Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins

Sejmet ya disponible

VitaPartis104Hace 6 años16
@Nicomontaldo
Mostrar cita
A mi despues de matar a sejmet me aparece una mision relacionada al evento q se llama "grupo de bandidos" y esta cerca de la piramide de guiza, pero esta subterraneo y no se como acceder.. intente cn la tumba de la piramide y nada!
A mí me pasó exactamente igual compañero, lo intenté desde las tumbas pero nada de nada. He de decir que no me dio tiempo de hacer a Anubis ni a Sobek. No sé si será alguna ubicación que se desbloquea al matar a estos tres pero no tengo ni idea de cómo activar esta misión.
Nicomontaldo5Hace 6 años17
@VitaPartis
Mostrar cita
@Nicomontaldo
Mostrar cita
A mi despues de matar a sejmet me aparece una mision relacionada al evento q se llama "grupo de bandidos" y esta cerca de la piramide de guiza, pero esta subterraneo y no se como acceder.. intente cn la tumba de la piramide y nada!
A mí me pasó exactamente igual compañero, lo intenté desde las tumbas pero nada de nada. He de decir que no me dio tiempo de hacer a Anubis ni a Sobek. No sé si será alguna ubicación que se desbloquea al matar a estos tres pero no tengo ni idea de cómo activar esta misión.
Yo mate a los 3 que salieron hasta ahora, y no se me desbloqueo ninguna ubicación nueva :/ .. solo esta mision de evento a la cual no puedo acceder porque no sé como .. habrá que esperar y ver que pasa.
Kal902031Hace 6 años18
Siempre que haces  los  dioses  te mandan a guiza para hacerlo  de nuevo  pero es un fallo  ya que no se puede acceder  a ella reincias  mission y vuele a estar en su sitio
2 VOTOS
Kal902031Hace 6 años19
En principio el atuendo lo darán  en el próximo ensayo  que vienen los 3 dioses  seguramente  sea el 19 de diciembre  o el 12
William--Wallace31294
Hace 6 años20
@Kal90
Mostrar cita
En principio el atuendo lo darán en el próximo ensayo que vienen los 3 dioses seguramente sea el 19 de diciembre o el 12
Una duda; me explico. Yo soy nivel 36, quisiera obtener la recompensa por matar a Sejmet, pero con dicho nivel y aun peor, sin armas mejoradas..., he intentado matar al Boss pero me cuesta y he desistido. No me apetece ir con prisas para alcanzar el nivel 40 porque dejaría de saborear el juego, entonces me planteo seriamente dejar pasar el evento. Ahora la duda tras la explicación. ¿Van a meter los boss de golpe en un evento o uno a uno como hasta ahora? Gracias.
Kal902031Hace 6 años21
@William--Wallace los  dioses son rotativos  y vendran cada 2 semanas  lo que pasa es que el próximo  evento  vienen los 3 para si alguien se dejo alguno pero después  de ese evento seguirán  apreciendo uno cada 2 semanas
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Sejmet ya disponible

Hay 21 respuestas en Sejmet ya disponible , del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL