Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Pepedemonio9424
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 543

NBA 2K18: Arquetipos AP

Ayuda quiero créarme un ap de 2,06 estoy en un finalizador puro , o finalizador y creador de tiros además que peso y envergadura le pondrían lo quiero rápido y con un buen manejo de balón creen que podría andar para pro AM?
IvanDarkz18Hace 6 años1
Mi consejo es un poco lo contrario a lo que tu buscas pero quiza te sirva jajaja. Yo me hice un AP Finalizador Atletico Ambivalente (penetrador-defensivo) 2.08M peso maximo y es una maravilla, puedes tener posterizador en HoF y casi toda la barra de mates a tope (atributos). Al tener mucha fuerza para anotar en el poste no tienes que hacer nada mas que aplastarle al cuadrado y este posteriza todo lo que se le acerca, en defensa no tendras mucha rapidez lateral eso si pero con que le mantengas a raya con la fuerza ya lo vas a podes contener, muy bueno como rim protector a pesar de tener baja vertical (max 75), la media distancia algo irregular pero las puede meter, el triple no te sabria decir porque yo practicamente no tiro de ahi pero conociendo a 2k y su realismo... seguro que alguno te entra. 

En conclusion te lo recomiendo ampliamente tanto para como parque y pro-am va finisimo. Si te gusta jugar al pick&roll, si no eres de tirar mucho a distancia y si te gusta jugar en el poste este es tu arquetipo.
EDITADO EL 06-12-2017 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
Pepedemonio9424Hace 6 años2
Me.gusta la idea yo buscaba , un ap que pueda penetrar digo por eso rápido el tema que pueda penetrar en velocidad onun contrataque no jugar tanto en el.poste abajo del aro.
Damiccf76Hace 6 años3
Yo tengo un AP reboteador y finalizador atlético de esa estatura y delgado..porque no lo quería lentísimo y me va bastante bien para correr toda la cancha, tiene mucha verticalidad..a mí me gusta bastante.
IvanDarkz18Hace 6 años4
En ese caso podrias probar con un AP Finalizador Atletico Organizador de unos 2.06-2.08 y el peso predeterminado o el minimo (yo le dejaria el que viene por defecto para tener un poco mas de mate en contacto).

No lo he probado basicamente por que soy pobre y no tengo VCs para chetarlo jajaja pero tiene la pinta de ser buenisimo, seguramente tendra bastante velocidad con y sin balon para su altura, tiro y defensa decente y penetrando no deberia ir mal, ademas de tener bastante mas pase que todos los AP promedio que nunca viene mal a la hora de iniciar contraataques tras rebote. Quizas sea otra opcion a tomar en cuenta.
Fifero1989114Hace 6 años5
Yo tengo un alero 2,04 penetrador creador con envergadura y brazos casi al máximo y peso un poco menos de lo que te pone inicialmente y la verdad es que a mí me va bien el tiro de media distancia no es una maravilla pero tienes un recurso más a la hora de jugar lo cual se agradece. En triples tengo 66 o así  alguno me entra pero no es su fuerte y lo demás todo muy compensado. En resumen es un arquetipo al que tienes que coger el tranquillo pero que una vez lo haces la verdad que a mí se me hace muy divertido de jugar y eficaz.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Arquetipos AP

Hay 5 respuestas en Arquetipos AP, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL