Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Dermot277
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1231

PES 2018: Entrenadores en MyClub

Buenas!

Podrían explicarme la función de los entrenadores en MyClub? Paso por paso, a qué se debe sus niveles de liderazgo, de familiaridad, qué conlleva que unos datos sean superiores a los otros etc

Muchas gracias!
Pinkyvic441Hace 6 años1
Más o menos van a la par tanto liderazgo con familiaridad...influye en que tu equipo tardará más en coger la afinidad con el míster, pero lo conseguirá en unos cuantos partidos más que un entrenador más top.

Yo te aconsejo que cojas de los baratos porque luego las renovaciones si no llegas a los objetivos son mucho más baratas.
Dmetola91536Hace 6 años2
@Dermot
Mostrar cita
Buenas! Podrían explicarme la función de los entrenadores en MyClub? Paso por paso, a qué se debe sus niveles de liderazgo, de familiaridad, qué conlleva que unos datos sean superiores a los otros etc Muchas gracias!
Yo tengo uno de los baratos y le voy subiendo la organización para poder meter a mejores jugadores. La organización se consigue abriendo bolas con el representante. Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Entrenadores en MyClub

Hay 2 respuestas en Entrenadores en MyClub, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL