EL 10-12-2017 / 07:03 (EDITADO 1 VEZ)
Bedotuvi77Hace 6 años53
@Marxllano ¿No creeras acaso que el kirchnerismo no destruyo a las pymes y fuentes de trabajo no? Que si es muy facil señalar a gatricio por ser un niño rico pero lo de Cristina fue demencial sobre todo en el interior el pais, y cuando ves porque gano el macrismo en el interior, todo encaja. 
Te tengo que dar la derecha con lo del egoismo del argentino, a mi me da lepra en las orejas cada vez que escucho bludeces como 'eramos alemania, pero vino el lobo macri y soplo, soplo y soplo y mi casa derribo'. Y justamente CFK gana en el congourbano y las carceles, donde predomina la maldad, matar por un celular o 'porque pintó' Esta afianzado esto de ser un Judas que vende el pais y la poblacion por 30 denares. Pero misteriosamenteahi no hubo ningún Cambio, los portadores de las planillas siguen estando al servicio de CFK y del zurdaje mas rancio y oligofrenico. En el Renar esta otro kakista ¿Y el cambio? ¿O esta todo abandonado a la gracia de Dios?
Marxllano6950Hace 6 años54
@Bedotuvi eso mismo es lo que intento explicar pero como decia antes todos nuestros problemas y corrupcion radican en nuestro tipico y vergonzoso egocintrismo argentino. Sea Cristina o sea Macri. Pero aun sigo pensando que el peor desastre fue el gobierno anterior que como vos decís también destruyo pymes y puestos de trabajo.
EDITADO EL 11-12-2017 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
--G3E--2033Hace 6 años55
@InmoralGodZero
Mostrar cita
ONDAAAAAAAA VITAAAAAAAAAAL!!!!
es ooooondaaaaa viiiiitaaaaal yaaaaaaa!!!
Mr-OKelley5801Hace 6 años56
Aquí jugamos a Dungeon and Dragons. Al otro lado del charco a dragones y calabosos.
Ghost-Hawk289Hace 6 años57
Imposible:
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Riámonos De Los Paises Habla Hispana

Hay 57 respuestas en Riámonos De Los Paises Habla Hispana, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL