Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Zad532
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1284

Horizon: Zero Dawn: Duda Sobre Partida Doble

Hola que tal, como les va, tengo una duda y espero alguien me pueda ayudar recien acabo de comprar el juego con mi hermano y me salta la siguiente duda: 

Se pueden tener dos partidas completamente diferentes guardadas? esto lo pregunta ya que mi hermano lleva su ritmo para jugar y pues yo otro. Puede cada uno jugar, ganar, comprar diferentes cosas y tenerlas por separado en cada partida?

Quiza sea un pregunta basica (tonta) pero dicen que la unica pregunta basica( tonta) es la que no se hace.

Muchas gracias.
Dcocina431Hace 6 años1
Yo no tengo el juego la verdad,  pero en casa que somos varios cada uno tiene su perfil en la PS4.

Entonces cada vez que quiere jugar entra con su perfil y juega su partida,  ahi no hay problema en tener varios jugando partidas al mismo tiempo.
2 VOTOS
VidalCOD1285Hace 6 años2
El juego tiene guardado automático y guardado manual, deberían de poder jugar ambos siempre y cuando vayan guardando de forma manual.
1 VOTO
Zad532Hace 6 años3
Muchas gracias por sus repuestas, en verdad era tan facil como crear un usuario nuevo en el Play y listo cada quien lleva sus partidas a su ritmo y asi para cada juego jajaja de hecho tuve que empezar de nuevo con NFS payback por esa misma razon porque lo jugaba en en el perfil de mi hermano. Y por cierto creo que me esperan horas y horas de diversion con este juego... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Duda Sobre Partida Doble

Hay 3 respuestas en Duda Sobre Partida Doble , del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL