Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 135 / Lecturas: 3157

Especial: Assassin's Creed: Origins: El Veredicto Final

[size=14][b]Assassin's Creed: Origins: El Veredicto Final[/b][/size]
Un año de descanso con la promesa de recibir el mejor Assassin’s Creed posible. ¿Misión cumplida? En 3DJuegos quedamos encantados con el nuevo trabajo de Ubisoft pero hoy os preguntamos a vosotros, los lectores, por Assassin’s Creed Origins y las sensaciones que os ha dejado esta ambiciosa aventura de acción ambientada en el Antiguo Egipto. ¿Contentos? ¿Decepcionados? Afrontemos juntos el Veredicto Final.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/978/0/assassins-creed-origins-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 6 años1
Para mi es sin duda el mejor Assassin's Creed que han hecho. Choca muchísimo al principio el cambio en la jugabilidad, pero es todo un acierto. Por no hablar del apartado gráfico que es simplemente sensacional, con unos diseños para quitarse el sombrero y una banda sonora sensacional.

Creo que la gente que critica este juego se sigue llevando por la moda de criticar a la saga, porque como juego para mi, es sublime.
74 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años2
Es un gran juego y se ha notado, pero creo que le vendria bien descansar la saga 3 o 4 años.
Xineseman25741Hace 6 años3
Ha superado sin dudas todas mis espectativas. Personalmente lo recomiendo incluso a gente que como ya abandonaron la saga en el 3. Y de hecho a mi tras el 2 ya me parece que cojeaba la saga.
5 VOTOS
Docp082808Hace 6 años4
Que morbo tiene Cleopatra  
1 VOTO
LIRoxasCaelum-3600Hace 6 años5
Para mi sin duda el mejor de la saga hasta esta fecha el descanso le ha venido de perlas.
Bayek me parece de los mejores personajes de la saga e incluso de la generacion a gusto personal me alegro que AC vuelva a ser lo que era una gran saga.
4 VOTOS
AIvaro962309Hace 6 años6
Este juego ha sido el resurgir de la saga y hacía falta porque Unity y Syndicate habían bajado mucho la calidad.

Yo lo he disfrutado mucho y me parece de lo mejor del año junto a Zelda Breath of the Wild 
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años7
En mí caso ha estado a la altura de las expectativas, la saga iba cuesta abajo y sin frenos y Ubisoft ha sabido darle un descanso y redirigirla. Lo único que me ha dejado un poco frío ha sido la historia, pero todo lo demás excelente, de los mejores del año.
Deejaymax2639Hace 6 años8
@Docp08
Mostrar cita
Que morbo tiene Cleopatra
Si, excepto su doblaje al castellano. Clara Lago no lo hace bien. Sus dialogos estan muy forzados a mi parecer.
4 VOTOS
Markosinfernal359Hace 6 años9
Es el mejor A.C. sin duda, yo ya no jugaba a la saga por aburrimiento pero han hecho un grandisimo juego de mundo abierto mezclando la acción, la aventura y el rol,  creo que si siguen asi y mejoran este juego podrían crear uno de los mejores juegos de la historia.
Gavirajp4008Hace 6 años10
A mi el juego me ha encantado, si es verdad que veo un poco desaprovechado las tumbas, tenian que tener algo más de puzzles y también estaría mejor no marcar los puntos de interés en el mapa, que sea uno explorando que los encuentre.

Tampoco me ha gustado mucho el final de la historia, ni como desaprovechan la parte del tiempo actual, pero como juego es muy bueno, altamente recomdable para todos los que le gusten los juegos de acción y aventuras, con toques de rol.
5 VOTOS
JavierEjem1222Hace 6 años11
A mi parecer ha cumplido satisfactoriamente las expectativas: cambios en la jugabilidad, buenos gráficos, buena trama, buenos prersonajes, misiones secundarias variadas y numerosas...

Estos dos años de espera le han sentado de muerte a la saga. Espero que este sea el camino a seguir por Ubisoft, tanto en innovación como en tiempo de desarrollo, porque así evitarán que la saga acabe hundiendose como parecía que estaba sucediendo tras el Unity y el Syndicate.
EDITADO EL 07-12-2017 / 13:19 (EDITADO 2 VECES)
XAMPIXTHEGOD1548Hace 6 años12
El descanso ha merecido la pena.
Ahí lo tengo en la estantería para cuando termine los exámenes darle fuerte.
Por todo lo que he visto y escuchado, dicen que es una maravilla.
Es más, yo a mi parecer le dejaba la licencia de AC sólo al estudio de Black Flag, es decir, los creadores de este Origins.
23 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 6 años13
Un grandisimo juego con un sólo error a mi parecer. En las 40h que llevo el juego no tiene nada que ver con la hermandad de asesinos xd
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años14
@Deejaymax
Mostrar cita
@Docp08
Mostrar cita
Que morbo tiene Cleopatra
Si, excepto su doblaje al castellano. Clara Lago no lo hace bien. Sus dialogos estan muy forzados a mi parecer.
Nadie del doblaje español lo hace bien.
2 VOTOS
Zubera21350Hace 6 años15
Juegazo con todas las letras, poca nota le han dado el resto de la prensa la verdad, y me parece inaceptable que no haya estado nominado al GOTY, aunque no lo gane (Breath of the wild), pero nominado por lo menos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Assassin's Creed: Origins: El Veredicto Final

Hay 135 respuestas en Especial: Assassin's Creed: Origins: El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL