Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Julioofifa102
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 350

FIFA 18: Necesito de su ayuda para el juego

Hola amigos les explico juego al ultemate team pero no poseo suscripcion psn como pueden ver no puedo jugar online solo contra la maquina con conexion wifi asi me cuesta muchisimo hacer monedas para mejorar mi plantilla o hacer los SBC le pido q me ayuden dandome ideas de como hacer monedas para poder avanzar porq me desanima  mucho no poder comprar buenos jugadores o comprar plantillas para hacer los SBC se los agradecere muchisimo .
Devilkenshi6621Hace 6 años1
Vete al catálogo de FIFA y compra lo de las 1500 monedas por partido durante 15 partidos.
Julioofifa102Hace 6 años2
En el catalogo no estoy muy avanzado porq recien he empezado a jugar es por eso q pido de la ayuda de ustedes q ya van bien avanzados para q me digan como hacer monedas rapido y facil porfa .
Caliguay25Hace 6 años3
Comprate el pase anual esa es tu ayuda.
Julioofifa102Hace 6 años4
Pues comprar suscripciones de psn no puedo no tengo dinero para eso por eso juego solo con wifi y por esa razon necesito ideas para hacer mas monedas y mejorar mi plantilla o para tradear.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Necesito de su ayuda para el juego

Hay 4 respuestas en Necesito de su ayuda para el juego, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL