Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Ben Yedder Nuestro Que Estás En El Cielo - Versión TOGTS - Misa del Viernes

Boakill14271Hace 6 años48
@Javi86 bueno si tu lo dices... Yo de los 11 de sevilla y Valencia solo vería 2 titulares en el Atleti. Kondogbia por thomas y quizás y solo quizás parejo por koke... El unico que me gustaba del Sevilla lo hemos fichado... Y N'zonzi era buenisimo pero ya no sirve para nada asi que...
Boakill14271Hace 6 años49
@Javi86 ya se han traido esos futbolistas de salon que tanto te gustan se llaman gameiro, vietto y gaitan. Ya has visto sus rendimientos... Me quedo con los tipos duros (Vitolo, raul garcia, diego costa...)
Javi869666Hace 6 años50
@Boakill
Mostrar cita
@Javi86 y por cierto vuestro "buen futbol" no pudo ganar a nuestra "intensidad"...
El R.Madrid a dia de hoy no juega absolutamente a nada...y Florentino y Zidane se estan equivocando el todo... la diferencia es que yo soy realista y critico con mi equipo...y tu eres conformista y te crees el cuento absurdo de tu entrenador que va de victima, para esconder sus carencia y no asumir sus errores vuestra intensidad no os sirvio de mucho ¿donde estan las Champions?
2 VOTOS
ElGranHeisenberg4459Hace 6 años51
@Boakill
Mostrar cita
@Javi86 El cholo hace mejores a sus futbolistas, es así. En la vida unos patapalos como gabi, juanfran, koke o Savic hubieran jugado una final de Champions... Y si no preguntadle a Griezmann... Él es quien es por el Atleti... Y bueno tu comentario esta bien pero decir que el Atleti es como el Sevilla o el Valencia... Hace 1 año se nos comparaba con el Madrid ahora con el Valencia . Como cambia todo por no pasar una fase de grupos ...
Es el problema, el atlético adquirió la jerarquía que le faltaba y eso hace que sea una vergüenza que un equipo muy menor los haya eliminado, por qué ahora es un gigante de europa, el cholo tiene más humo que un incendio, el atlético es un grande de europa, si al PSG se le exige ganar la champions, al atlético al menos 4tos.
1 VOTO
Boakill14271Hace 6 años52
@ElGranHeisenberg donde esta el neymar y el mbappe del atletico?
Javi869666Hace 6 años53
@Boakill
Mostrar cita
@Javi86 ya se han traido esos futbolistas de salon que tanto te gustan se llaman gameiro, vietto y gaitan. Ya has visto sus rendimientos... Me quedo con los tipos duros (Vitolo, raul garcia, diego costa...)
Para mi ni Gaitan, ni Vietto, ni Correa, ni Juanfran, ni Augusto son jugadores para el Atletico..ni lo eran antes de ficharlos.... Vitolo es infinitamente mas jugador de salon que cualquiera de los anteriores (y tambien fisico) Gameiro tal vez no ha salido como esperaba....pero para nada es un jugador de salon y nunca lo ha sido....es un luchador y con olfato goleador muy del perfil del Cholo, pero que no ha salido bien (los demas estan mas por ser argentinos que por otra cosa....)
EDITADO EL 06-12-2017 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Boakill14271Hace 6 años54
@Javi86 pero que quieres que critique? Los jugadores lo dejan todo en el campo (menos carrasco), no hemos podido fichar y aún así solo hemos perdido 1 partido en 3 meses en el 95 contra todo un Chelsea... Que cojones quieres que critique . No pueden jugar mejor porque no saben. De donde no hay no puedes sacar. Y ni koke es xavi, ni gabi es busquets, ni savic es pique, ni juanfran es carvajal... tenemos 4-5 muy buenos y en enero tendremos 6-7, que son saul, oblak, griezmann, (los centrales en general), costa y vitolo. Los demás van a rachas.
Boakill14271Hace 6 años55
@Javi86 Correa y vietto eran dos de las mayores perlas del futbol argentino, como lo es ahora lautaro. Hay que jugarsela a veces porque unos dias te saldrá un vietto, pero otros te saldrá un Aguero...
Boakill14271Hace 6 años56
@Javi86 y repito si fichan un lateral, un 5 puro fisico, un Tiago para tener la pelota (ander herrera o trigueros) y un sustituto de griezmann cuando se vaya queda un equipo más que perfecto. Y los ficharan, no te quepa la menor duda. Asi que esperate, que este año nos han jodido con la sanción... (no como a otros). Hacía años que no se hacían las cosas tan bien. Los 2 fichajes de este año son 2 pedazos de aciertos como una catedral. Y eso sin jugar, pero ya se ve.
EDITADO EL 06-12-2017 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
ElGranHeisenberg4459Hace 6 años57
@Boakill
Mostrar cita
@ElGranHeisenberg donde esta el neymar y el mbappe del atletico?
Dónde está el Neymar del PSG?? Jajaj Hombre, tienen a Griezmann, a Carrasco FC, Oblak, Godin, Koke, el único que envidiaria yo del PSG es Cavani, pero ya está Diego Costa.
Javi869666Hace 6 años58
@Boakill
Mostrar cita
@Javi86 pero que quieres que critique? Los jugadores lo dejan todo en el campo (menos carrasco), no hemos podido fichar y aún así solo hemos perdido 1 partido en 3 meses en el 95 contra todo un Chelsea... Que cojones quieres que critique . No pueden jugar mejor porque no saben. De donde no hay no puedes sacar. Y ni koke es xavi, ni gabi es busquets, ni savic es pique, ni juanfran es carvajal... tenemos 4-5 muy buenos y en enero tendremos 6-7, que son saul, oblak, griezmann, (los centrales en general), costa y vitolo. Los demás van a rachas.
Es simple: 1º El sistema de juego basado en la intensidad, presion, defensa y nada mas.... 2º La gestion en los fichajes erronea por parte del Cholo (se empeña en fichar argentinos y del monton y no apuesta por fantasia que no sea fisico) Si al Atletico con Oblak, Godin, Gimenez, Filipe, Koke, Saul, Carrasco, Griezman, Thomas y en Enero Vitolo y Costa lo coge un entrenador que le guste el buen futbol como Setien o Marcelino ibas a ver realmente el potencial de tu equipo (que no tienes ni idea de cual es) y que infravaloras hasta el extremo.
EDITADO EL 06-12-2017 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Boakill14271Hace 6 años59
@Javi86 si pero sabes que? Esos entrenadores no nos llevan a 2 finales de champions y ganan una liga ni que nazcan 8 veces . PD: Hablas de thomas como si fuera kante, thomas es un tronco con un chute exquisito, nada más. Y te lo digo yo que me encanta, pero pega cada cantazo ...
EDITADO EL 06-12-2017 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
Boakill14271Hace 6 años60
@ElGranHeisenberg mientras ellos pagan 200 por neymar nosotros pagamos 30 por griezmann... Esa es la diferencia 
Javi869666Hace 6 años61
@Boakill
Mostrar cita
@Javi86 si pero sabes que? Esos entrenadores no nos llevan a 2 finales de champions y ganan una liga ni que nazcan 8 veces
sigue creyendo que tu equipo es el Alaves....si asi eres feliz....exigencia y autocritica = 0%.....lavado cerebral por parte del Cholo con sus escusas de acomplejado y perdedor = 100%
1 VOTO
Boakill14271Hace 6 años62
@Javi86 El corazón antes que la cabeza. Esto es el Atleti  
Davidsimeone121786Hace 6 años63
@Javi86
Mostrar cita
@Boakill
Mostrar cita
@Javi86 pero que quieres que critique? Los jugadores lo dejan todo en el campo (menos carrasco), no hemos podido fichar y aún así solo hemos perdido 1 partido en 3 meses en el 95 contra todo un Chelsea... Que cojones quieres que critique . No pueden jugar mejor porque no saben. De donde no hay no puedes sacar. Y ni koke es xavi, ni gabi es busquets, ni savic es pique, ni juanfran es carvajal... tenemos 4-5 muy buenos y en enero tendremos 6-7, que son saul, oblak, griezmann, (los centrales en general), costa y vitolo. Los demás van a rachas.
Es simple: 1º El sistema de juego basado en la intensidad, presion, defensa y nada mas.... 2º La gestion en los fichajes erronea por parte del Cholo (se empeña en fichar argentinos y del monton y no apuesta por fantasia que no sea fisico) Si al Atletico con Oblak, Godin, Gimenez, Filipe, Koke, Saul, Carrasco, Griezman, Thomas y en Enero Vitolo y Costa lo coge un entrenador que le guste el buen futbol como Setien o Marcelino ibas a ver realmente el potencial de tu equipo (que no tienes ni idea de cual es) y que infravaloras hasta el extremo.
a ver javito guardiola, el medio campo del atletico no es el medio campo del real madrid, no predomina la técnica sino la colocación y la disposición táctica , sería absurdo competir con un medio campo del madrid o barsa cuando no puedes acceder a esos jugadores entonces si fichas jugadores técnicos siempre siempre estarás por debajo de ellos porque ellos tienen a los mejores técnicamente hay que saber diferenciar y jugar al fútbol con tus armas y eso es lo que ha hecho que Simeone sacase a un equipo de la mierda y le metiese en dos finales de champions, una perdida en el último minuto tras un bajón físico increíble 6 días DESPUÉS de ganar la Liga y otra con un gol ILEGAL y en los penaltis, ahora me diréis lo típico de "scar a Correa", puro ventajismo porque en ese momento ya estaba carrasco en el campo lo que hubiese convertido un 4-4-2 en un 4-2-4 , un auténtico suicidio en un 1-1 en la prórroga, y bueno de los títulos conseguidos y el presupuesto no creo que haga falta ni hablar A Simeone le respetamos igual que a nuestros jugadores, no somos como vosotros, que ya estáis criticando al theo este que traiciona al equipo que le formó y por un mal partido de copa ya es trending topic y todo lo que se leen son insultos y desprecios, siempre hubo diferencias Podríamos discutir un buen rato sobre lo que necesita el Atleti pero ya te lo voy a adelantar yo, lo que necesita viene en enero y se va en enero también No hace falta dar 100 toques antes del gol para ser campeón, ya ha quedado demostrado por Alemania, Milán de shevchenko seedorf gullit gattuso puros jugadores físicos, el único que manejaba era Pirlo, 1 de 5, por el Chelsea de dimatteo , el Chelsea del 5-2-3 de Conte Hoy es un buen día para criticar a Simeone y al Atleti, ya hablaremos en Mayo, Maldinis de turno PD: lo de quique setién ha sido muy bueno tío jajajajajaja tu quieres que nos goleen por 5 goles como a él, pájaro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Ben Yedder Nuestro Que Estás En El Cielo - Versión TOGTS - Misa del Viernes

Hay 127 respuestas en Ben Yedder Nuestro Que Estás En El Cielo - Versión TOGTS - Misa del Viernes, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL