Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Zhengwu10
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7993

Ni-Oh - Trucos y guías: Amrita infinita

Hola; ¿Sabéis un truco que sirva para subir de nivel o conseguir amrita infinita? Es que todos los videos que he visto no sirven para la úlyima actualizaciòn. Estoy en la misión de "Huida de Iga".

¿Sabéis como mantener el arma viva todo el tiempo que se quiera?

Saludos.
SuperJanemba37Hace 6 años1
Para sacar mucha amrita simplemente ve avanzando, en este juego es mas importante una buena build que el nivel. Sobre el arma viva, no es que sea infinita, pero puedes aumentar muchisimo su duracion, para ello debes jugar estando en critico de vida y en todo caso te recomiendo llevar una build enfocada al arma viva, con talismanes como extraccion, pleyades. Para hacer una build de arma viva decente eso si, necesitaras estar sobre nivel 300.
1 VOTO
Ivancm200022Hace 6 años2
@Zhengwu Para que no se te acabe tan rapido el super tienes que po erte bonificacion de aumento de amrita en todas la ooezas de armadura, en las piezas de largo alcance y EN LOS AMULETOS, qu te dan hasta 30% mas de aumento de amrita con seguida con super, ademas de cualquier cosa que te aumente mas la amrita que consigues como enco trar todos los kodamas que te dan bendicion de +25% de amrita o los puntos de presgigio AGYO que te dan mas % de amrita. Tambien esta bien ponerte en el equuoamiento bonificacion de duracion de arma viva (super) o bonificacion al estar rodeado, mejora del indicador de amrita. Tambien es aconsejable que lleves a Shuzaku ( el fenix ), ya que aumenta un 30% la amrita que consigues mientras usas el arma viva, ademas con critico se autorecarga el indicador de amrita, y de espiritu secundario a Saoirse, que te aumenta la amrita que consigues. Ademas, es importantisimo usar dos talismanes de magia OMYO: el de pleyades y el de extraccion( los cuales aumentan la cantidad de amrita conseguida de los enemigis y hacen que solo con oegaf a un enemigo ya suelte amrita). Además, si tienes la vida en rojo ( critico ), te durara casi el doble de tiempo el super. Todo esto conbinado aume tara mucho la duracion del super, y cada vez que matas a un enemigo ( sobre todo usando el ataque del triangulo i alguan habilidad muy buena del arma), se te vuelve a rellenar la barra del super. Si el enemigo te golpea mientras uses el super, se reducira mucho la duracion de este, por lo que intenta esquivar los ataques de los enemigos. Es imposible tener super infinito, de hecho con el ultiml parche ya no dura ni la mitad que antes, por que llega un momento que ya no te deja recuperar mas la barra del super y se te acaba. Estas bonificaciones, ademas de aumentar la duracion del super ( que aumenta con la amrita conseguida ), claramente tambien aumentaran mucho la amrita que condigues, por lo que esta estrategia es la mejor para farmear, usa do SHAKES DE SAISHETSU SIN ( que multiplican la amrita que consigues conforme vas matando a e enemigos ), y la mejor mision para farmear es la de El gran torneo ( del DLC3 ), aunque hay otras. Si vas a usar mucho el super=arma viva, te recomiendo mejorar el ESPIRITU. Se que todo esto ge suena a chino, porque yo al principio no era capaz de entenderlo, pero, conforme vayas avanzando, ya lo entenderas. Tu de momento disfruta del juego, create tu build y a ver hasta donde llegas!!! Si juegas en PS4, estaria encantado de ayudarte ID: ivancm2000
2 VOTOS
Zhengwu10Hace 6 años3
¡Muchas gracias! De verdad que me han servido de mucha ayuda vuestras aportaciones, porque moría muchísimo y me desanimaba de seguir jugando. 

¿Hay alguna manera de tener disponibles más amuletos de pereza y el otro que le quita defensa al enemigo (no me acuerdo del nombre)? 

Gracias de antemano.
SuperJanemba37Hace 6 años4
Pereza y debilidad, un muy buen combo de talismanes que nos a echo a todos el juego mas asequible jaja. Puedes llevar 6 de cada como maximo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Amrita infinita

Hay 4 respuestas en Amrita infinita, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL