Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Getafix4083
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1244

PES 2018: Que hace Toby Alderweireld ??

Mi contrincante se estaba haciendo una jugada y cuando erro en el pase y la cogio Toby Alderweireld , doy al pase corto y de repente no da el pase y se va de parranda se aleja de la jugada , la coge el delantero rival y gol ,          ,.
aqui os dejo el video .
PD: no rompi el mando
Un0MaS6662463Hace 6 años1
@Getafix, a mí me ha pasado un par de veces, pero en el medio campo...  
Parsifal35Hace 6 años2
A mi me pasó el otro día.. con Piqué... me centran desde la banda.. despeja el portero.. Piqué se vuelve retrasado y la mete dentro de mi propía portería. 

PD: yo ya he roto un mando con este pes 
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años3
Que pena de juego.
1 VOTO
Fostro965Hace 6 años4
Alderweireld tambien sabe que es un juegazo. Ha sido apalizado mentalmente de tanta buena jugabilidad que se ha quedado en shock.

Lo importante es la fisica del balon.
5 VOTOS
Joma5388Hace 6 años5
Pues después de todo éso todavía hay algunos a los que no les gusta que nos quejemos. Yo estoy pensando en volver al PES 17.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años6
@Joma53
Mostrar cita
Pues después de todo éso todavía hay algunos a los que no les gusta que nos quejemos. Yo estoy pensando en volver al PES 17
que te crees que pes 17 es mejor?
Un0MaS6662463Hace 6 años7
@EyV-18Marzo2011, foto de ps4 slim...      
Joma5388Hace 6 años8
El PES 17 tendría sus fallos, sin duda; pero al menos me divertía. Con éste lo único que consigo es pasar un mal rato y cabrearme; para eso mejor no jugar.
-Davichinho-608Hace 6 años9
@Joma53

Y este del 2018, tb tiene sus fallos y sus virtudes, y goles como el que sale en este post, esta semana he recibido unos cuantos ( abrí un tema de una racha horrorosa que he tenido ), pero lo del año pasado con los centros y traore era lamentable, cualquier cojo abriendo a banda y centrando, o seleccionando al traore en los corners, te ganaba.
MR-CHOL679Hace 6 años10
Prefería tener que lidiar y defender contra los que abusaban de los centros, a no tener absoluto control de mi equipo y que sea la cpu, el hándicap y la IA horrorosa la que determinen los partidos. 

Ayer me eché 3 partidos amistosos (ni online, ni liga master siquiera) y es que el juego no es honesto con el jugador, sencillamente porque la cpu hace cosas imposibles que nosotros no podemos hacer y eso rompe todo el equilibrio del partido. Todos los equipos te juegan igual, al primer toque, sacando la bola en 3 toques para llegar a tu portería,defendiendo a la perfección y siendo imposible robarles un balón, siempre te toca replegar y esperar su fallo porque por más que presiones, ellos te mean. Por ejemplo, cuando robo un balón y quiero salir a la contra, en lo que tardo en dar dos pases sus jugadores ya han replegado, han alcanzado a mi jugador, y por arte de magia se pega a mí, saca una pierna kilométrica y me mete el cuerpo, trastabilla a mi jugador y recupera el balón. Cuando tú intentas hacer lo mismo te mean sin despeinarse, se descoloca tu defensa y se vuelven medio locos.

De verdad qué asco le he cogido al juego. El peor PES que recuerdo (no jugué al 2014), de verdad que no entiendo qué coño le veis a esto. No me divierte nada en absoluto, hasta el punto de plantearme de verdad venderlo.
1 VOTO
Javi413713Hace 6 años11
@MR-CHOL
Han cambiado la forma de defender. Antes era presión estilo pitbull con x y se robaba más fácil. Ahora ya no funciona eso. 
Pero en fin, Pes 2016 con esa IA defensiva era para darle de comer a parte. Pes 2017 en leyenda y automático era bastante asequible muchos partidos. 
Pes 2018 es más difícil. Imbatible lo descartamos, pero ahí está estrella-leyenda para ver que le gusta más a cada uno. Si no convencen esas dos dificultades pues se vende y ya está.
1 VOTO
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años12
@Javi41 eso voy hacer yo venderlo 
Antiman3295Hace 6 años13
@Maxpower55
Mostrar cita
@Joma53
Mostrar cita
Pues después de todo éso todavía hay algunos a los que no les gusta que nos quejemos. Yo estoy pensando en volver al PES 17
que te crees que pes 17 es mejor?
no, pero el 17 ya lo tengo, y para comprar un juego que apenas mejora al 17, me quedo con el 17.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Que hace Toby Alderweireld ??

Hay 13 respuestas en Que hace Toby Alderweireld ??, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL