Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Alfonsky72
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1266

NBA 2K18: Merece realmente la pena ?

Lo vendo y juego 2k16?

Si
67%  (6)
No, dedícale más tiempo y te volverá a gustar
33%  (3)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues llevo jugando desde el 2k14 y la verdad que los dos últimos años estuve bastante viciado especialmente con mi equipo (soy un gran fan de ultímate team) también le heche horas y dinero al mi carrera aunque siempre juegue solo ya que mis amigos no juegan 2k.  este año soy media 81 pero no termina de convencerme. Aparte de que es un juego que necesitas pagar o viciar horrible, jugar mi parque sin grupo es aburrido y aveces estresante,el modo carrera se vuelve monotono después de ganar el campeonato y el my team lo veo muy vacío sin blacktop (modo que me viciaba mucho) y la dominación da recompensas muy malas. Estoy pensando seriamente en venderlo ahora que el precio está decente ya que aún tengo 2k16. Que opinan ustedes debería venderlo o le dedico más tiempo ? (No es lo único q juego actualmente,también tengo cod ww2 y fifa 18)
2K, Myteam mt, NBA, Mi carrera y Mi parque
EDITADO EL 06-12-2017 / 06:08 (EDITADO 1 VEZ)
Antiman3295Hace 6 años1
Es realmente necesario tirar de micropagos para disfrutar plenamente del juego? Porque la gente se queja del juego por eso. Yo pienso que con paciencia y tiempo se disfrutaria mejor el juego.
2 VOTOS
Lendark469Hace 6 años2
@Antiman no, pero al parque no te metas con media 60 juega carrera y mejora tu personaje y saca insignias
Rivis34Hace 6 años3
@Alfonsky
Mostrar cita
Pues llevo jugando desde el 2k14 y la verdad que los dos últimos años estuve bastante viciado especialmente con mi equipo (soy un gran fan de ultímate team) también le heche horas y dinero al mi carrera aunque siempre juegue solo ya que mis amigos no juegan 2k. este año soy media 81 pero no termina de convencerme. Aparte de que es un juego que necesitas pagar o viciar horrible, jugar mi parque sin grupo es aburrido y aveces estresante,el modo carrera se vuelve monotono después de ganar el campeonato y el my team lo veo muy vacío sin blacktop (modo que me viciaba mucho) y la dominación da recompensas muy malas. Estoy pensando seriamente en venderlo ahora que el precio está decente ya que aún tengo 2k16. Que opinan ustedes debería venderlo o le dedico más tiempo ? (No es lo único q juego actualmente,también tengo cod ww2 y fifa 18)
Si dices que le has metido dinero al modo carrera y ahora te planteas vender el juego a lo mejor era una buena opción haberlo hecho antes de gastar pasta y fomentar los micropagos ¿No? Quejarse de los micropagos y hacerlos es lo que nos lleva a más micropagos.
Alfonsky72Hace 6 años4
@Rivis
Mostrar cita
@Alfonsky
Mostrar cita
Pues llevo jugando desde el 2k14 y la verdad que los dos últimos años estuve bastante viciado especialmente con mi equipo (soy un gran fan de ultímate team) también le heche horas y dinero al mi carrera aunque siempre juegue solo ya que mis amigos no juegan 2k. este año soy media 81 pero no termina de convencerme. Aparte de que es un juego que necesitas pagar o viciar horrible, jugar mi parque sin grupo es aburrido y aveces estresante,el modo carrera se vuelve monotono después de ganar el campeonato y el my team lo veo muy vacío sin blacktop (modo que me viciaba mucho) y la dominación da recompensas muy malas. Estoy pensando seriamente en venderlo ahora que el precio está decente ya que aún tengo 2k16. Que opinan ustedes debería venderlo o le dedico más tiempo ? (No es lo único q juego actualmente,también tengo cod ww2 y fifa 18)
Si dices que le has metido dinero al modo carrera y ahora te planteas vender el juego a lo mejor era una buena opción haberlo hecho antes de gastar pasta y fomentar los micropagos ¿No? Quejarse de los micropagos y hacerlos es lo que nos lleva a más micropagos.
le metí muy poco en comparación con los años pasados, y este año si q se notan los vc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Merece realmente la pena ?

Hay 4 respuestas en Merece realmente la pena ? , del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL