Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Alejandrou01110791
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 666

¿Por que se dice que el foro está en la mierda?

[i]Desde mi estancia en este gran foro escucho muchas veces cosas como "el foro está en la mierda"
"Antes molaba mas". Y me gustaria saber vuestra opinion acerca de esto aunque yo personalmente no veo que el foro este mal, veo un foro bastante activo aunque hay muchos trolls . 

Tampoco puedo opinar mucho ya que no llevo tanto tiempo en este foro como otros.

¿Por que pensais que el foro está en la mierda? o que cosas echais en falta en el foro?

Saludos    [/i]
Feliz navidad, Pollo al curry y Muymolon
Maikisvk11142Hace 6 años1
Desapareció michelJordan y todo se fue a la verga.
1 VOTO
Tigrex-Nargacuga15569Hace 6 años2
[b]La gente tiene mejores cosas que hacer con su vida que estar perdiendo el tiempo en un simple foro de videojuegos. Se llama vida social. No lo digo por el simple hecho de llevar mi respuesta a un punto crítico, ya que solo estoy diciendo algo real, algo que hoy en día veo yo como puede ver todo el mundo que lleva una década por estos lares.

La gente tiene trabajo, familia y cosas que hacer con las que perder más el tiempo que estando aquí. No sé, yo lo veo así. Es mi opinión, llevo aquí 7 años y realmente estaba mejor el foro antes que ahora. Yo antes estaba muy activo por aquí, ahora ya no me llama tanto la atención y suelo responder a temas que me interesan y en los que sé que puedo tener libertad de expresión sin ofender a nadie.[/b]
11 VOTOS
QKio15261Hace 6 años3
Sólo llevas un año y poco más. Aquí deberían los que llevan más de 4. Cómo una usuaria que está desde 2013 me parece que el foro ha empeorado porque hay unos personajes, cómo siempre. Pero qué sería del foro sin esos toques de tontería y gente que busca entretener. Hace muuucho que no estoy aquí porque ya me tocaba irme, pero visto lo visto siguen igual que hace unos meses. Y por mí volvería, hay buenas personas aquí.
EDITADO EL 07-12-2017 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juanillo23419130Hace 6 años4
Antes habia mucha mas actividad pero muchisima mas, los foros de los juegos se llenaban de temas las noticias eran mucho mas comentadas y por lo general todo era mejor en mi opinión pero no solo la actividad si no la gente tambien...llevo aquí 7 casi 8 años(madre mía como pasa el tiempo ) y a mi me da la impresion de que esto se esta muriendo poco a poco pero bueno es lo normal tambien..
1 VOTO
Trevo924035Hace 6 años5
Por 2013 y 2014 era mucho más activo y había mejor ambiente. Ahora hay algunos que parece que llevan un palo metido en el culo todo el santo día, a la mínima te saltan al cuello xdd.
5 VOTOS
Pokemonalola2624Hace 6 años6
Porque hay menos actividad, los grupos de ahora son algo inferiores a los de antes, y hay más trolls.
Tedarek647Hace 6 años7
[i]Era muy diferente en muchos aspectos. Aunque la nostalgia también cuenta para que se diga eso.[/i]
IDrystan1217Hace 6 años8
Pues sencillamente eso, antes todo era mejor, de hecho, hasta los trolls (qué antes eran muchos menos) eran mejores.
2 VOTOS
Franxd6295994Hace 6 años9
La culpa la tiene forocoches y sus abaratadas invitaciones.
Spidercholo32544Hace 6 años10
Yo cuando recien entre, tengo que admitir que el offtopics estaba lleno de temas bastante bien hechos, habia pocos trolls y aun asi hacian buenos temas, ahorita la verdad es que hacen temas bien pendejos, sin gracia y con el firme proposito de hacer que el foro se vaya a la mierda. Digo tampoco es que todo lo que pongas tiene que ser chingon, pero al menos aquellos trolls no lo hacian con el proposito de joder o insultar, incluso habia uno chingon el norman creo que se llamaba que trabajaba bien sus temas asi fueran medio pendejos.

Al final el declive de offtopics llego cuando lo fusionaron con humor, fue ahi cuando en nombre del humor llegaron varias cuentas a hacer chistes pendejos y sin gracia.

Aun con todo esto, este ha sido mi mejor año en el foro, me charlado con mucha gente que vale la pena y conocido grandes forero que hacen temas chingones como @gigaman y hasta el propio @Catsgreimon- que eso de inventarse una republica esta chingon la verdad, a esa clase de cosas me refiero que si bien son pendejadas para hacer reir, estan lo suficientemente trabajadas para lograr su cometido.
1 VOTO
Dahag3567Hace 6 años11
@Spidercholo
Mostrar cita
Yo cuando recien entre, tengo que admitir que el offtopics estaba lleno de temas bastante bien hechos, habia pocos trolls y aun asi hacian buenos temas, ahorita la verdad es que hacen temas bien pendejos, sin gracia y con el firme proposito de hacer que el foro se vaya a la mierda. Digo tampoco es que todo lo que pongas tiene que ser chingon, pero al menos aquellos trolls no lo hacian con el proposito de joder o insultar, incluso habia uno chingon el norman creo que se llamaba que trabajaba bien sus temas asi fueran medio pendejos. Al final el declive de offtopics llego cuando lo fusionaron con humor, fue ahi cuando en nombre del humor llegaron varias cuentas a hacer chistes pendejos y sin gracia. Aun con todo esto, este ha sido mi mejor año en el foro, me charlado con mucha gente que vale la pena y conocido grandes forero que hacen temas chingones como @gigaman y hasta el propio @Catsgreimon- que eso de inventarse una republica esta chingon la verdad, a esa clase de cosas me refiero que si bien son pendejadas para hacer reir, estan lo suficientemente trabajadas para lograr su cometido.
Y mis poemas salvan off topic[b]s[/b]
1 VOTO
Alessandradva458Hace 6 años12
Porque la actividad actual no le llega ni a los talones a la de años antes.

Sumale la perdida de grandes personajes, y en su lugar, la aparición de personajes penosos.
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 6 años13
No tiene que ver con la nostalgia.

El foro de 2014 era infinitamente mejor, temas cada 10 minutos, gente interesante, mas libertad...

Ahora este foro se basa en discutir sobre Política, Religión y Feminismo.

2014>>>>all.
NoSoyGallego4761Hace 6 años14
Esto antes era todo campo.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años15
- Menos actividad de calidad.

- Más trolls.

- Moderación más permisiva.

- Más publicidad molesta.

- Sensación de mayor lejanía entre foreros y Moderación.

- Mayor parcialidad según que juegos, sagas o marcas.

- Más noticias amarillistas.

Llevo aquí desde el 2009 y soy bastante activo, pero cada día me cuesta más estar por esta web gracias a los puntos que he expuesto.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Por que se dice que el foro está en la mierda?

Hay 17 respuestas en ¿Por que se dice que el foro está en la mierda? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL