Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2018

Konami: tus controles y tu online son desastrosos

Alorhi1279Hace 6 años48
Aun con sus fallos es el mejor juego de futbol actual, solo pienso que para algunos los fallos que tiene es un lastre amargante y para otros son minucias ,pero eso ya es cuestion de la opinion de cada uno.
Mi opinion es una enorme jugabilidad pero el modo myteam esta enfocado a farmear o gastar en micropagos....y personalmente lo de farmear no es algo que me gusta por no decir que me amarga y el tema de los micropagos es un cancer en los videojuegos....
2 VOTOS
Pablo257787Hace 6 años49
Después de 15 partidos seguidos sin poder ganar, decidí darle un día de descanso al pes a ver si así cambiaba mi suerte, hoy a la mañana volví a jugar, pero en vez de divisiones elegí jugar my club que hacia mucho no jugaba. Me arme la plantilla que me quedo en nivel de 2 estrellas. Me fui a buscar rival, y estando yo en división 11, me emparejo con un rival de división 2.. ya empezamos mal pensé yo. Cuestión que empezamos a jugar y este brasilero no era tan bueno, le arranque ganando yo a los 5 minutos y después cambie de entrenador para ver si podía agarrarlo en el contraataque... le aguante muy bien, casi ni me pateo al arco durante un buen rato, hasta que en los minutos 88 y 90+2 me mete dos goles que si yo intento 100 veces hacerlos me seria imposible.. (Aclaro, mi arquero era David Ospina con 80 de media).
A ustedes también les meten goles así en los últimos minutos, o soy yo el único que lleva esta mala suerte?

Pablo257787Hace 6 años50
Ahora fui a jugar otro partido de my club en divisiones como el anterior, y teniendo obviamente todo configurado para que me toque lo mas parejo posible, me emparejaron con alguien de division 1, estando yo en la 11. Es totalmente inentendible el matchmaking de Konami.
Aluquin1443Hace 6 años51
Si que has tenido mala suerte, aunque a porteros de valoración baja es común que le pasen esos errores. Aún así no considero que sean bugs del juego, sino errores de porteros malos o en un mal día.
El que si me molesta es el de los que laggean el juego, aunque a veces me ha pasado jugando offline pero no tan descarado, pero parece que a veces el juego se acelera y otras veces se frena.
En divisiones de MyClub no te separan por división, más bien de acuerdo a tus filtros y por ranking, esto es algo que debería mejorar, pero supongo que es para que no tardes tanto en encontrar rival.
Aún con éstos errores creo que el juego ha mejorado mucho respecto al 2017, las animaciones, regates y paradas de porteros ahora hacen el juego más emocionante. Los nuevos niveles de dificultad presentan un gran reto offline, aunque tal vez haga falta un nivel intermedio entre estrella y leyenda, porque de uno al otro no sólo mejora la IA rival sino que además los jugadores propios fallan más.
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años52
@Pablo257
Mostrar cita
[b]LOS ERRORES(por decirlo de alguna manera) MAS GRANDES ESTÁN AL FINAL, PERO LÉANLO TODO.[/b] Primero, [u]empiezo advirtiendo que esta no es una opinión, ni algo hipotético, todo lo que voy a decir a continuación es una realidad,[/u] y tengo muchos videos con pruebas. Esto tampoco va al "muro de lo lamentos" porque no es un simple lloro sin fundamentos. Empecemos, primero con los controles de pes, que cuando le hago un pase con triangulo a un jugador, hay 3 variantes en las que se evidencia que son desastrosos: 1-Hago un paso con triangulo, mi jugador que va a recibir la pelota queda mano a mano con el portero, y cuando esta a punto de recibirla decido picarla... y que pasa? al tener que apretar L1 para picarla, automáticamente cambia el cursor del jugador que estoy controlando... chau, ocasión de gol perdida. 2-Hago un pase con triangulo, y cuando mi jugador la esta por recibir decido tirar una pared con otro compañero, apretó L1 y X, pero se cambia el cursor de mi jugador... chau, ocasión de pase y pared perdida. 3-Hago un pase con cualquier botón (sea X, triangulo, o Circulo, osea cualquier tipo de pase) y cuando la estoy por recibir a la misma vez quiero aplicar el desmarque de un compañero (que se hace con el analogico dercho + L1). No logro hacer el desmarque y a la misma vez se me cambia el cursor, y termino perdiendo la pelota. Eso pasa con los controles hoy en día en el online, y si le sumamos todo lo que voy a contar a continuación,[u] se hace verdaderamente injugable[/u]. Hacia rato que no tocaba el online, simplemente porque no me hacia divertir, si no solo enojar (ganara o perdiera, siempre terminaba con bronca por las cosas que pasaban en el partido). 1-En el momento del primer partido, tenia 650 puntos, y me toco enfrentarme a alguien de 870... "Bien, no pasa nada pensé, vamos a intentar sacarle un empate y ver que tal juega". Empezó el partido y yo le hice frente, empece ganándole 1-0, hasta que en el minuto 30 pasa esto: mi defensor se queda parado y no responde a la orden de despejar, se lleva puesta la pelota y gol, acá la prueba:
Si no recuero mal termine perdiendo 2-1, pero fue muy cerrado ese partido. 2- "No pasa nada, un partido con mala suerte en el tema conexión", pensé. Vamos a jugar otro. Me toco contra el Real Madrid de un chico con 600 puntos, y me puse contento porque el matchmaking por fin me emparejo con alguien de puntos similares (cuando jugaba antes siempre me emparejaba con gente o de 400 o de 800). Empece ganando 1-0, y MIREN LOS 2 GOLES QUE ME METIERON, SON TOTALMENTE IRREALES -El primero es imposible pararlo a Ronaldo, pasa mágicamente entre 6 piernas de 3 defensores, y después mi arquero se embobece y no lograr ni pararla, totalmente irreal como traspasa a los defensores. Seguimos jugando, era un partido cerradisimo, y en el segundo tiempo llega el segundo gol de ellos: el pibe aprieta L1+traingulo simplemente para probar suerte, y la revolea porque no sabia que hacer, y deputes Ronaldo (QUE TENIA MARCAJE ESTRECHO) cabecea tranquilo sin nadie que lo moleste, pero cabeceo muy mal e iba a las manos del arquero... y que paso? MI ARQUERO CAE DESPLOMADO AL PISO, CUANDO SIMPLEMENTE TENIA QUE QUEDARSE PARADO PARA LOGRAR TAPARLA. Perdí 2-1 y a seguir intentando. [b]ACÁ LOS GOLES FANTASMAS DE ESTE PARTIDO:[/b]
Y acá desde otros angulos:
3- Tercer partido, me elijo al Valencia y me toca al Corinthians de rival contra un brasilero de 700 puntos. Se veía como un lindo partido. Empiezo atacando yo y antes de los 10 minutos quedo mano a mano con el arquero, me agarra el defensor dentro del área y me baja desde atrás, EL ARBITRO COBRO TIRO LIBRE, Y LE SACO AMARILLA CUANDO EL ERA EL ULTIMO HOMBRE, Y ES QUE ES TOTALMENTE IRREAL, NO SE ENTIENDE QUE SE TIENE EN CUENTA PARA NO SACAR UNA ROJA EN UNA JUGADA ASÍ, ese partido lo termine ganando 2-1 (en el vídeo se ve 1-1 porque era el entretiempo). [b]Acá la jugada polémica desde 2 angulos diferentes:[/b]
4- Cuarto partido, yo juego con el Southampton y me toca el Psg, estaba muy parejo, de repente empiezo a iluminarme y a tocar y tocar, no me la podía sacar, le hago el gol del empate, y miren como empieza a laggear el partido, al punto de que se me traba un jugador en la linea del arco de mi área con la pelota en un rebote, mi jugador no responde a la orden de despejar, y me mete el gol así:
[b]Y por si les quedaban algunas dudas de que este juego esta plagado de errores, les dejo unos regalitos de mientras jugaba a la Liga Master:[/b] 1-
2-
3-
Cansado de pagar 1500 pesos por algo de esta calidad.
@Pablo257 Un detalle compañero , algunos de los videos que has puesto son de PES 20[b]17[/b] : El juego del año pasado, esos [b]videos[/b] estan mas abajo , los de[b] Liga Master[/b]. Increible que yo sea el unico en este foro , que se ha dado cuenta! este foro me decepciona cada dia mas. Esto demuestra las "" ganas"" que hay en este foro de criticar a este juego , que se sacan los videos de donde sea. Criticas las que quieras , pero la informacion tiene que ser veraz. [b]Alguien a EDITADO videos de PES 2017 , cambiando el nombre a PES 2018 [/b] Conozco la interfaz de PES 2017 ([b] control Reality[/b] ) la conocemos , me resulta sorpredente que no te allas dado cuenta? DEBAJO DE LO QUE ANUNCIAS: ""Y por si les quedaban algunas dudas de que este juego esta plagado de errores, les dejo unos regalitos de mientras jugaba a la Liga Master"" Los 3 videos que pones , se han MANIIPULADO: son de PES 2017 : interfaz de repeticiones de PES 2017 y publicidad en las vallas de CONTROL REALITY. @Kroos39 , @Rafa-GR7 , @Diegohaz , @Javi41 , @Fostro , @Antiman , @Maxpower55 , @Gin74 , @Illice89 , @Kritikalbilbo [b]¿ NADIE SE A DADO CUENTA ? [/b]
EDITADO EL 12-12-2017 / 14:23 (EDITADO 8 VECES)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años53
@Pistone
Mostrar cita
@Pablo257
Mostrar cita
[b]LOS ERRORES(por decirlo de alguna manera) MAS GRANDES ESTÁN AL FINAL, PERO LÉANLO TODO.[/b] Primero, [u]empiezo advirtiendo que esta no es una opinión, ni algo hipotético, todo lo que voy a decir a continuación es una realidad,[/u] y tengo muchos videos con pruebas. Esto tampoco va al "muro de lo lamentos" porque no es un simple lloro sin fundamentos. Empecemos, primero con los controles de pes, que cuando le hago un pase con triangulo a un jugador, hay 3 variantes en las que se evidencia que son desastrosos: 1-Hago un paso con triangulo, mi jugador que va a recibir la pelota queda mano a mano con el portero, y cuando esta a punto de recibirla decido picarla... y que pasa? al tener que apretar L1 para picarla, automáticamente cambia el cursor del jugador que estoy controlando... chau, ocasión de gol perdida. 2-Hago un pase con triangulo, y cuando mi jugador la esta por recibir decido tirar una pared con otro compañero, apretó L1 y X, pero se cambia el cursor de mi jugador... chau, ocasión de pase y pared perdida. 3-Hago un pase con cualquier botón (sea X, triangulo, o Circulo, osea cualquier tipo de pase) y cuando la estoy por recibir a la misma vez quiero aplicar el desmarque de un compañero (que se hace con el analogico dercho + L1). No logro hacer el desmarque y a la misma vez se me cambia el cursor, y termino perdiendo la pelota. Eso pasa con los controles hoy en día en el online, y si le sumamos todo lo que voy a contar a continuación,[u] se hace verdaderamente injugable[/u]. Hacia rato que no tocaba el online, simplemente porque no me hacia divertir, si no solo enojar (ganara o perdiera, siempre terminaba con bronca por las cosas que pasaban en el partido). 1-En el momento del primer partido, tenia 650 puntos, y me toco enfrentarme a alguien de 870... "Bien, no pasa nada pensé, vamos a intentar sacarle un empate y ver que tal juega". Empezó el partido y yo le hice frente, empece ganándole 1-0, hasta que en el minuto 30 pasa esto: mi defensor se queda parado y no responde a la orden de despejar, se lleva puesta la pelota y gol, acá la prueba:
Si no recuero mal termine perdiendo 2-1, pero fue muy cerrado ese partido. 2- "No pasa nada, un partido con mala suerte en el tema conexión", pensé. Vamos a jugar otro. Me toco contra el Real Madrid de un chico con 600 puntos, y me puse contento porque el matchmaking por fin me emparejo con alguien de puntos similares (cuando jugaba antes siempre me emparejaba con gente o de 400 o de 800). Empece ganando 1-0, y MIREN LOS 2 GOLES QUE ME METIERON, SON TOTALMENTE IRREALES -El primero es imposible pararlo a Ronaldo, pasa mágicamente entre 6 piernas de 3 defensores, y después mi arquero se embobece y no lograr ni pararla, totalmente irreal como traspasa a los defensores. Seguimos jugando, era un partido cerradisimo, y en el segundo tiempo llega el segundo gol de ellos: el pibe aprieta L1+traingulo simplemente para probar suerte, y la revolea porque no sabia que hacer, y deputes Ronaldo (QUE TENIA MARCAJE ESTRECHO) cabecea tranquilo sin nadie que lo moleste, pero cabeceo muy mal e iba a las manos del arquero... y que paso? MI ARQUERO CAE DESPLOMADO AL PISO, CUANDO SIMPLEMENTE TENIA QUE QUEDARSE PARADO PARA LOGRAR TAPARLA. Perdí 2-1 y a seguir intentando. [b]ACÁ LOS GOLES FANTASMAS DE ESTE PARTIDO:[/b]
Y acá desde otros angulos:
3- Tercer partido, me elijo al Valencia y me toca al Corinthians de rival contra un brasilero de 700 puntos. Se veía como un lindo partido. Empiezo atacando yo y antes de los 10 minutos quedo mano a mano con el arquero, me agarra el defensor dentro del área y me baja desde atrás, EL ARBITRO COBRO TIRO LIBRE, Y LE SACO AMARILLA CUANDO EL ERA EL ULTIMO HOMBRE, Y ES QUE ES TOTALMENTE IRREAL, NO SE ENTIENDE QUE SE TIENE EN CUENTA PARA NO SACAR UNA ROJA EN UNA JUGADA ASÍ, ese partido lo termine ganando 2-1 (en el vídeo se ve 1-1 porque era el entretiempo). [b]Acá la jugada polémica desde 2 angulos diferentes:[/b]
4- Cuarto partido, yo juego con el Southampton y me toca el Psg, estaba muy parejo, de repente empiezo a iluminarme y a tocar y tocar, no me la podía sacar, le hago el gol del empate, y miren como empieza a laggear el partido, al punto de que se me traba un jugador en la linea del arco de mi área con la pelota en un rebote, mi jugador no responde a la orden de despejar, y me mete el gol así:
[b]Y por si les quedaban algunas dudas de que este juego esta plagado de errores, les dejo unos regalitos de mientras jugaba a la Liga Master:[/b] 1-
2-
3-
Cansado de pagar 1500 pesos por algo de esta calidad.
@Pablo257 Un detalle compañero , algunos de los videos que has puesto son de PES 20[b]17[/b] : El juego del año pasado, esos [b]videos[/b] estan mas abajo , los de[b] Liga Master[/b]. Increible que yo sea el unico en este foro , que se ha dado cuenta! este foro me decepciona cada dia mas. Esto demuestra las "" ganas"" que hay en este foro de criticar a este juego , que se sacan los videos de donde sea. Criticas las que quieras , pero la informacion tiene que ser veraz. [b]Alguien a EDITADO videos de PES 2017 , cambiando el nombre a PES 2018 [/b] Conozco la interfaz de PES 2017 ([b] control Reality[/b] ) la conocemos , me resulta sorpredente que no te allas dado cuenta? DEBAJO DE LO QUE ANUNCIAS: ""Y por si les quedaban algunas dudas de que este juego esta plagado de errores, les dejo unos regalitos de mientras jugaba a la Liga Master"" Los 3 videos que pones , se han MANIIPULADO: son de PES 2017 : interfaz de repeticiones de PES 2017 y publicidad en las vallas de CONTROL REALITY. @Kroos39 , @Rafa-GR7 , @Diegohaz , @Javi41 , @Fostro , @Antiman , @Maxpower55 , @Gin74 , @Illice89 , @Kritikalbilbo [b]¿ NADIE SE A DADO CUENTA ? [/b]
no me di cuenta porque simplemente no hice ni caso a los videos ...
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años54
@Pistone
Mostrar cita
@Rafa-GR7 SI: Soy seguidor incondicional de PES ¿ donde esta el problema? Lo que pasa que sigo la corriente con el descalificativo---> "" fanboy "" Un seguidor incondicional de PES, difícilmente va a echar mierda a su juego favorito todos los días. Que es lo que se hace aquí, por lo tanto seguidores de verdad somos pocos, como se puede ver en este hilo y este foro. Voy por partes, pes 18 claro que tiene fallos, los veo y no estoy ciego. Lo mismos fallos que dices tu y todos, los conozco y de sobras. El problema lo tenéis vosotros pensando, que los seguidores de pes de verdad, somos ciegos. Que no abramos hilos negativos y no pidamos la desaparicion de pes, no quiere decir que estemos ciegos. Siguiente punto: Pablo que es el autor del hilo, ha hecho un hilo muy bien redactado, muy bien argumentado y muy bien expuesto. Bien hecho, pero es su opinión evidentemente. La polémica viene, cuando he leído lo de "" abrir los ojos "" una argumentación en la que no estoy deacuerdo y es polémica. Porque demuestra el rumbo del foro, para hablar bien del juego te llaman fanboy. Si hablas mal del juego "" es para abrir los ojos "" ¿ entiendes? Fin a la discusión.
si no hay hilos positivos hacia pes 18....sera que no se los merece ...o que el equilibroo como tu dices...afecta mas las cosas negativas que tiene que las positivas...para que voy abrir un hilo diciendo que la gozo con la jugabildad si esta te deja a medias el sabor a miel... Este juego es un juego "bipolar"...en un rato puedo estar diciendo joderrr que cacho juegazo...y al segundo ver cosas que dices .esto es 2017? Pero es asi y ya esta...y es lo malo de hoy dia en pes...que te da una de cal y 4 de arena.. Y sobre que eres seguidor de pes o fansboys...yo tb sly seguidor de pes desde " sschiquitito" ...revuerdo cuando le robe a un amigo de mi padrastro 50€ y fui a una tienda 2 mano y me compre mi primer juego..."pes 4" ..tenia 14 o 15 años..y hasta hoy juego pes y cada vez que sale me da mucha emoción!! Y soy un puto enfermo de pes hasta me tirado horas editando para la gente y para mi (estadios cesped..tattoos y demas mierdas) pero lo tuyo tio...lo tuyo me parece mas un problema psicologico que otra cosa....hasta el bradpitto ese que no lo veo mucho pero alguna vez veo algun video es mas critico que tu...y eso que es un friki de pes..
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años55
@Maxpower55  Que tendra que ver lo que dices , con poner videos del año pasado? 

Y decir , mirar que fallos tiene la liga master.

La informacion en un sentido u otro , tiene que ser veraz.
Pistone12094Hace 6 años56
@Maxpower55  Te lo digo desde mi experiencia y de haber visto muchas cosas todos estos años. 

 Los foros se han metido en una encrucijada muy triste y pongo este ejemplo.

 Para hablar de criticas y fallos de un juego , hay que ser detractor si o si. Es decir señoras y señores , que parece que el seguidor de un juego es "complice"" de lo que haga determinada empresa.

 Aqui el ejemplo: Yo: "" El pes 18 es el mejor juego de futbol que he jugado en mucho tiempo , pero es cierto que tiene grandes fallos y carencias "" atencion al equlibrio del comentario , reconozco que soy seguidor del juego y me gusta y reconozco los fallos. ATENCION a la respuesta que soltaran aqui.

Asi contestan aqui : "" Que dices Pistone , el pes es un pestazo , eres un fanboy"" es decir [b]OMITEN[/b] el resto del comentario que he puesto arriba.

Ese es el triste camino que van los foros , especialmente el de pes , que parece que jode , hablar bien del juego y tienes que ser un hater obligado por huevos para que la gente te valore y te respete!! muy triste y vergonzoso seguir por ese camino.

Me explicado bien no? esta es mi opinion , los hilos hablando bien de un juego contestan 4 personas , los hilos hablando mal de un juego , contestan 30 personas. Vamos mal asi.

Y esto ultimo es lo que me hace plantearme despedirme de aqui,  soy veterano de pesoccerworld desde 2004 y lo que pasa aqui , es señalar con el dedo al seguidor o favorable y aplaudir al Hater o detractor.

Porque nadie se a dado cuenta de los videos de PES 20[b]17[/b] ? yo te respondo: Porque el foro esta comodo en la critica , esta instalado en la critica.   

Y me estan demostrando cobardia muchos de los que estan aqui, por no darme la razon , cuando la tengo por el tema de los videos de PES 20[b]17[/b] , sin embargo para atacarme a mi , ellos estan en primera linea de fuego.   Eso si es ser cobardes ( no lo digo por ti )  no darme la razon , cuando la tengo. 

Son muchos motivos , los que me hacen plantearme , despedirme de aqui.

Saludos.
EDITADO EL 12-12-2017 / 20:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años57
@Pistone aqui te doy toda la razon..
Pistone12094Hace 6 años58
@Pablo257  Estos videos son de PES 20[b]17[/b] el juego del año pasado ¿ Te quedas callado ?  

¿ Te piensas que somos tontos ? 

[b]¿ Quien a Manipulado los videos y a puesto PES 2018 ? [/b] 

Publicidad de control Reality en las vallas.

1- 
Interfaz de PES 2017 en las repeticiones. 2-
Modelados de jugadores y el balon del 2017 3-
@Kroos39 , @Rafa-GR7 , @Diegohaz , @Javi41 , @Fostro , @Antiman , @Illice89 , @Kritikalbilbo
EDITADO EL 13-12-2017 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
Padregabino1237Hace 6 años59
La verdad es que este año los controles son mas dificilese imprecisos,noto que no mando el balon donde quiero la mayoria de las veces,tambien te digo que no nos podemos quejar de los pases jugando con ellos en automaticos o semi,deberiamos aprender a darlos en manual y asi no podremos echarle la culpa a la cpu cuando demos un pase y la mande donde le de la gana
EDITADO EL 13-12-2017 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Padregabino1237Hace 6 años60
@Pistone "el mejor pro desde los tiempos de ps2 " JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA cada vez creo mas que eres un hater mas que lo que quiere es que se hunda el pro y konami
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años61
@Padregabino
Mostrar cita
La verdad es que este año los controles son mas dificilese imprecisos,noto que no mando el balon donde quiero la mayoria de las veces,tambien te digo que no nos podemos quejar de los pases jugando con ellos en automaticos o semi,deberiamos aprender a darlos en manual y asi no podremos echarle la culpa a la cpu cuando demos un pase y la mande donde le de la gana
y por eso juego manual...porque me repatea metee pases a un sitio y que el juego le mande donde quiera
Pistone12094Hace 6 años62
@Padregabino

[url]https://as.com/ocio/2017/10/19/juegos/1508437431_430927.html[/url]
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años63
@Pistone mira te pongo algo de este año,,,de tu amado fifa jajaja
Subir
Foros > PES 2018 > Konami: tus controles y tu online son desastrosos

Hay 69 respuestas en Konami: tus controles y tu online son desastrosos, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL