Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Charly2599593
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3520

PES 2018: Nivel Estrella: el mas real para jugar

Hola a todos, he estado probando y jugando en nivel leyenda España vs Jordania, y los asiáticos la tocan como si fueran la naranja mecánica, entonces probe en estrella y se equipara mucho mas a la realidad, les parece lo mismo a uds, el nivel estrella es mas real para jugar?
EDITADO EL 06-12-2017 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Erbrujodecai127Hace 6 años1
A mi también me parece el más real, lo que pasa es que se me hace demasiado fácil, por dificultad me viene mejor leyenda o imbatible pero al cabo de 5 partidos amarga porque ganes o pierdas juegues contra quién juegues estás jugando una y otra vez el mismo tipo de partido.
4 VOTOS
Gin741570Hace 6 años2
@Charly25995
Mostrar cita
Hola a todos, he estado probando y jugando en nivel leyenda España vs Jordania, y los asiáticos la tocan como si fueran la naranja mecánica, entonces probe en estrella y se equipara mucho mas a la realidad, les parece lo mismo a uds, el nivel estrella es mas real para jugar?
yo asi lo pensaba tambien pero ultimamente juego en leyenda y lo estoy disfrutando bastante. Imagino que se debe a que hay que darle muchas horas de vicio sobre todo al tema tactico y defensivo. Al principio en leyenda me parecia abusivo pero ya mucho mejor. Date tiempo en ese level a ver que tal
2 VOTOS
Kaiseruni333Hace 6 años3
Sinceramente, para que me juegen a encerrarse atrás y dar balonazos como hacían en PES 2017 prefiero que jueguen al toque y sean más ofensivos. Hace el juego más complicado tanto defensiva como ofensivamente, lo cual no ocurría en PES 2017.
6 VOTOS
Javi413713Hace 6 años4
@Kaiseruni
Mostrar cita
Sinceramente, para que me juegen a encerrarse atrás y dar balonazos como hacían en PES 2017 prefiero que jueguen al toque y sean más ofensivos. Hace el juego más complicado tanto defensiva como ofensivamente, lo cual no ocurría en PES 2017.
Cierto, lo vengo diciendo que en Pes 2017 demasiados equipos se metían demasiado atrás. Que lo hagan cuando se enfrentan al barça o madrid pues bueno... pero elegías al Valencia y el espanyol, deportivo, celta, etc muchos equipos que te tendrían que jugar de tu a tu ponían táctica defensiva y al balonazo... quizás ahora se ha pasado de quedarse muy atrás a tocarla demasiado algunos rivales, no está bien balanceado supongo. Pero ahora me parece mejor como dices.
2 VOTOS
DiegoAVH9Hace 6 años5
Para los que juegan en este nivel, como ven las falras en contra? No me pitan ni una y con presionar X al rival ya me van sacando la amarilla. Otro punto que note es que nos venimos dando todo por el medio campo luego de mucho ajuste anoto y ya automáticamente sacando me atoran en el area y los rebotes le quedan al rival nomas quedandose quieto... Ya no se en que nivel jugar.
Pistone12094Hace 6 años6
El nivel estrella es ideal , pero para los que no tienen tiempo de jugar mucho ,  el profesional es ideal.
1 VOTO
Ivrahinosgui499Hace 6 años7
En mi humilde opinion estoy acostumbrado a jugar imbatible y cuando juego leyenda se m hace un poco facil ,vuelvo a jugar imbatible y sigo perdiendo 
Javi413713Hace 6 años8
@Ivrahinosgui
Pues yo ayer jugué un Real madrid - Lorca en imbatible. En el minuto 80 iba 0-3 y lo quité...    
Charly2599593Hace 6 años9
Sin dudas el nivel estrella es lo mas cercano a la realidad, otra cosa tambien muy importante es poner q si en la opción siguiente jugador, el juego cambia notoriamente. Saludos!
Xano16magic252Hace 6 años10
@Charly25995
Perdon, que es eso de siguiente jugador??
Charly2599593Hace 6 años11
@Xano16magic. Cuando vas a empezar un partido donde aparece el joystick le das a cuadrado y donde dice cursor de siguiente jugador le pones que si
Xano16magic252Hace 6 años12
Ok lo probare  
Fer73072881Hace 6 años13
Deberían poner nivel Estrileyenda. El leyenda es muy dificil y el estrella es demasiado fácil....
1 VOTO
Crbk094750Hace 5 años14
@Charly25995
qe es exactamente lo qe hace el cursor en si???
EmaWorld596Hace 5 años15
Cuando ya sabes manejar bien las mecanicas del juego leyenda es el nivel mas apropiado, sin embargo, estoy de acuerdo con que estrella es el "mas real", en leyenda ya la CPU esta un poco cheteada pero eso lo hace mas divertido ya que tu tmb manejas ciertas tecnicas que te dan ventajas asique son partidos mas parejos. 
Ahora el modo imbatible es para sufrir, ya que la CPU puede pasarse a todos tus jugadores con un jugador de 60 de valoracion y patear al arco como si fuese ronaldo. Le pude ganar varias veces (el tan recordado desafio de las leyendas de dortmund, alguien lo recuerda?) pero fue buscando el gol y haciendo la jaula atras, no de una manera "legal" por asi decirlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Nivel Estrella: el mas real para jugar

Hay 15 respuestas en Nivel Estrella: el mas real para jugar, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL