Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 18
FIFA 18
 Plataforma
PC
PS4
XOne
Switch
PS3
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Buscamos jugadores para Clubes ProBuscamos jugadores para Clubes Pro
Foro FIFA 18
Por Gofio3521
Hace 2 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 329

Buscamos jugadores para Clubes Pro

Buenas chicos!! Lo dicho, buscamos gente para plantilla de clubes pro...

¿Quien somos?
Somos el equipo español Psikikos eSport, somos un equipo joven, nuevo y con ganas de pasarlo bien, aprender a jugar en equipo y ganar, tanto amistosos, copas, como el prestigioso torneo/liga competitivo de la vFo... Contamos con miembros ganadores de Segunda División y que han participado en la categoría absoluta de Primera División VFO Spain!

¿Que Buscamos?
En general buscamos gente divertida, con compromiso para asistir a los entrenamientos y partidos estipulados por los capitanes. No buscamos gente “Proplayer”... simplemente gente con compromiso, ganas de jugar, aprender, reírse y pasarlo bien.

¿Qué puestos necesitamos?
Principalmente buscamos un GK (Portero), un DFC (Defensa) y un LD (Lateral derecho)... Pero estamos abiertos a todo tipos de posiciones ya que, entre nosotros nos adaptamos a jugar en diversa posiciones.

Si estás interesado en probar el ambiente, contesta en este foro y me pondré en contacto contigo mediante mensaje privado de 3D Juegos... Muchas Gracias y un SaludoEDITADO EL 06-12-2017 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Sergiofranco966Hace 2 meses1
Busco gente para jugar en mi equipo de clubes PS4 pro si puede ser que sea ESPAÑOL y serio a la hora de jugar. Un saludo.
1 VOTO
RocketJowy40Hace 2 meses2
Mi id es JoelAriisa-, puedo jugar de LD aunque me adapto a otras posiciones. Gracias.
Gofio3521Hace 2 meses3
@RocketJowy vale! Agrega a la play a CANITO_FCB o el te va a agregar a ti y le dices que eres LD de parte de gofio, un saludoEDITADO EL 07-12-2017 / 17:41 (EDITADO 2 VECES)
Gofio3521Hace 2 meses4
@Sergiofranco96 nosotros tenemos equipo de vfo creado si te quieres unir agrega a CANITO_FCB a la play y dile que vas de parte de Gofio con tu posición o vuestras si tienes más amigos, el plazo c cierra mañana!EDITADO EL 07-12-2017 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Cesarkpt5Hace 2 meses5
Hola, soy de Cartagena, Colombia, cuenten conmigo para algún club.

ID: CesarKPT
MVD/MVI/MCD - Global 88
Calificacion Promedio: 7.2
Ragnar1383Hace 2 meses6
Hola, soy portero 89 nivel y mi amigo Mcd de 88 si tienen lugar nos interesaría unirnos.
Armandpelea19Hace 1 mes7
@Gofio3
Hola te escribí antes pero lo mismo estoy bastante interesado id armand_pelea
DaniTejada9630Hace 1 mes8
@Sergiofranco96 hola buenas yo soy dc 90 y si te interesa un delantero aqui estoi yo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Buscamos jugadores para Clubes Pro
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel y S-15HD

Hay 8 respuestas en Buscamos jugadores para Clubes Pro, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 1 mes.
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?
Análisis Symmetry

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |