Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Vicius201816
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 147

Busco Gente Para CoD WW2 :)

BUSCO GENTE PARA JUGAR PARTIDAS ONLINE EN COD WW2 . PARA HACER AMISTADES Y TENER UN GRUPO DE WASAP DONDE COMUNICARNOS Y PODER JUGAR PARTIDAS Y DIVERTIRNOS . SOY DE ARGENTINA DEJO MI CEL PARA QUE SE CONTACTEN +5491150379629 
Gamerguti09119Hace 6 años1
Buenas soy GamerGuti091 y soy propietario de una comunidad de WWII para PS4, si estas interesado puedes agregarme a mi Id de PS4 Gamerguti091, Te agregare al grupo WhatsApp de la comunidad. El unico requisito que pedimos es que la Insignia sea igual para todos (SWAT). Te animo a que te unas y a todos tus conocidos, también grabo vídeos para Youtube con el equipo cuando estamos reunidos. Un saludo.
Nekromante1Hace 6 años2
Buenas gente... yo también estoy buscando a gente para echar unos vicios al MW2. El problema principalmente es que aparte de mi escasa habilidad, es mi horario, ya que sólo puedo jugar por las noches a partir de las 23:00 horario de España-Peninsular. Si alguien quiere añadirme en la PS4 para probar que mencione este hilo de 3dJuegos en la invitación y probamos a jugar a ver si hay feeling y lo pasamos bien... Mi nick es [i]Nekromante[/i]

Saludos.
Javi19821Hace 3 años3
@Vicius2018
Mostrar cita
BUSCO GENTE PARA JUGAR PARTIDAS ONLINE EN COD WW2 . PARA HACER AMISTADES Y TENER UN GRUPO DE WASAP DONDE COMUNICARNOS Y PODER JUGAR PARTIDAS Y DIVERTIRNOS . SOY DE ARGENTINA DEJO MI CEL PARA QUE SE CONTACTEN +5491150379629
agregame soy de argentina Vivo en España . Jaimito719
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Busco Gente Para CoD WW2 :)

Hay 3 respuestas en Busco Gente Para CoD WW2 :), del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL