Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 162 / Lecturas: 4629

EA asegura haber aprendido de la polémica con Star Wars: Battlefront 2

[b]EA asegura haber aprendido de la polémica con Star Wars: Battlefront 2[/b]
Su sistema de cajas de botín ha sido triste protagonista las últimas semanas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176297/ea-asegura-haber-aprendido-de-la-polemica-con-star-wars/]Leer la noticia: "EA asegura haber aprendido de la polémica con Star Wars: Battlefront 2"[/url]
Star Wars Battlefront 2 y EA
Jhonppsanti217506Hace 6 años1
Pero aún así vais a seguir con esas cajitas eh? Solo que ahora esperáis que la peña se calme para volver a la carga...

Yo solo recuerdo esto y me voy


Y luego EA dice que ha aprendido de sus errores, cuando antes en sus declaraciones ya se sabe donde esta su objetivo realmente y como intenta justificarse...Madre mía DICE, como no consigas esas ventas, a saber donde vas a acabar...
EDITADO EL 06-12-2017 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
65 VOTOS
Speddboost3310
Expulsado
Hace 6 años2
Lo mismo dijeron con el primer juego jaja y no aprendieron nada, además es increíble que necesiten ARRUINAR por completo un juego, para aprender algo básico jajaja
106 VOTOS
Gameplayer-2k2521Hace 6 años3
Sí sí, pero que aseguren que no volverán a incluir el pago por las cajas o que quiten las cartas estelares de éstas, que mucho hablar pero poco hacer.
1 VOTO
Rood3387Hace 6 años4
Blake ''No me callo la puta boca'' Jorgensen
15 VOTOS
PitiPS3877Hace 6 años5
También han aprendido como joder a las demás empresas que viven de estas cajas (En caso de que los gobiernos aprueben que las cajas son apuestas) Uahahahahah
Alejandrou01110791Hace 6 años6
Mentira. No veo a EA quitando los micropagos y las lootboxes a sus juegos.
EDITADO EL 06-12-2017 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Dani-96rm592Hace 6 años7
60 VOTOS
Juncaru78Hace 6 años8
Lo malo es que EA tiene pésima memoria a corto plazo en un par de días se habrán olvidado de lo que aprendieron y volverán a cometer los mismos errores
3 VOTOS
Perrott16915Hace 6 años9
Ajá, y mañana anuncian Half-Life 3...

...

Espera, creo que no fue un buen ejemplo para decir que EA nos está mintiendo.
2 VOTOS
FENIX40012026Hace 6 años10
Para redimirse hacen falta más que palabras. Necesitamos medidas eficaces futuras (como las implementadas en el accidentado Battlefield 4), en especial en cómo base expandirá el juego con los DLCs. Tiempo al tiempo.

Como metan la pata de nuevo con el futuro Battlefield (2018 ) .... 
1 VOTO
JDContrera1812Hace 6 años11
Ni Capcom es tan apestosa.

Por lo menos nos dieron el MvC3 definitivo a 20€, revivieron a Mega Man hace poco, y sus DLC no son aleatorios como las cajas de botín.
10 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 6 años12
No habéis aprendido una mierda, de lo único que ha servido todo esto es para que os dierais cuenta de que los usuarios no os van a tragar nunca más con ninguna de vuestras políticas de mierda. Se os ha acabado el chiringuito sinvergüenzas.
EDITADO EL 06-12-2017 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
JDContrera1812Hace 6 años13
@Rood
Mostrar cita
Blake ''No me callo la puta boca'' Jorgensen
Quiero ver a Bruce Campbell rompiéndole los dientes. Mientras no lo mate, estamos bien.
1 VOTO
Sack69299Hace 6 años14
Me hace gracia que con estas declaraciones los vayamos a entender y sigamos de tontos...no. 
Digan lo que digan ya nos han decepcionado. Ahora todo gratis o nada, las estafas ya no cuelan.
1 VOTO
JDContrera1812Hace 6 años15
@Dani-96rm
No entiendo. Prueba a poner a Trump o a Rajoy, así se entiende más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA asegura haber aprendido de la polémica con Star Wars: Battlefront 2

Hay 162 respuestas en EA asegura haber aprendido de la polémica con Star Wars: Battlefront 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL