Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Por Aleeexito2
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 211

Call of Duty: Modern Warfare Remastered: Busco clan o crear clan gente competitiva mw remastered play4

Hola, llevo jugando a COD desde sus inicios especialmente a la saga MW en play3. Me compre el remastered hace 1 mes y la verdad que al no tener gente con quien jugar ( mis antiguos compañeros d clan ya no juegan) me aburro bastante, entre que me toca con grupos de gente que no juegan en equipo, y que solo juego solo pues estoy un poco arto. Busco clan o grupo de compañeros de lucha, que se les de bien, ratio positiva y que preferiblemente sean de España por tema conexión. Gente competitiva y que lleven una década disfrutando de ese juego! Mi nick es: aleeexito así que a los ineteresados que me agreguen y empecemos a disfrutar del juego como antaño! Suelo jugar a diario, mucho a dominio pero también se me da bien el resto de modos de juego.

Y tengo una pregunta, alguien sabe si tienen intención de sacar nuevos mapas o otra remastered de MW2 o Mw3? Gracias por adelantado!!!
Killcanario6Hace 6 años1
Hola, yo tambien estoy como tú, agregame y jugamos ID:killcanario.
Fermin277Hace 6 años2
Buenas,
Seguís jugando? Me interesa jugar con gente.
Un salido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare Remastered > Busco clan o crear clan gente competitiva mw remastered play4

Hay 2 respuestas en Busco clan o crear clan gente competitiva mw remastered play4, del foro de Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL