Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Ppr99488
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 591

PES 2018: Búsqueda de la perfección

Creo que existe un ansia de todos (me incluyo) en búsqueda de un producto perfecto, ya sea FIFA o PES . Para eso quiero recordarles dos cosas.
Primero, citar esta frase "Lo Perfecto Es Enemigo de lo Bueno" claramente algo puede ser de excelencia sin ser perfecto y para mi ambos juegos son excelentes, tanto a PES le faltan cosas que FIFA tiene como al revés (a gusto personal me quedo con PES). Muchas veces esa búsqueda de la perfección trae por consecuencia frustración y desesperación y uno termina gastando recursos en algo que ya es bueno, ¿por que creen que FIFA lleva 3 juegos retocando muy poco la jugabilidad?, la respuesta es simple. Para ellos y sus fan la jugabilidad esta bien incluso con sus fallos (tengo amigos fiferos que se ríen de los fallos de FIFA y no los critican). 
Segundo, creo que a muchos se les ha olvidado lo lindo y esencial del fútbol, que se traduce en dos palabras imperfecto e impredecible. Si el deporte que nos apasiona no fuera imperfecto e impredecible no tendría la mística y la esencia que tiene y hace que tenga millones de seguidores a nivel mundial, si fuera predecible o perfecto el Real Madrid no estaría quinto en la liga, en Chile no estarían 3 equipos luchando el titulo a una fecha del final. Además los partidos se ganan con goles no es como el boxeo que el que más pega gana, recuerden cuando mou elimino al Barcelona en el camp nou con el bus atras o cuando el Chelsea de di mateo jugando a la contra los elimino también. Lamentablemente el fútbol es así y si queremos un juego que se asemeje a la realidad debe ser así.
Por lo tanto a todos los que critican que el juego esta mal hecho, que el handicap, les recomiendo ver más fútbol y disfrutar de un producto que en sí ya es bueno.

Saludos!
4 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años1
Los mismos fallos de pes.... en otro famoso juego de futbol , pasarian desapercibidos.

No lo duden.
Pistone12094Hace 6 años2
Seguro que si este hilo tuviese el título siguiente "" este juego es una mierda,  Konami nos estafa ""

Ahora mismo tendrías 20 respuestas,  en lugar de 3.

Esta de moda atizar a pes y también vemos el rumbo del foro. 

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Búsqueda de la perfección

Hay 2 respuestas en Búsqueda de la perfección, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL