Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 4: Frank’s Big Package
Dead Rising 4: Frank’s Big Package
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising 4: Frank’s Big Package
Por Neibol66620
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1024

Dead Rising 4: Frank’s Big Package: Dificultad

Alguien lo ha probado? Dicen que es muy facil, no se si empezarlo en la maxima dificultad.
Joselu145Hace 6 años1
Pues te digo mi experiencia, tengo 26 años y llevo toda la vida jugando, por ello pensaba igual que tu, pero no he pasado del prologo tio... he tenido que volver a empezar y bajarmela a dificil porque en la ultima dificultad de una torta te bajan un cuarto de vida o mas y son muchisimos...se hace muy tedioso bajo mi experiencia ( igual me estoy haciendo viejo ) yo en la dificultad media estoy disfrutando mucho del juego
Oseito8490Hace 6 años2
Es cierto que el juego no es muy difícil, pero hay muchos muchos enemigos en pantalla, alguna torta te vas a llevar seguro, así que como dice el compañero de arriba, la opción ideal es en difícil. Te lo vas a pasar teta siempre que  tengas presente que este juegazo no es un survival, sino que su diversión se basa en masacrar zombies. Yo lo disfrute mucho en xbox, aprovechadlo xq merece la pena la experiencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Rising 4: Frank’s Big Package > Dificultad

Hay 2 respuestas en Dificultad , del foro de Dead Rising 4: Frank’s Big Package. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL