Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Carlichupon17629
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1956

Pokémon GO: Por fin es oficial

Por fin es oficial

Se ha anunciado oficialmente la tercera gen, con su salamence en el trailer incluido, luego subiré más información que estoy muy ocupado leyendo
3 VOTOS
Darmani8329Hace 6 años1
2 VOTOS
El-legendario98486Hace 6 años2
Que alegría, en cuanto a diseño de pokemon es mi generación favorita 

Y lo del clima me parece una idea muy buena, por fin el hecho de que me guste dar paseos bajo la lluvia tiene su recompensa . Se sabe ya la fecha de lanzamiento?
EDITADO EL 06-12-2017 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Utn22248Hace 6 años3
Qué bien,ya era hora de cambiar de aires,ver nuevas sombras en el radar,estoy emocionado tengo que dejaros,estaré llorando en un rincón de mi cuarto.
Josh3022429Hace 6 años4
Cuando sale la 4 generacion ?
Darmani8329Hace 6 años5
1 VOTO
Davisto1630Hace 6 años6
Un par de preguntas, ¿hay fecha para la tercera generación? ¿o ya ha salido?
Y el tema del clima ¿será acorde a lo que haga en vida real o al azar?
1 VOTO
Darmani8329Hace 6 años7
@Davisto
Mostrar cita
Un par de preguntas, ¿hay fecha para la tercera generación? ¿o ya ha salido? Y el tema del clima ¿será acorde a lo que haga en vida real o al azar?
[i]Entrenadores, [u]A partir de esta semana[/u], Treecko, Torchic, Mudkip y varios Pokémon más descubiertos originalmente en la región de Hoenn en los videojuegos Pokémon Ruby y Pokémon Sapphire comenzarán a aparecer en Pokémon GO por primera vez—¡con aún más por descubrir sobre la próximas semanas! También presentaremos un nuevo sistema de clima dinámico en Pokémon GO que cambiará la forma en que tu y los millones de Entrenadores de todo el mundo descubren, atrapan e interactúan con Pokémon. Deberás comenzar a prestar aún más atención a tus patrones climáticos locales, Entrenadores. Además de que el mapa del juego se actualiza con nuevos gráficos del clima, el clima cerca de ti impactará a Pokémon en una variedad de formas. Por ejemplo, descubrirás que tus probabilidades de descubrir de Mudkip chapoteando mejorarán en gran medida en días lluviosos, ya que ciertos tipos de Pokémon se encontrarán con mayor frecuencia durante diversas condiciones climáticas. Además, los ataques de ciertos tipos serán más efectivos durante algunas condiciones climáticas, por lo que la Gira de Fuego de Charizard tendrá un mejor rendimiento en los días soleados, por ejemplo. Llueva o haga sol, en invierno o en primavera, su experiencia de juego permanecerá fresca, haciendo que su tiempo al aire libre sea aún más emocionante. Nunca ha habido un mejor momento para agarrar tu paraguas o botas de nieve y aventurarte con seguridad afuera con tu familia y amigos esta temporada. Mientras exploras tus vecindarios locales, recuerda compartir una foto de tus encuentros en las redes sociales con el hashtag #PokemonGO. Nos encantaría ver todas tus nuevas aventuras a medida que se desarrollen. —El equipo de Pokémon GO[/i] [b]Lo del clima imagino que irá acorde al servicio del clima que tenga tu móvil (AccuWeather en el caso de mi Samsung). No sé si añadiendo ciudades en las que está nevando te saldrá nevando en el juego aunque en tu población haga un sol que te mueras; de todas formas imagino que solo funcionará con tu ubicación actual, y no con las ciudades añadidas, lo que hará que el juego consuma más recursos (temo por el lag en mi desdichado móvil... ).[/b]
2 VOTOS
Darmani8329Hace 6 años8
[b][u]Imagen completa de todos los climas[/u][/b]:

El-legendario98486Hace 6 años9
Como tenga que esperar a que nieve en sevilla estoy apañado . 

Esta bastante chulo el hecho de que al atrapar al pokemon del clima te den mas polvos estelares y que se potencien sus ataques.
2 VOTOS
Eyjafjalla270Hace 6 años10
¿Se sabe cuáles son los 50 pokémons nuevos?
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 6 años11
@Eyjafjalla
Mostrar cita
¿Se sabe cuáles son los 50 pokémons nuevos?
3 VOTOS
Tombibtt818Hace 6 años12
Lo del clima una pasada y que salgan mas fuertes todavia mas. El primer dia saque un geodude de casi 1100 pc y 93 ivi que solo evolucionarlo me quedo en un golem de casi 2700. Aparte de otro geodude de 96, un hoothoot de 100, no vale para nada pero es un 100 

Estos tres primeros dias estoy disfrutando mucho del juego y sacandome un buen equipo de golems y mejorando tambien el de machamps
Triple3de333Hace 6 años13
Solo han sacado 50 de Hoenn? Y el resto?
Davisto1630Hace 6 años14
He vuelto a jugar a Pokémon GO después de unos seis o siete meses sin tocarlo apenas básicamente por la salida de la tercera generación.
Me gusta bastante el tema del clima, me parece un acierto total, aunque si hubiera llegado antes, se hubiera agradecido... sin embargo, no entiendo una cosa, aquí en mi ciudad, hoy, está lloviendo desde bien temprano, pero no es una lluvia extrema ni nada, está lloviendo normal y el juego me dice ''Condiciones extremas'' como si estuviera habiendo aquí un huracán o algo  espero que no sea así cada vez que llueve...

Por cierto... ¿no está un poco muerto el foro? pensé que con la salida de la 3a gen habría mucha gente por aquí.
EDITADO EL 11-12-2017 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 6 años15
@Davisto
Mostrar cita
He vuelto a jugar a Pokémon GO después de unos seis o siete meses sin tocarlo apenas básicamente por la salida de la tercera generación. Me gusta bastante el tema del clima, me parece un acierto total, aunque si hubiera llegado antes, se hubiera agradecido... sin embargo, no entiendo una cosa, aquí en mi ciudad, hoy, está lloviendo desde bien temprano, pero no es una lluvia extrema ni nada, está lloviendo normal y el juego me dice ''Condiciones extremas'' como si estuviera habiendo aquí un huracán o algo espero que no sea así cada vez que llueve... Por cierto... ¿no está un poco muerto el foro? pensé que con la salida de la 3a gen habría mucha gente por aquí.
Es lo que tiene que hayan puesto 50 pokemons unicamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Por fin es oficial

Hay 15 respuestas en Por fin es oficial, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL