Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por TheNachexuu237
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 472

PES 2018: Me he comprado el juego hace 2 semanas

Buenas lo primero que queria decir que tengo el juego desde hace 2 semanas y tengo q decir q me ha encantado es futboñ totalmente y ahora queria decir si alguien me puede dar consejo para marcar gol no es q no marque pero fallo ocasiones que luego hace que me cueste el partido de que forma tengo q situar el joystick para q no se me vaya fuera cuando quiero cruzar el balon al palo largo del portero se agradece cualquier consejo un saludo!
Jacin11032Hace 6 años1
Nunca, nunca, lleves el jostick hasta el final de su recorrido (yo aun lo hago a veces)
TheNachexuu237Hace 6 años2
@Jacin1 vale gracias lo voy  a probar a  ver que tal asi hacia años que no disfrutaba tanto de un juego de futbol yo era pesero pero en el fifa 13 me compre los dos y jugaba incluso mas a pes pero en el 14 me compre los dos y tuve q vender pes y desde fifa 14 hasta este año el 18 compre fifa y eso es la mayor mentira pes es futbol en su totalidad fifa es cartas fifa points sobres y HANDICAP
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Me he comprado el juego hace 2 semanas

Hay 2 respuestas en Me he comprado el juego hace 2 semanas, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL