Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Taizon19A2
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 926

Fallout 4: Cuánto pesan las actualizaciones y qué solucionan ?

Me interesa bastante este título pero siempre me detiene la inquietud de cómo va el juego actualmente, se puede jugar sin problemas?

 Y cuánto pesan todas las actualizaciones juntas, pues mi internet es bastante lento y ni se diga del espacio que me queda en la consola.

Gracias de antemano.
Lamc331269Hace 6 años1
@Taizon19A
Mostrar cita
Me interesa bastante este título pero siempre me detiene la inquietud de cómo va el juego actualmente, se puede jugar sin problemas? Y cuánto pesan todas las actualizaciones juntas, pues mi internet es bastante lento y ni se diga del espacio que me queda en la consola. Gracias de antemano.
La última actualización que salió eran 3 gb (3000 mb) aproximado, soluciona algunos errores pero lo mas destacado es que añade mods, creation kit y modo supervivencia Errores graves hay pocos (al menos yo me encontré solo uno) no podia usar el viaje rápido, se arregla si cargas una partida anterior asi que si guardas manualmente cada poco tiempo no hay problemas graves Compratelo que no te vas a arrepentir, si puedes comprate la GOTY que te trae todos los DLC gratis
Taizon19A2Hace 6 años2
@Lamc33 gracias por la información. 

Por lo que pude investigar de la versión Goty parece que viene con algunas actualizaciones ya instaladas, lo que desconozco es si está versión viene con subtítulos al español ( la estaría comprando por Amazon de E.E.U.U )
Lamc331269Hace 6 años3
@Taizon19A
Mostrar cita
@Lamc33 gracias por la información. Por lo que pude investigar de la versión Goty parece que viene con algunas actualizaciones ya instaladas, lo que desconozco es si está versión viene con subtítulos al español ( la estaría comprando por Amazon de E.E.U.U )
[url]http://ayuda.bethesda.net/app/answers/detail/a_id/31182/~/¿qué-idiomas-incluye-fallout[/url] Aqui pone que en Norte América está en inglés y francés la versión normal del juego, supongo que la GOTY sera igual, la versión francesa normal trae español (al menos la mia es francesa y tiene español voces y textos) después compre los DLC por la store francesa y están en español aparte de eso no se nada mas lo siento
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Cuánto pesan las actualizaciones y qué solucionan ?

Hay 3 respuestas en Cuánto pesan las actualizaciones y qué solucionan ?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL