Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Destiny 2
Por Xavi-kent93
Hace 6 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2280

Destiny 2: DLC osiris DUDA

Hola, mi gran duda es, que eh escuchado por algunos lados que si no adquiero el DLC no podré acceder a las pruebas de los nueves, es verdad esto? (no se si sea una regunta tonta pero nunca jugué destiny 1 y llevo apenas 1 mes con este) si esto es verdad, porque es asi, las pruebas serian en los nuevos mapas o cual es el motivo?
Gracias de antemano.
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 6 años1
A la prueba de los 9 podras acceder ya que en el juego base se puede, lo que no podras es jugar los nuevos mapas de ese modo, y en los otros modos de crisol, tampoco la historia de Mercurio y acceder a la nueva zona de incursion el cubil del devoramundos en leviatan, a todo esto le añaderimos que tampoco podras subir la luz y practicamente te quedaras estancado a 305. Mucha gente esta despotricando sobre el Dlc , pero mi opinion que si puedes la compres o el pase, porque yo por mi parte estoy disfrutando muchisimo.
InfamousDante1530Hace 6 años2
Ni lo compres es una basura sin contenido, y donde hay una campaña de una hora, y después no hay nada más salvo farmear el mismo material hasta la saciedad para conseguir ciertos tipos de armas en la forja, da pena destiny,  bungie y Activision, de verdad, que pena con lo que podría haber sido por ser de osiris.
Onisuma56Hace 6 años3
La prueba de los nueve viene implementada en e juego base, lo que no podrás es conseguir los nuevos objetos ni jugar los nuevos mapas ni nuevas actividades del dlc. Si puedes pilla el dlc por 20€ o el season pass. Ni caso al comentario de arriba, si pillas los dlc tienes juego para aburrir y están implementando nuevas cosillas bastante interesantes. Saludos y nos vemos en la órbita!
Mekameja2-eol1312Hace 6 años4
Cada vez duran menos la campaña...ahora dicen que una hora jajajaja
Pues yo es al juego que más horas juego y por supuesto si te gusta el juego compra los dlcs,que vas a jugar todavía muchas más horas y el día 12 meten la nueva RAID.

Saludos.
SpiderMastermind386
Expulsado
Hace 6 años5
@Mekameja2-eol
Mostrar cita
Cada vez duran menos la campaña...ahora dicen que una hora jajajaja Pues yo es al juego que más horas juego y por supuesto si te gusta el juego compra los dlcs,que vas a jugar todavía muchas más horas y el día 12 meten la nueva RAID. Saludos
Yo flipo con la gente....ayer me tire 2 horas jugandolo y creo que no llevo ni la mitad
1 VOTO
InfamousDante1530Hace 6 años6
@onisuma @mekameja2-eol @spidermastermind A todos los demás comentarios de verdad ni seáis tan ciegos, yo le eche más de 1500 horas al primer destiny y a este le llevo echada alguna más que otra, seguramente llevo más jugado a esta saga que todos vosotros juntos, así que dejad de decir tonterías y defender lo indefendible, ayer me pase con mi clan la campaña en menos de dos horas, son 8 misiones o menos contadas, y después que hay?, 3 aventuras azules que te da el hermano vance y cuando haces las 3 que te dice?, pues que tienes que repetir las mismas aventuras pero en dificultad heroica Jajaja, es en serio?, o sea es ridículo, y una vez haces una se desbloquea la forja la cual para conseguir un arma tienes que estar farmeando un material durante horas abriendo cofres y esperando que por favor te den el dichoso consumible, en serio para vosotros eso es jugar horas y divertirse?, y ya está no hay nada más, asaltos heroicos lo cual lo único que tiene es que te siguen dando el mismo equipamiento de leyenda, solo que ahora añaden el símbolito de la expansión para que parezca nuevo cuando es la misma arma pero con otra carcasa 0 imaginación, 0 diseño de un contenido por el cual vale 20 euros, el bosque prohibido es un simulador de abrir puertas con cuadrado es todo el rato lo mismo y no hay ninguna novedad jugando que aporte nada de frescura, de verdad estáis contento de haber pagado 20 euros por esta basura?, yo me compré el juego con la edición deluxe así que no soy ningún hater ya que tengo los dlcs pagados, pero por eso mismo me decepciona y desilusiona ver semejante basura de contenido, pagar el día 5 y dicen que el 12 ya meterán cosas nuevas y pq no hoy?, que han estado haciendo estos 3 meses en las oficinas?,  tocandose los huevos?, y más aún si tenemos en cuenta que esto es contenido recortado del juego como ya pasó y se demostró con el 1, y aún así seguís defendiendo lo indefendible así nos meten estas mierdas y nos toman por tontos pq trágamos con estos contenido tan ridiculos y encima estamos contentos, es que es increíble, al chaval que hizo el post cómprate el dlc si quieres, pruébalo y juégalo y luego ven y comenta si te mentí en algo, pq por meter 4 armas amarillas 4 armaduras y recolors de otras armas te vas a sentir más que estafado, increíble que después de todo lo que llevo jugado a este juego vengan 4 que no tienen ni idea a decir que me lo invento, madurad un poco y dejar de ser tan inocentes.
EDITADO EL 06-12-2017 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 6 años7
@InfamousDante perdona? Y tu que eres aqui el master de universo o que? Y tu que sabes si la gente que a comentado lleva jugando a destiny desde que salio el 1. Porque yo si y desde luego que seguro que los disfrutamos porque para eso hemos pagado, a sabiendas de lo que nos ivamos a comprar porque no gusta, asi que no vengas dandotelas de listo ni enseñadonos lecciones, si no te gusta PUES TE JODES , asi de simple y claro y si piensas que te han timado me alegro un monton.
1 VOTO
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 6 años8
@InfamousDante y a otra cosa, aqui la gente se gasta el dinero en lo que le sale de los cojones y ni tu ni nadie dice en que gastarlo y como, el chaval del post a hecho una pregunta, no que le cuentas tu vida.
InfamousDante1530Hace 6 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SpiderMastermind386
Expulsado
Hace 6 años10
@InfamousDante No se por que te molestas en escribir un ladrillaco que no me pienso leer, tengo el juego y el DLC y lo estoy disfrutando como un enano si tanto te jode vete a pegarte cabezazos contra la pared y deja de decir gilipolleces que es lo único que haces,  mejor vete a ver videos del calvo en youtube y no pierdas el tiempo, no te molestes ni el volver a contestarme y menos poniendo un ladrillaco de echo como que te voy a bloquear para no perder el tiempo contigo 

@Jonnymaximo Como no, siempre tiene que venir algún tonto-pollas iluminado a decir a los demás lo que tienen que comprar y lo que no y lo que les debe gustar y lo que no, manda cojones macho... no me he querido leer su mensaje entero (de echo me ha bastando con leer 4 lineas) pero por tu contestación me imagino por donde van los "tiros" 
EDITADO EL 06-12-2017 / 22:20 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 6 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

InfamousDante1530Hace 6 años12
@Jonnymaximo
Mostrar cita
@InfamousDante tu opinion me la paso por el forro de los cojones, Si ahora llevas mas horas jugadas que nadie no te jode,,, señores tenemos aqui al mas frikardo de todo el foro de 3d juegos, un aplusao para el soplapollas este que no hace mas que repetir la misma mierda una y otra vez y encima no tiene vida social si señor, y me conformo con lo que me gusta pimpollo y te vuelvo a repetir que me gasto el dinero en lo que me salga del nabo, encima de hater tonto lo tienes todo colega
y tu tienes un bonito reporte y consecuente expulsión por lo bien que te expresas jaja como no tienes argumentos sólidos para rebatirme tu solución es insultar sin más, eso dice mucho de tu grado intelectual y más aún de porque defiendes este tipo d e políticas y no sólo te las tragas todas si no que las defiendes Jajaja, ya te gustaría a ti tener mi vida social de frikardo, venga pequeñín, pq si tienes más de 12 años debería hacertelo mirar, no tengo nada más que hablar contigo disfruta del reporte
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 6 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

InfamousDante1530Hace 6 años14
Lo mejor de todo y a modo general es que lo único que he he venido a d decir y a advertir a este chico que este dlc es bastante malo y es una pérdida de dinero, y ya todo lo que sea criticar algo que no está bien hecho en mi opinión la cual es igual de respetable, ya es ser hater y ser objeto de insultos jaja, es impresionante como solo se puede pensar solo lo que los demás quieren oír y no s e puede tener una visión propia, si el dlc me parece una basura a mi y a todo el que lo critica que son muchos por algo será no?, dlc que he jugado que he comprado y que hablo con conocimiento de causa, que vergüenza ajena de foro donde no se puede decir lo que se piensa.
InfamousDante1530Hace 6 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 06-12-2017 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
Anterior
Subir
Foros > Destiny 2 > DLC osiris DUDA

Hay 26 respuestas en DLC osiris DUDA, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL